Todas las mamás molan, ¡pero la mía más!.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Todas las mamás molan, ¡pero la mía más!.

Si bien hace poco os enseñaba un regalo ideal para los papás que además fue un éxito y se agotó rápido, hoy vengo con misma idea pero con pequeñas diferencias. Si eres un peque y aún estás buscando regalos para el día de la madre, no busques más y ficha este precioso cuento personalizado por ti: Todas las mamás molan, ¡pero la mía más! de Edebé.

Todas las mamás molan, ¡pero la mía más!

Al igual que con el cuento para los papás, estamos ante un precioso y emotivo cuento que iremos personalizando con las cositas que nos indica. Una foto de mamá con el peque, o la peque, según corresponda:

regalo diy para mama cuento personalizado

Que saquen sus lápices de colores porque va a tocar también dibujar, colorear y escribir algunas cosillas. Si aún no saben escribir, se les puede ayudar un poco.

regalos para el día de la madre

regalos para el día de la madre

Un regalo barato y emotivo.

En su momento ya me sorprendió el cuento de los papás por lo barato que es para lo que ofrece, que es mucho. Por menos de 10€ tienes un regalo bonito, vistoso y hecho por los peques.
Repito como dije sobre el otro, que es un regalo para todos. Porque no solo lo disfruta el que lo recibe, también el que lo hace. Yo disfruté mucho haciendo con el peque el de su papá, y he vuelto a disfrutar con el mío jaja (No voy a mentir… papá es un cero en estas cosas, siempre me toca a mi).

Podéis comprarlo en la web de Edebé (link arriba), en librerías o en Amazon.

regalos para el día de la madre

El cuento se puede regalar con niños de cualquier edad, pero mi recomendación es que lo hagáis con los que ya saben escribir al menos un poco, porque podrán hacerlo todo ellos y le da más valor.
Si no saben escribir podemos hacerlo nosotras/os por ellos, pero para mi gusto, mejor que sean ellos mismos.

A las mamás nos encantan los regalos hechos por los niños, y este cuento es un éxito asegurado.

Os dejamos el vídeo que hicimos cuando rellenamos el libro para papá porque lo vais a ver bien aunque no sea el de mamá, son muy similares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: