Calzado infantil de ceremonia, los invitados perfectos.

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Calzado infantil de ceremonia, los invitados perfectos.

En cuanto llega la primavera y entramos en marzo, muchos comenzamos a pensar queramos o no, en las comuniones.
A nosotros aún no nos toca con el peque, pero si nos toca como invitados en algunas ocasiones. Es lo que tiene cuando todos tus amigos tienen niños más grandes ya.
Así que por si te toca como a nosotros, una comunión, bautizo, boda o similar, te cuento las novedades en la sección de calzado para niño ideal para ceremonias.

Calzado para niños.

Cuando tienes niños varones, la verdad es que cuesta más encontrar cosas monas. Nosotros no somos muy de emperifollar al crío y nos gusta el calzado de vestir que sea moderno y cómodo, porque como sea rígido y le moleste, no se lo pone le digas lo que le digas.

Así que para niños encontramos los zapatos en piel de serraje, camel y marino. Es un zapato que queda bien con todo, es moderno y además gracias a su diseño Goflex, es muy cómodo y flexible. Ya probamos este invierno unas botas de serraje con el mismo diseño y la verdad es que han resultado muy buenas y se las ha puesto incluso para ir al cole.

zapatos de serraje niño

Para ir más “informal” también hay opciones. Nosotros alguna vez hemos cogido algo similar para eventos que no son muy de corbatas. Zapatos de piel o de nobuk que son cómodos como unas zapatillas pero visten más.

zapatos informales para niños

Calzado para niñas.

Entrar en la sección de niñas es otro mundo ya. Opciones no les faltan, para todos los gustos: Alpargatas,bailarinas, sandalias, merceditas…

zapatos de ceremonia niñas zapatos de ceremonia niñas

No solo para invitadas, para las propias niñas que hagan la comunión o lleven las arras, hay modelos  perfectos. Además, muchos de ellos están disponibles en varios tonos, para que puedas encontrar el tono acorde con su vestido.

Ropa y accesorios.

Y si además lo tuyo es niña, también tienes suerte en que puedes encontrar en Conguitos ropa y complementos. Muy cómodo para comprar todo en el mismo sitio.
(Por favor, hagan también una sección así para los niños). Tienen unos vestidos para niñas que son monisimos y muy conjuntados con sus propios zapatos.

vestidos para ceremonia

faldas y blusas de niña para ceremonia
Mientras que espero a que Conguitos me haga una sección de ropa también para niño…jejeje, me voy apañando con lo que tiene.
Os enseño el modelito escogido para el peque, zapatos de serraje en camel:

zapatos de serraje conguitos

zapatos de serraje conguitos

¿Te toca alguna “BBC” este año?, ¿Ya sabes que poner a los peques?.

4 comentarios sobre “Calzado infantil de ceremonia, los invitados perfectos.

  • el 19 abril, 2018 a las 23:00
    Permalink

    La verdad que me ha gustado mucho ese modelo de zapato! En principio no tenemos ningún evento así. De todas maneras echaré un vistazo porque tiene modelos muy bonitos!

  • el 20 abril, 2018 a las 09:22
    Permalink

    Tenemos comunión y si, más o menos listo el modelito. Los zapatos de serraje me encantan pero son taaaan delicados que muchas veces me echan para atrás. Muy chula la selección.

  • el 20 abril, 2018 a las 10:34
    Permalink

    Sí que hay modelos para todos los gustos. Nosotros por ahora nos liberamos, pero siempre hay algún evento o reunión a la que hay que ir un poco más arreglado

  • el 22 abril, 2018 a las 09:22
    Permalink

    Hola! Gracias por esta entrada porque justo andaba buscando info sobre esto! Los zapatos son un tema muchas veces pensado a la ligera y hay que elegirlos bien porque son el apoyo de todo el cuerpo! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: