Juegos de exterior para playa, piscina y/o jardín (Con sorteo)

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Juegos de exterior para playa, piscina y/o jardín (Con sorteo)

Ay que llega el verano, aunque en mi provincia no se haya enterado y sigamos en Mordor.. ¿Y qué llega con el verano?. Las largas tardes de sol, la piscina, el parque, la playa, los juegos en la calle y la diversión. Nosotros vivimos en un pueblo enano, de esos de los que aún los críos bajan a jugar a la calle hasta las “tantas mil” y ahora es cuando los papás y mamás rebuscamos en los garajes en busca de juegos y juguetes para ellos.

¿Recordais cuando jugábamos al bote?. Al toro, a la semana, a la goma, con las bicis, con tizas, pelotas, porterías… ¡son tantas cosas!.

Quiero daros algunas ideas de juegos que podemos usar en playas, piscinas, areneros, parques, jardines o simplemente en la calle para el verano. Todos son de la tienda online Material Escolar así que si os decidís a comprar algo, lo tendréis facilito y ojo, con un 5% de descuento si usáis nuestro cupón: CRIANZA-5.

Juegos para el agua.

Yo soy de las que lleva una bolsa enorme de juguetes para el agua porque mi repollo se pasa ahí el 90% del tiempo y le gusta estar entretenido. No puede faltar una tabla de natación para aprender a nadar (o cinturones de flotación), y también algún vecino suele llevar porterías flotantes tanto de voleibol como de fútbol aunque el mío no es muy de esos deportes pero las usa para lanzar sus bichos y encestar.

juguetes para la piscina juguetes para la piscina

Otro juguete que triunfa es el de los aros de buceo, los veo en todas las piscinas a las que voy. llevan un peso en un trozo y eso hace que dentro del agua se queden de pie. Son geniales para aprender a bucear y perder el miedo. También existen las pelotas y picas de buceo, pero me parece más sencillo el aro.

Los discos acuáticos también son simples, ligeros y ocupan poco, y no pueden faltar los churros de colores con los que aquí además de hacer fuentes y pelearnos, también aprendemos a nadar.

Juegos de exterior.

La calle es lo mejor del verano, es como si se nos abrieran las puertas del cielo. Más aún a los que vivimos en provincias frías y tenemos casi 10 meses de invierno. Así que los juegos de exterior son un must muy necesario.

Obviamente no pueden faltar las bicis, patinetes, triciclos y similares. Pelotas de fútbol, baloncesto, voley…

juguetes de exterior

Las mini porterías plegables son prácticas si no tienes cerca un campo de fútbol o unas eras con porterías. Las hay también para hockey y demás deportes. Los bolos son otro básico, igual que la petanga (y en mi zona, la tanguilla).

juguetes de exterior

¿Recordáis la bola saltarina? Yo tuve una de pequeña, era genial y es algo que nunca le he comprado al peque y no se por qué. En material escolar encontrareis también muchos juegos de malabares como el diabolo, pañuelos, pelotas, disco chino etc.

Eh, y anotad de la sección de material para el cole unas tizas porque al menos aquí, son un éxito en la calle cuando hace buen tiempo.

Juegos para la arena.

Quién tenga playa cerca genial y los que no, podemos usarlos en areneros. Nosotros playa de las de verdad no tenemos, pero tenemos una cerca con arena de pino natural que no tiene nada que envidiar a las reales. Hacemos igualmente castillos de arena con moldes, cubos, palas y esas cosas.

juguetes para la playa

No me digais que la carretilla no mola… si la pilla el mío no la suelta. Pero esta vez le ha caído otra cosa diferente y ha resultado un exitazo. Nos fuimos a la playa hace unos días y con esa idea, le cogí el molino de arena y agua y un camión. Pues oye, tengo que decir que le encantó y lo entretuvo un montón. De hecho le gustó tanto, que es lo que vamos a sortear al final del post.

juguetes para la playa
Molino de arena y agua que ha triunfado este año.

juguetes para la playa

Material Escolar.

A pesar del nombre no os confundais, es una papelería online de las de usar todo el año, no solo en época de cole. Si, tienen papelería y material escolar todo el año, pero también tienen juegos de mesa, juegos de exterior, maletas y bolsos de deporte, manualidades, regalos etc. Por eso digo que es una web que acabas usando en cualquier época del año.

Ofrecen el precio mínimo garantizado y los envíos a la península siempre gratis. Comprando aquí tu material, juegos o regalos estarás ahorrando más del 47% y tienen un descuento fijo del 7% para familias númerosas.

El caso es que son muy majetes y han ofrecido para el blog dos cosillas. Por una parte, el descuento del 5% que os puse más arriba y por otra un sorteo. ¿Y qué vamos a sortear? Pues se me ha ocurrido sortear el molino y el camión que nos ha gustado a nosotros.

sorteo material escolar

El sorteo se hará en Facebook y participan en él todos los que sigáis a Material escolar y Refugio de Crianza allí, deis me gusta en la imagen del sorteo, etiqueteis a tres amigos y compartais.

Eso si, tendréis que tener una dirección postal en la península o Baleares y no haber ganado un sorteo de ellos o sus colaboradores el último año.
El sorteo lo cerraré el día 14, jueves. Daré el nombre del ganador en el post y en facebook. ¡Suerte!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: