Crea un libro único, en casa, para el papá que más mola del universo.

07:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Crea un libro único, en casa, para el papá que más mola del universo.

Tengo en mi poder ahora mismo un regalo genial para cualquier papá. Es un regalo que a su vez, es otro regalo… ¿Creéis que me estoy liando? jaja. Fichad el titulo: Mi papá … el que más mola del universo. Y no lo olvidéis porque os va a encantar. Crea un libro único porque nadie más lo tendrá, y especial porque es para tu papá.

Antes de comenzar, haceos con muchas fotos, lápices y recuerdos porque los vais a necesitar. Aviso 😉

Edebe mi papa es el que mas mola del universo

Crea un libro único.

El libro de Edebé ya es un cuento en sí, que nos habla de esas cosas que caracterizan a los papás, que los hacen especiales y por lo que los queremos tanto.

En sus páginas encontraremos el texto de la izquierda con la ilustración que nos da una pista de lo que vamos a hacer en la página derecha.
Por ejemplo, la primera página nos habla de nuestro EXPRESIVO papá, y a la derecha tenemos que dibujar como lo vemos nosotros.

Edebe mi papa es el que mas mola del universo

Nos habla también de lo SENSIBLE que es nuestro papá, y de ese momento en el que nos vieron por primera vez. Nos invita a poner una foto de papá y nosotros de bebés (hablo en primera persona pero ya me entendéis, obviamente el cuento es para mi hijo).

Edebe mi papa es el que mas mola del universo

Continuamos viendo lo LISTO que es papá, y rellenaremos el medidor que hay en cuanto a la ayuda que nos da para hacer los deberes, vestirnos, hacer manualidades o bañarnos.

Me encanta la parte donde nos dice que papá es muy GRACIOSO (el de mi hijo es un payaso…no sabía que momentazo elegir) y nos dice que escribamos un chiste (o algo gracioso) de papá.

Mi papá … el que más mola del universo.

Yo no se si mi papá es el que más mola, pero si se que el cuento lo es. Me ha encantado desde que lo vi, y para mi ha sido también un regalo haberlo rellenado con el peque, preguntándole a el las cosas que íbamos a poner, viendo lo que me decía sobre su papá, los recuerdos que tiene, lo que piensa de él.

Es un doble regalo porque por un lado las mamás podemos disfrutar un montón haciéndolo con los peques, y es un regalazo para los papás cuando lo reciban. (Ya os contaré).

crea un libro único

Al niño le ha servido para recordar cosas sobre su papá, hacer memoria, elegir momentos y situaciones, conocerlo quizás un poco más y quererlo mas si cabe.

Pero esperad que no acaba lo bueno. Pensaréis que un libro así sería carísimo, por todo lo que ofrece. Pues no, porque cuesta menos de 10€ y podéis conseguirlo en amazon, en librerías o en la web de Edebé (link arriba).

Carme Dolz y Esther Méndez han sabido captar lo bonito del día del padre para hacernos un regalo único, emotivo y que no olvidarán fácilmente. A un precio inmejorable para que no haya excusas, con el libro vamos a crear un libro único y especial para hacer el mejor regalo.

33 páginas para disfrutar, dibujar, colorear, pegar fotos, anotar recuerdos y describir a nuestro papá de principio a fin. Ellos cuando lo reciban, descubrirán como los vemos nosotros, a través de nuestros ojos.

Por si estáis pensando que para el día de la madre queréis uno igual, que sepáis que ya lo hay y también podéis comprarlo también en amazon y tenerlo listo el día de la madre 😉

¿A qué esperas? Ve encargando uno, te aseguro que será un gran regalo.

4 comentarios sobre “Crea un libro único, en casa, para el papá que más mola del universo.

  • el 5 marzo, 2018 a las 13:50
    Permalink

    Sí que tiene buena pinta el libro, sí. Ya nos contarás qué le parece al padre!!

  • el 5 marzo, 2018 a las 16:12
    Permalink

    Muy chulo el libro.
    Besos, Mónica.
    (Y otro para Noah)

  • el 6 marzo, 2018 a las 17:21
    Permalink

    Es precioso!! … ya tengo pedido también el mio jejej.

  • el 6 marzo, 2018 a las 17:22
    Permalink

    Es muy, muy bonito, me tiene enamoradita por como lo ha dejado el peque.
    Besos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: