¿Os gustan las pompas de jabón?. Fichad estos pomperos tan geniales.

17:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¿Os gustan las pompas de jabón?. Fichad estos pomperos tan geniales.

Por fin ha cambiado el tiempo por mi tierra y se puede decir que hemos estrenado la primavera (Si, a estas alturas). Y lo hemos hecho a lo grande, estrenando un pompero nuevo de Gazillion. ¿Qué sería de un verano sin pompas de jabón?. Por aquí hemos tenido muchos de los típicos pomperos de vaso y palito, es el primer que tenemos a pilas gracias a Funrise.

Es más simple que el mecanismo de un chupete. No creo que a estas alturas tenga que explicaros como funciona un pompero jaja.

gazillion pompas

Contenido de esta entrada.

Fórmula Gazillion.

¿Sabéis como hacer agua con jabón para los pomperos cuando se acaban? Yo tampoco consigo que me salga nunca… es terrible, no encuentro la forma de que salga perfecta para que haga buenas pompas.

Lo que yo no sabía (siempre me entero la última) es que ahora venden botellas y garrafas con el agua ya preparada para rellenar. La fórmula Gazillion es ecológica y no mancha la ropa ni los muebles. Lo de la ropa lo he probado, doy fe.

Productos.

Tienen multitud de diferentes pistolas y cacharros para sacar pompas, desde las más simples a las más sofisticadas.

gazillion pompas

Pistola doble cañón de pompas. Tan solo hay que rellenar el depósito, que es anti-derrames, y comienza la diversión con las pompas dobles.
Ventilador de pompas.
De nuevo hay que rellenar el depósito para que las aspas al girar vayan cogiendo el liquido y fabricando las pompas.

Nosotros tenemos el ventilador de pompas, que lleva tres pilas de las delgadas (AAA) que duran mucho. Que la solución Gazillion no manche la ropa me viene bien, porque con esta pistola te vas a mojar. Me gustaría que el depósito fuese anti-derrames como el de la pistola doble, porque con esta el peque al ser muy peque, se olvida de dejarla recta y se le cae continuamente.

maquinas de pompas

Tornado. 4.500 pompas por minuto es capaz de fabricar la máquina Tornado. Es genial para jugar muchos niños con ella sin que se peleen por quien la sujeta y para usar en sesiones de fotos con pompas.
Whirlwind – Máquina de pompas Premium.
Igual que la anterior pero más grande, y fabricando 7.500 pompas por minuto.

pompas gigantes

Giant Power Wand – Molino de pompas gigantes. Estos llevan más técnica pero el resultado es espectacular. Hay que sumergir la varilla en la solución y dandole a un botón creará pompas gigantes y con reflejos de colores.
Incredi-Bubble Wand – Aro de pompas gigantes.
Una super varilla para crear pompas enroes y sorprender a los demás.

Funrise

Funrise lleva dedicándose a la fabricación, distribución y comercialización de juguetes desde 1987 y son los encargados de distribuir las máquinas para pompas y líquidos reponedores de Gazillion.

En breve estará en marcha su nueva página web en España para poder adquirir sus productos 😉

 

gazillion pompas

¡Pásalo pompa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: