El monstruo del armario existe y te lo voy a demostrar

07:30 Mónica - Refugio de Crianza.

El monstruo del armario existe y te lo voy a demostrar

¿Cuántas veces te han dicho que los monstruos no existen?. El hombre del saco, el coco, los hombres lobo, o el famoso monstruo del armario. Yo aún hoy, tengo que asegurarme de que el armario está cerrado porque no soy capaz a dormir si lo veo entreabierto jeje.

El monstruo del armario existe.

Toda la vida intentando convencerme de que no existía el monstruo y resulta que así es, tengo pruebas y es cierto: El monstruo del armario existe, podéis verlo en Algar editorial.

El monstruo del armario existe - algar editorial

 

¿Nunca os habéis preguntado por qué desaparecen los calcetines?, ¿quién desordena la habitación de tus hijos?, ¿quién hace tanto ruido?. Está claro, ha sido él.
Sé que pensareis que son los crios, que son algo rebeldes y hacen travesuras pero nada que ver, angelitos míos, ellos no tienen la culpa de nada.

El monstruo del armario existe - algar editorial

El monstruo aprovecha las noches cuando todos duermen para despeinar y enredar el pelo a los peques, para hacer desaparecer los calcetines, o para ensuciarlo todo.
también les cuenta graciosos chistes a los niños y por eso luego en el cole no atienden las lecciones: Los están recordando y se ponen a hacer el ganso.

El monstruo del armario existe - algar editorial

También hace desaparecer la ropa que no les gusta. No es casualidad que algo que odian no aparezca más, es que al monstruo le encanta y se lo lleva.

Madres del mundo, el monstruo del armario existe, los niños tenían razón.

Los monstruos no tienen porqué ser malos.

Dije que el monstruo del armario existe, pero no dije que fuera malo ;). Los pobres se llevan la mala fama, pero yo he aprendido que nuestro monstruo del armario es más bueno que el pan, tan solo quiere jugar y hacer travesuras.

Una bonita forma de perder el miedo a la oscuridad, a lo desconocido o a lo que haya debajo de la cama. Si el monstruo que les da miedo es tan travieso, divertido y amigable, no puede ser malo, ¿verdad?.

Qué vean al monstruo como cómplice de sus travesuras hace que le pierdan el miedo, porque si es su amigo y compañero, nada malo puede hacer. Además Salamone ha logrado crear un monstruo achuchable y entrañable.

El monstruo del armario existe - algar editorial

Antoine Dole, Bruno Salamone y Algar.

Últimamente me estoy enamorando de muchos libros de la editorial Algar, por lo bonitos que son, lo que podemos sacar de ellos, las ilustraciones y la historia que hay detrás. La semana pasada os hablaba de un conocidísimo libro sobre el color de los besos y ahora mi nueva lectura es ésta de Antoine Dole y Bruno Salamone.

Podría estar todo el día mencionando los libros y comics de Dole, pues son muchos, pero tengo que decir que este me parece su trabajo más delicado. A ver, hablo desde mi punto de vista que no tengo el resto, pero he estado ojeando en internet y el cuento sobre el monstruo resalta entre todos. Y si queréis comprobarlo, entrad aquí: Antoine Dole y ya me diréis de entre todos esos libros, tras cual se os van los ojos y os hace exclamar: ¡¡ohhhh!.

Un simpático y tierno monstruo, cómplice de travesuras de los pequeños y que hará que los monstruos, sean menos monstruos y no den tanto miedo…

Si os ha gustado, podéis comprarlo directamente en la editorial en el link de arriba o aquí.

 

3 comentarios sobre “El monstruo del armario existe y te lo voy a demostrar

  • el 18 marzo, 2018 a las 18:39
    Permalink

    Me ha encantado el monstruo del armario 😀
    Besote!!!

    PD: antes estaba suscrita a tu blog y recibi un mail que cambiabas de servidor, ahora por mas que intento suscribirme siempre me da error :(( . Alguna idea para solucionarlo? 😀

  • el 18 marzo, 2018 a las 18:40
    Permalink

    Uy que raro, déjame que pruebe yo a ver si me deja.

  • el 18 marzo, 2018 a las 18:41
    Permalink

    Pues ni idea… Acabo de probar yo y me ha salido bien: ¡Operación realizada correctamente! Se acaba de enviar un correo electrónico para confirmar tu suscripción. Revísalo y confirma tu suscripción.

    No se que podrá da ser, prueba con otro navegador u otro email.

    Y gracias por volver 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: