Juegos y manualidades basados en el Mindfulness: Nebulous Stars. (Con sorteo).

08:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Juegos y manualidades basados en el Mindfulness: Nebulous Stars. (Con sorteo).

Mucho os he hablado ya en el blog sobre la relajación, meditación, yoga y mindfulness con los peques. Es un tema que practicamos y nos interesa. Educa acaba de lanzar el complemento perfecto a nuestros libros, cuentos y sesiones de relajación: Los juegos y manualidades basados en el mindfulness.

No hay duda de que el mindfulness está de moda y de rabiosa actualidad. En Educa lo saben, y saben lo importante que es estar en sintonía con cuerpo y mente y saber encontrar la forma de relajarse. Y si es jugando, ¡mejor!. Por eso han creado la linea Nebulous Stars de manualidades y actividades basadas en el mindfulness.

Nebulous stars

Nebulous Stars.

Marinia, Petulia, Nebulia e Isadora son las protagonistas del universo Nebulous Stars (También aparecen Hazelia y Coralia). Indicados para niños y niñas a partir de 7 años, ofrece una gran variedad de actividades para entretenerse y relajarse:

Decora cuadros con purpurina y papel metalizado Marinia.

Con el kit podrán crear 3 cuadros de forma fácil y divertida. Usando purpurina, papel brillante y brillantitos de fantasía, es tan simple como despegar el adhesivo y decorar con los materiales.

Atrapasueños de Petulia.

Un kit para crear dos preciosos atrapasueños con todo lo necesario: plumas, perlas, hilos de algodón, adhesivos, pegamento y dos bases para crearlos. Las pesadillas quedan atrapadas en ellos y se queman con la luz del día para que desaparezcan.

Adivinador de Marinia.

¿Recordáis los juegos de papel que creábamos en el colegio con respuestas escondidas y colores, para preguntarle cosas?. El clásico adivinador de origami evoluciona para ser impresionantemente bonito. Con diferentes papeles de origami, boligrafo de gel, calcomanías transferibles, pegatinas, brillantes adhesivos etc, harán los adivinadores más bonitos que existen.

nebulous stars

Tarro de los deseos de Nebulia.

Similares a los tarros de la calma, los tarros de los deseos te permitiran crear recipientes fascinantes donde meter tu deseo y esperar a que se cumpla. El kit tiene todo lo necesario para crear 3 tarros que además, brillan en la oscuridad. Adhesivos, etiquetas, cintas, lentejuelas, purpurina, pintura fluorescemte etc.

Cuadernos de dibujo creativo Sketchbook.

Tres cuadernos diferentes de Nebulia, Marinia y Petulia llenos de actividades, pegatinas para dibujar, pegatinas para decorar, plantillas, tableros para frotar, lápices bicolor y técnicas de dibujo creativo.

Dibujos para rascar de Isadora.

Llamativos dibujos brillantes con los que luego puedes decorar la habitación. El kit contiene 5 cuadros para rascar con 21 plantillas y 2 accesorios que nos lo pondrán más fácil. Un buen sistema de antiestrés y concentración.

Diario secreto de Isadora.

Un diario personal y secreto con una pluma mágica para esconder tus mensajes de miradas indiscretas. Un boli con luz de neón será el único que te permita leer lo escondido. 200 páginas con 44 actividades divertidas y adhesivos para decorar tus pensamientos.

Acuarela mágica Marinia.

Kit con 5 cuadros de acuarela mágica, acuarelas, pinceles e instrucciones para crear hermosas y relajantes acuarelas. Cuando la pintura toca la zona a colorear, aparecen motivos blancos y brillantes. Deja volar tu creatividad y mezcla colores facilmente para diseñar tus cuadros.

Spiro estrellas de Nebulosa.

El espirógrafo más bonito de la vía láctea. Dibuja constelaciones, remolinos y galaxias con los bolis de tinta de gel, las ruedas para decorar, adhesivos y brillantes adhesivos.

 

Guarda deseos de Nebulia.

Crea bonitos colgantes para guardar tus deseos. Podrás crear 5 colgantes diferentes y decorarlo con todo lo necesario para dejarlos bonitos: cintas, purpurinas, abalorios, tinta de colores y una pipeta para hacerte más fácil la tarea de rellenarlos.

Puedes encontrar todos los kits en la web de Educa o en Amazon. Hay muchos para elegir y entretenerse.

Sorteo.

sorteo-educa-rrss

Vamos a sortear 3 unidades del kit “dibujos para rascar de Isadora” gracias a Educa. Esto quiere decir que habrá 3 ganadores que se van a entretener creando dibujos mientras que se relajan.

Requisitos:

  1. Ser seguidor de Educa y Refugio de crianza en la red, o redes donde vayas a participar.
  2. Interactuar de algún modo para poder saber que participas. cada acción que hagas cuenta como una participación. Puedes etiquetar, comentar, compartir o dar “me gusta”.

El sorteo es válido para direcciones postales en España peninsular. Estará abierto desde hoy hasta el viernes 20 y durante el fin de semana haré el sorteo y daré el nombre de los 3 ganadores.

 

Un comentario sobre “Juegos y manualidades basados en el Mindfulness: Nebulous Stars. (Con sorteo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: