El monstruo comelibros y su guía de dinosaurios

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

El monstruo comelibros y su guía de dinosaurios

Ñac-ñac, el monstruo comelibros ataca de nuevo. ¿Sabéis de quien os hablo? Pasad por el post sobre el primer volumen de Ñac-ñac reseñado por Pekeleke.
Yo admito que lo conocí ahora, debido a que ha publicado su guía de dinosaurios, y allá donde hay un dinosaurio, estamos nosotros. Pero creo que nos haremos también con ese primer volumen, no podemos resistirnos a una colección.

¿Quién es ñac-ñac?

la guia de dinosaurios de ñac-ñac

Este simpático pero molesto bicho no se sabe de donde salió, pero si se sabe que le encanta comer libros y que ya ha agujereado varios. ¿No lo has notado en tus libros?.

El primer titulo de Ñac-ñac era El monstruo comelibros y en él, se colaba en las historias de Caperucita, Jack y las habichuelas o Ricitos de oro para comerse sus páginas.

En esta ocasión, nos da un repaso por estos grandes animales de la historia pero de forma amena y divertida.

La guía de dinosaurios.

El libro tiene, a parte de los agujeros que le hace Ñac-ñac, varios desplegables y recortes que nos dejan ver otras páginas a través  de ellos y que lo hacen muy divertido para los peques, además del aliciente de tener que ir tras el escurridizo monstruo y saber si en la siguiente página lo habrán atrapado por fin.

la guia de dinosaurios de ñac-ñac

Conoceremos detalles de los triceratops, diplodocus, velociraptores y por supuesto, el gran rex.

Por un lado nos cuenta con detalle cosas sobre ellos como sus medidas, peso, características principales, significado de su nombre o año en el que existió. Y por el otro, los dinosaurios interactúan con ñac-ñac en sus páginas, tratando de deshacerse de él antes de que se coma todo lo que se encuentra a su paso.

la guia de dinosaurios de ñac-ñac

Detrás de cada página hay algo divertido que descubrir, la guía de dinosaurios de ñac-ñac es perfecta para los peques amantes de los dinosaurios… y de los libros. Sus troqueles, solapas, agujeros y demás sorpresas lo hacen sin duda diferente.

Ñac-ñac lo edita Cubilete, un sello que pertenece a Bruño y que tiene un amplio catalogo infantil lleno de títulos de calidad.
Emma Yarlett es la mujer detrás del monstruo, su creadora. De momento los dos cuentos de Ñac-Ñac son los únicos traducidos al castellano y es tan polifacética que en su web también encontrarás prendas para niños diseñadas por ella y que están a la venta

Título: La guía de dinosaurios de Ñac-ñac
Autor: Emma Yarlett
Formato: Papel
Tamaño: 24,50 x 28,00
Colección: A PARTIR DE 3 AÑOS>ÁLBUMES>Cubilete
Páginas: 36
Publicación: Febrero 2018
Precio: 15,50€
I.S.B.N.: 978-84-696-2198-1
Idioma: Castellano

Puedes conseguirlo en librerías, o en sitios online como Amazon, Fnac, Casa del libro etc.

la guia de dinosaurios de ñac-ñac

¿Queréis saber más?. El peque y yo os hemos preparado un vídeo-cuento para que veáis más detalles de este libro tan chulo. Pero ¡cuidado! Ñac-ñac se ha escapado y puede saltar a tus libros.

6 comentarios sobre “El monstruo comelibros y su guía de dinosaurios

  • el 6 abril, 2018 a las 08:08
    Permalink

    Otro para la lista jajja. Estamos con dinosaurios que nos salimos. No conocía esta editorial siquiera y eso q sigo a Bruño.. Pero oye q divertido! Me creas necesidades y ya no tengo sitio!

  • el 6 abril, 2018 a las 13:19
    Permalink

    Qué pasote de libro y además, parece que esté hecho para tu peque, ejejeje.
    Siempre que veo un dino, me acuerdo de vosotros.

  • el 7 abril, 2018 a las 19:50
    Permalink

    En casa los dinosaurios todavía no han creado sensación, pero me lo apunto porque me ha parecido muy divertido. Eso de que esté mordido me ha gustado. Gracias!

  • el 10 abril, 2018 a las 00:02
    Permalink

    Qué libro tan divertido! Me lo apunto porque por aquí también está la fiebre del mundo de los dinosaurios!

  • el 10 abril, 2018 a las 10:34
    Permalink

    Jaja parece que es una etapa más y todas la pasamos tarde o temprano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: