La colección de Sita Taylor, de Edebé.

06:30 Mónica - Refugio de Crianza.

La colección de Sita Taylor, de Edebé.

Hoy no os hablo de cuentos infantiles, que son los que abundan en mi estantería. Os quiero presentar a la señorita Sita Taylor y su colección de cuentos (de momento 4). La colección de Sita Taylor de Edebé está recomendada a partir de 8 años.

coleccion de sita taylor

  1. Sita Taylor y sus hermanas postizas. ¿Por qué Sita tiene que compartir secretos con us hermanastras?, ¿Por qué el vecino de al lado es el hombre más cascarrabias del mundo?, ¿Por qué las chuches verdes con forma de serpiente son las más deliciosas?, ¿Quién se esconde en el garaje?.

 

  1. Sita Taylor y una cuestión de confianza. ¿Por qué Doña Aburrida es de repente tan interesante?, ¿Qué persona se va de viaje y regresa sin las maletas?, ¿Por qué solo se puede tomar postre los sábados por la noche?, ¿Quién está implicado en el contrabando de diamantes?.

 

  1. Sita Taylor y la vasija desaparecida. Sita y sus hermanas tienen que investigar el robo de una vasija. El robo parece obra de un fantasma, ya que nadie ha forzado la cerradura. ¿Lograrán descubrir al ladrón?, ¿Será un fantasma?.

 

  1. Sita Taylor y los gamberros. Carmeline Clancy, el ídolo de Sita está en Melbourne. Ha venido para rodar una película y Sita está emocionada. Entonces carmeline es noticia por el supuesto destrozo en su habitación y el set del rodaje, de los cuales es acusada. ¿Lograrán Sita y sus hermanas ayudarla a descubrir lo que ha pasado?.

coleccion de sita taylor

La colección Sita Taylor

Los cuentos de Sita están destinados a niños y niñas a partir de 8 años. Sita es una niña que vive con su padre y la nueva pareja de ésta. Aunque extraña mucho a su madre que trabaja para la ONU y vive en Ginebra, se lo pasa muy bien con su nueva familia y ahora tiene 3 hermanos.

Sita y sus hermanas viven unas cuantas aventuras que relatan en los libros. Los libros de Sita sirven para adquirir valores como el respeto por la familia y los mayores, la solidaridad, tolerancia y aprender tradiciones y culturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: