Planes para el día del padre. Regalos para disfrutar en familia.

07:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Planes para el día del padre. Regalos para disfrutar en familia.

A lo largo de estos años como madre, siempre he procurado que el peque le hiciera a su papá regalos originales, a ser posibles regalos hechos a mano, y que realmente fuesen útiles. Este año me he propuesto algo diferente y mi idea es hacer regalos a papá… que pueda disfrutar junto al peque, que ya tiene 5 años y quieren hacer cosas juntos. Planes para regalar a papá … y esperar que me inviten a mi jejej.

Así que como siempre, me he hecho mi listado de regalos para disfrutar padre e hijo (también sirven para hijas) y la comparto por si os sirve de ayuda. No es muy compleja, no tiene misterio y desde luego no he descubierto nada nuevo. Tan solo pretendo ponérselo fácil a los que no tienen tiempo de pensar o buscar, recopilando esas ideas para ellos.

Planes que podemos regalar.

regala sesión de fotos

Una sesión de fotos.

Y no me refiero a una familiar… que ya habrá otra ocasión. Una sesión de fotos padre e hijo/s, donde los protagonistas sean ellos. Tu puedes ir de espectadora, os lo pasareis genial y tendrán un precioso recuerdo.

Y si estáis en madrid, fichad a Loren, que es muy buena en su trabajo y fuera de él. Además hace sesiones especialmente para ese día . No se nota que es amiga y le quiero hacer publi, ¿verdad?.

Loren foto
Foto de Lorenfotografía.es
Loren foto
Foto de Lorenfotografía.es

Momentos padre e hijo (o hija).

Al igual que las mamás a veces tienen momentos solo de madre e hija/o y realizan actividades como ir al cine, de compras o a tomar un helado, podemos hacer lo mismo con papá. Sobretodo en esta casa, en la que yo siempre estoy presente, dejarles ese espacio y ese momento, sería un regalo genial para ambos.
Puede ser una tarde en el campo, una salida al cine, una excursión o un espectáculo de magia…Si sois de Madrid, durante febrero, marzo y abril podéis asistir al espectáculo de magia familiar Magia Majara, además el blog está sorteando dos entradas dobles cada semana en redes.

Excursiones divertidas.

Organiza una excursión diferente, a un parque natural, a visitar las ruinas de un castillo, o a hacer una guerra de paintball. Excursiones que no requieran de gran preparación pero que aseguran un día perfecto.

planes para regalar a papá
Fuente: freepik

Cocinando juntos.

Si tu peque y su papá son un poco cocinillas, déjales que experimenten ese día juntos. Que hagan un menú especial. Yo cocino con mi peque y es una gran experiencia además de ser muy beneficioso.

Experiencias juntos.

¿Papá siempre ha querido ir a esa feria de coches que tanto le gusta?, ¿quizás a ver una carrera de tortugas, por decir algo?. Este es el momento de hacerlo juntos. Regálales experiencias que les gusten y a las que podáis ir el resto de la familia también.

pescar con papá
Fuente: Freepik

Un día de pesca.

Yo no se si sois de mucho pescar, pero el día de pesca … tan americano jjejeje, es una excusa para pasar un día super divertido. Podéis organizar la familia un pin-nic para ese día y deja que el peque, o los, si tienes varios, se vayan a pescar con papá. Vale, seguramente no van a traer la comida, pero se lo pasaran muy bien.

Grabar un vídeo juntos.

Hubo un año que grabé un vídeo con el peque durante unos días, para hacer un montaje con ellos y regalarle ese montaje a su papá. Fue genial, pero es que a la vez fue un regalo para mi porque me lo pasé genial con el niño. Con decir que tuvo más éxito el de las tomas falsas que el vídeo en sí…

regalos para papá
Fuente: Freepik

Ir a un curso con papá.

Puede ser de cocina, manualidades, un taller de yoga o lo que sea. Asistir juntos a algún cursillo divertido que les interese y les pueda gustar.

Esquiar o usar el trineo.

Todo depende de que tengáis cerca la nieve claro. Nosotros somos de esquiar desde pequeños y la tenemos la lado así que es un plan perfecto que suban los peques (en mi caso uno jeje) a esquiar con papá.

 

¿Ya sabes lo que vas a regalar?

4 comentarios sobre “Planes para el día del padre. Regalos para disfrutar en familia.

  • el 26 febrero, 2018 a las 09:17
    Permalink

    Gracias por las ideas, estaba justo pensando lo mismo regalarle alguna experiencia con los peques

  • el 26 febrero, 2018 a las 14:30
    Permalink

    Ayyyyy qué linda eres!!! Gracias por la recomendación. Además de que me quieras es cierto que es un gran regalo, porque los años pasan y a todos nos gusta recordar cómo fue aquel momento con ellos… y a ellos les encantará tener un recuerdo bonito con papá. 😍❤️

    Besos a millones!!!!

  • el 26 febrero, 2018 a las 18:21
    Permalink

    Y si no eres de madrid, le pagas el viaje y las fichas igualmente. Que ella lo vale. Más que Messi que Cristiano juntos. Dónde va a parar. Yo no le quiero hacer público más sólo quiero que la gente contrate a la mejor. Muchas gracias por ese pedazo de lista. Un trabajazo. Besitos

  • el 26 febrero, 2018 a las 18:22
    Permalink

    Público más? Maldito corrector. Publicidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: