Moda de primavera-verano para niños. 5 tendencias que pisarán fuerte.

06:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Moda de primavera-verano para niños. 5 tendencias que pisarán fuerte.

Tengo varias amigas, madres de niñas, que al tener niños se han quejado de que para ellos apenas hay cosas bonitas. Yo, como madre de niño discrepo, porque también hay muchas cosas bonitas para niños y también pueden seguir modas y crear tendencias. ¿Qué os parece si hacemos un repaso por lo que vendrá en moda primavera-verano para niños, y niñas?

En julio del año pasado desfilaron por la pasarela del FIMI lo que serían las tendencias para primavera/verano 2018. El tiempo ha pasado y ya nos vamos acercando a la ansiada primavera así que es hora de recordar todas esas prendas y looks que serán tendencia.

Tendencias en moda infantil.

tendencias primavera-verano para niños

Jamás pasan de moda los conjuntos para hermanos para llevarlos en la misma linea, pero no iguales. Por ejemplo, los peleles con camisa para ellos y vestidos para ellas. En mi caso, al vivir en un lugar frío incluso en primavera, los modelos de la imagen los complementaria con unos leotardos verdes para niña y calcetines para niño, por poner un ejemplo. De ese modo van similares, pero no iguales.

tendencias primavera-verano para niños

 

Prendas alegres y flores vienen pisando fuerte este año. Vestidos frescos llenos de color y bermudas para niños con los mismos tonos y diseños. Para bebés también hay cada vez más variedad de ropa llena de vida y color, huyendo del clásico rosa y azul bebé. Quedan perfectos si los conjuntamos con una chaqueta de bebé de punto bobo para los días que refresca

tendencias primavera-verano para niños

Modelos inspirados en el mar. Admito que son mi debilidad. El estilo navy me encanta tanto para niños como para niñas y yo creo que a todos les queda bien. Además se pueden combinar perfectamente con cazadoras vaqueras, leotardos o calcetines para poder usar en primaveras frías como la mía o en verano, más cálido.

tendencias primavera-verano para niños

Ropa moderna, inspirada en la de adultos pero con ese aire infantil que la hace diferente. Podemos aprovechar para buscar conjuntos que llevemos padres e hijos combinados, cada uno en su estilo.

tendencias primavera-verano para niños

Colores ácidos llenos de luz. Si hay algo que me gusta de la primavera y el verano es que saco los colores del armario sin miramientos. Si bien en otoño/invierno somos más de marino/rojo/marrón/verde, en verano usamos todos los colores que encontramos. Los tonos ácidos son muy alegres y a los niños les quedan perfectos.

tendencias primavera-verano para niños

Estampados con rayas, en cualquier color y grosor, tampoco pasan de moda y a los niños les sientan divinamente. No hay verano sin rayas, pueden ser del estilo navy o no, nunca sobran.

¿Ya estás lista para la nueva temporada?

Mientras esperamos que llegue el ansiado calorcito con la primavera, podemos ir repasando la moda infantil que será tendencia e ir preparando el armario de nuestros pequeños. ¡Toma nota!

Fuente: FIMI

Un comentario sobre “Moda de primavera-verano para niños. 5 tendencias que pisarán fuerte.

  • el 7 marzo, 2018 a las 11:15
    Permalink

    ¡Qué preciosidad esta ropita! Me encantan algunas prendas de los peques hoy en día, lástima que se les escapen tan rápido con los estirones que dan, ¿verdad? ? Gracias por este blog, ¡es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: