Rescate animal, de Patrick George. Libro antiespecista.

Hoy os enseñamos un divertido libro para peques tipo interactivo que gustará a grandes y pequeños. Además es ideal para tratar el tema antiespecista e inculcar el respeto por los animales. Os hablo de Rescate Animal, de Patrick George y editado por Juventud.

Rescate animal.

Autor: Patrick George
Edita: Juventud
Detalles: 30 págs,cartoné.
Edad recomendada: +2 años

El libro contiene 11 transparencias que obrarán la «magia» en sus páginas. A la izquierda vemos un hábitat natural, y a la derecha uno dañino o nocivo para los animales. Moviendo la transparencia a un lado u otro, los niños podrán elegir donde quieren colocar a los animales.

rescate animal

rescate animal

Con ese sencillo gesto podemos tratar el tema del abandono animal, la caza, la explotación y el maltrato en general. Visualmente captan de maravilla el concepto aunque sean pequeños, y diferencian muy bien la opción «en libertad» de la del cautiverio.

rescate animal

rescate animal

Patrick George logra sin una sola palabra, crear conciencia sobre el maltrato, abuso y abandono animal. Usando unas simples transparencias, que a su vez atraerán a los peques, juega con la conciencia del lector para que decidan el futuro de cada animal.

Un llamativo libro destinado a peques desde los 3 años con el que podemos crear conciencia sobre este tema y a la vez aprender y conocer más sobre los animales, colores, y la magia de las transparencias.
Podéis comprarlo en la propia editorial en el link del primer párrafo, en librerías o en Amazon.

Os dejamos un pequeño vídeo de nuestra cuenta de ig para que lo veáis un poquito mejor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *