Rescate animal, de Patrick George. Libro antiespecista.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Rescate animal, de Patrick George. Libro antiespecista.

Hoy os enseñamos un divertido libro para peques tipo interactivo que gustará a grandes y pequeños. Además es ideal para tratar el tema antiespecista e inculcar el respeto por los animales. Os hablo de Rescate Animal, de Patrick George y editado por Juventud.

Rescate animal.

Autor: Patrick George
Edita: Juventud
Detalles: 30 págs,cartoné.
Edad recomendada: +2 años

El libro contiene 11 transparencias que obrarán la “magia” en sus páginas. A la izquierda vemos un hábitat natural, y a la derecha uno dañino o nocivo para los animales. Moviendo la transparencia a un lado u otro, los niños podrán elegir donde quieren colocar a los animales.

rescate animal

rescate animal

Con ese sencillo gesto podemos tratar el tema del abandono animal, la caza, la explotación y el maltrato en general. Visualmente captan de maravilla el concepto aunque sean pequeños, y diferencian muy bien la opción “en libertad” de la del cautiverio.

rescate animal

rescate animal

Patrick George logra sin una sola palabra, crear conciencia sobre el maltrato, abuso y abandono animal. Usando unas simples transparencias, que a su vez atraerán a los peques, juega con la conciencia del lector para que decidan el futuro de cada animal.

Un llamativo libro destinado a peques desde los 3 años con el que podemos crear conciencia sobre este tema y a la vez aprender y conocer más sobre los animales, colores, y la magia de las transparencias.
Podéis comprarlo en la propia editorial en el link del primer párrafo, en librerías o en Amazon.

Os dejamos un pequeño vídeo de nuestra cuenta de ig para que lo veáis un poquito mejor.

 

View this post on Instagram

Os traigo un cuento con magia, muy visual y efectivo. Una forma muy práctica y realista de que los niños vean con sus propios ojos donde están mejor los animales: . ¿Trabajando en un circo o en la selva? ¿Adornando pies en forma de zapatos o en el pantano? ¿Tras unas rejas en el zoo, o en la selva? Cada doble página lleva una lamina transparente con el animales en cuestión, y según la pongas a la derecha o a la izquierda, estás viendo a ese animalito en libertad… o no. Un libro que nos enseña a proteger y respetar a los animales. Os lo enseño esta semana con más detalle. Rescate animal es editado por @edjuventud . . #respetoanimal #antiespecismo #cuentosdeanimales #librospopups #albumilustrado #librointeractivo #patrickgeorge

A post shared by Monica (@refugiodecrianza) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: