Muselinas de Bambú multiusos, Bamboo Line.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Muselinas de Bambú multiusos, Bamboo Line.

Por raro que parezca, mi peque con 5 años no tenía ninguna muselina hasta ahora. A decir verdad, las conocí gracias al mundo blog, porque donde yo vivo no se llevan mucho… somos más de toquillas y arrullos.
La versatilidad de las muselinas es innegable, y la verdad es que ahora no dudo que cuando haya próximo hijo, tenga unas cuantas para reparar la carencia del primero.

Cuando me hablaban de ellas, yo pensaba que no eran imprescindibles, que con “mis toquillas” tenía bastante, pero ahora que he tenido una ya en la mano, me pregunto por qué no hice caso y tuve alguna antes.

Muselinas de bambú.

bamboo line

La fibra de bambú es suave como la seda pero muy resistente y natural 100%. Son muy polivalentes y sus usos son variados: Como toalla, mantita para el verano, pañuelo para el sol, arrullo, para limpiar las babas de los bebés, como mantita para un día de campo… todo lo que se te ocurra.
Es tan suave que para pieles atópicas es muy recomendada.

Es antibacteriano y antihongos. No produce alergias.

Absorbe la humedad hasta un 60% más que el algodón.

Sus propiedades térmicas lo hacen ideal tanto para frío como para calor.

Disponible en 3 tamaños: 30×30, 75×75 y 120×120.

Tiene múltiples diseños desde los más clásicos a los más coloridos.

Escogimos la de pulpos porque al peque le encantan los bichos.

Bamboo Line

Aunque todavía no tienen tienda online, puedes encontrar sus productos en otras tiendas conocidas de puericultura o en Amazon.
No solo tienen muselinas, también toallas, capas de baño que podéis ver en el post de Yomimeconmami, ropa de cama, baberos, accesorios para el baño o cojines de lactancia.

capa de baño bamboo line

Nosotros nos la hemos llevado en nuestras vacaciones, me ha venido bien para usar por las noches cuando el peque se queda dormido en la silla (Antes usaba mantitas, obviamente) y hemos probado su poder absorbente también en la playa. Cuando íbamos a pasear y el peque acababa literalmente dentro con ropa y todo, nos vino bien para secarlo y envolverlo. La verdad es que la he llevado en el bolso todas las vacaciones y también me la he puesto yo sobre los hombros alguna noche al refrescar en las terrazas.

muselina bamboo line

muselina bamboo line

De momento no tienen tienda online pero podéis seguirles en su página de facebook, donde además suelen hacer algún sorteo.

¿Ya conocías esta marca?

 

Un comentario sobre “Muselinas de Bambú multiusos, Bamboo Line.

  • el 6 junio, 2018 a las 11:15
    Permalink

    Esta marca no la conocía, pero he probado muchas de otras y es cierto que las de bambú no tienen nada que ver con las de otros tejidos. Son las más suaves del mundo. Ni el algodón orgánico se le puede comparar. Y lo de usarla para la playa me ha encantado ¡con lo poco que abultan en comparación con una toalla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: