Botiquín de las emociones y más, para sanar heridas emocionales.

07:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Botiquín de las emociones y más, para sanar heridas emocionales.

Seguro que más de una ya habéis oído hablar antes de ello. La educación emocional, las heridas emocionales, y el botiquín de las emociones. Hace dos años conocí de casualidad la web Reparando alas rotas, que trata precisamente sobre reparar este tipo de heridas, tratándolas como cualquier otra herida que necesita de cuidados específicos y atención para que no se infecten.

Virginia y Nekane son las encargadas de este bonito proyecto, las expertas en inteligencia emocional que nos ayudaran a gestionar primero nuestras emociones para poder enseñar a nuestros hijos a gestionar las suyas. Por eso no es exclusivo para niños, también es para nosotros, los adultos. Igual que debemos querernos a nosotros mismos para saber querer a otros, debemos saber gestionar nuestras emociones si queremos que nuestros hijos aprendan de nuestro ejemplo.

Su lema es: “Llegar a la cabeza a través del corazón de las personas”.

Botiquín de las emociones.

El botiquín de las emociones fue de los primeros proyectos que llevaron a cabo, un botiquín lleno de autoestima, optimismo y caricias. Nos ofrecen un botiquín completamente personalizado para ti.

Cuéntales tu historia, la de la persona a la que se lo vas a regalar. Sus gustos, aficiones, lo que esperas conseguir con ese botiquín tan especial y toda la información que puedas aportar para que te personalicen el botiquín.

botiquín de las emociones

Cuentos para crecer por dentro.

No solo los niños disfruta de los cuentos, también los adultos podemos hacerlo. Cuentos para crecer por dentro ya va por su 2ª edición y es para nosotros, los adultos. Podéis comprarlo en amazon, fnac, el corte inglés etc o comprarlo directamente en Reparando Alas Rotas dedicado.

cuentos para crecer por dentro

Una colección de cuentos ilustrados originales y creados para crecer, inspirar y hacer volar la imaginación. Este libro es un emocionante viaje de transformación personal a través de los sentimientos, valores y aprendizajes que repararán tus alas y acariciarán tu corazón para siempre.

Reparando alas rotas.

El botiquín de Cloe

Ya sabéis que mi pasión son los libros, y en reparando alas rotas también hay sitio para ellos. “El botiquín de Cloe” y “La casita de las emociones” son dos herramientas que ponen a nuestro alcance para tratar las emociones y enseñar a manejarlas desde los 2 añitos.
Estaremos atentos porque se de buena tinta que están a punto de sacar su tercer cuento para niños.

yo mi me contigo

Yo, mi, me … contigo. Un botiquín especial para sanar tu relación de pareja. Para fortalecerla y estrechar vuestro vinculo. Incluye 10 elementos que simbolizan 10 claves para ayudaros en la tarea de sanar, fortalecer y enriquecer.

yo mi me conmigo

Yo, mi, me … conmigo. Este otro botiquín es un regalo de autoestima para quien más lo necesite, incluso para ti mismo. Te dará claves e ideas para que te quieras más, te valores y tu autoestima suba.

kit momentos reparadores

Momentos reparadores. Dos variantes de kit con bolsitas de té para disfrutar del momento. Delicadamente presentadas con frases motivadoras en cada una.

Construyendo alas fuertes.

Para cuando no es necesario reparar, pero conviene fortalecer y construir, tenemos la parte de “construir alas fuertes”. Virgina y Nekane también ofrecen servicios de formación relacionados con la inteligencia emocional. Cursos siempre a tu media, porque no hay dos personas iguales.

“Porque pensamos que lo más importante es sentirnos bien por dentro, para deslumbrar por fuera.Porque si uno está bien consigo mismo, conseguirá ese mismo efecto en su entorno. Porque ahora más que nunca, estamos expuestos a circunstancias difíciles que pueden desbordarnos en cualquier ámbito y necesitamos, tanto como profesionales como personas, herramientas para afrontar esas situaciones.”
Virgina y Nekane.

Les deseo todos los éxitos del mundo a estas dos valientes emprendedoras con tan bonito proyecto.

reparando alas rotas

Un comentario sobre “Botiquín de las emociones y más, para sanar heridas emocionales.

  • el 3 marzo, 2018 a las 12:01
    Permalink

    Muchas gracias por compartirlo, me parecen unas reseñas estupendas y una información muy interesante la que nos muestras.
    Un abrazo y gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: