¡Animales por todas partes! Colección Sabelotodo de SM

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

¡Animales por todas partes! Colección Sabelotodo de SM

No es la primera vez que tenemos un libro de la colección Sabelotodo de Sm, hace dos años que cayó en nuestras manos el volumen En tierra de dinosaurios que obviamente, aquí fue un éxito. Todo lo que tenga animales triunfa en esta casa, por eso no habíamos cogido otros libros de la colección hasta ahora (no tenían animales). Esta vez reseñamos, ¡Animales por todas partes!.

La colección Sabelotodo.

La colección a día de hoy consta de 8 títulos variados para todos los gustos y de varios temas interesantes:

Así es tu cuerpo.
Un viaje por el espacio.
De acá para allá.
Así eran los egipcios.
En tierra de dinosaurios.
Así eran los romanos.
¡Viva la ciencia!.
¡Animales por todas partes!.

Los autores de casa uno van variando en cada libro pero el ilustrador de todos ellos es Simon Abbott y la editorial es Sm. Son libros orientados a niños de 6 a 8 años, pero son muy coloridos y visuales, nosotros el primero lo tuvimos con 4 años y no ha habido problemas para jugar con él y entretenerse mientras yo se lo contaba.

animales por todas partes

¡Animales por todas partes!

Obviamente la elección del título vino muy influenciada por contener animales jaja. Pero es que como os contaba, ya tenemos un libro dela colección y sabemos como son así que me pareció bien cogerlo porque son muy aptos aunque no tengan 6 años. La diferencia es que antes, te tocará leerlos a ti.

sm literatura

Una curiosidad: Nosotros jugamos a encontrar a la arañita. En todas sus páginas, sale una pequeña araña gris y es divertido jugar a ver quien la encuentra antes.

sm literatura

Cada libro tiene 24 páginas, encuadernación cartoné y a todo color. No van numeradas por lo que no pasa nada si no quieres la colección entera (yo soy de las que como vayan numeradas… tengo que tener todos).

sm literatura

Puedes conseguir éste o los otros títulos de la colección en librerías, en la web de sm del enlace de arriba o en amazon.

 

2 comentarios sobre “¡Animales por todas partes! Colección Sabelotodo de SM

  • el 31 marzo, 2018 a las 17:07
    Permalink

    Es cierto que el libro parece bastante llamativo y creo que a nuestra peque puede gustarle que aun siendo pequeña, nosotros también avanzamos libros a su edad si le llaman la atención y el contenido es adecuado.
    Por cierto, veo que al peque no es al único al que le gusta el libro.

  • el 31 marzo, 2018 a las 22:37
    Permalink

    Jaja el gato es muy fan de nuestros libros 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: