Marcar las cosas de los niños fácilmente y no perder nada.

06:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Marcar las cosas de los niños fácilmente y no perder nada.

Se rumorea, que aún quedan mamás que bordan el nombre de los niños a la ropa. Y que aún quedan algunas que marcan todo con rotulador que se va con los lavados. No se si es leyenda urbana o no, pero dicen, que haberlas haylas. Yo la verdad es que salí más vaga y me gusta que me lo den todo hecho así que ya hace unos años que uso stikets para marcar las cosas de los niños fácilmente y casi sin esfuerzo… vamos, que poco más y me lo dan hecho.

¿Por qué marcar las cosas de los niños?

Si te has preguntado ésto, es que no tienes hijos aún en la guardería o el colegio. Ay criatura, porque en cuanto pisan un cole, generalmente la misma profe te lo pide pero si no lo hace, lo harás tu cuando te canses de perder todo.

No es que la etiqueta sea mágica y haga que no se pierda, para nada, pero si que facilita que quien lo encuentre te lo devuelva porque saben a qué niño pertenece.

marcar las cosas de los niños

Yo por ejemplo no tengo que marcar todo porque hay mucho material común, pero me gusta marcar la ropa que se puede quitar si hace calor, como sueter, babi, y el abrigo, claro.
También le pongo la chapita en la mochila, las etiquetas en los zapatos porque le ayudan a saber de qué pie son, los utensilios que lleva para el almuerzo (Súper importante y útil) y cuentos o juguetes que suele llevar al cole para los proyectos. tardan un tiempo en volver a casa y le facilitamos a la profe saber de quien son.

¿Por qué usar Stikets?

Por comodidad y ahorro, básicamente. A ver, yo en mi primer “Marcado” me fabriqué yo misma etiquetas adhesivas con el ordenador y las imprimí en papel adhesivo plastificado. Si, muy chulas, pero a la hora de la verdad… diseña, imprime, recorta etc. Un trabajazo y no salía tan económico.

Ahora voy a la web de stikets, elijo un pack de etiquetas que combina adhesivas y termoadhesivas, los colores, el texto e incluso un dibujito para personalizarlas aún más y fiesta. En menos de 2 minutos tengo configurado un pack entero y en pocos días estará en casa. Como novedad, ahora también tienen fondos con texturas, ya no solo colores.

marcar las cosas de los niños

Además, también incluyen etiquetas termoadhesivas para la ropa, que eso no podía hacerlo yo en casa. Se colocan en 10 minutos y no llevan adhesivo ni dejan relieve, por lo que son cómodas para los niños y aguantan lavadora y secadora. Además son etiquetas pequeñas que se pueden colocar en cualquier sitio de la prenda. (También puedes usar las adhesivas poniéndolas en la propia etiqueta de la ropa).

Te voy a dar un motivo más: Durante todo el mes de febrero, con tu pack, tendrás 24 etiquetas extra gratis.

marcar las cosas de los niños

¿Qué más puedo pedir?

Pues mira, no solo etiquetas adhesivas y termoadhesivas en varios tamaños y colores, hay más.

También incluyen en sus packs unas chapitas con los datos, ideales para enganchar en las mochilas.

marcar las cosas de los niños

Tienen cintas de tela para colocar en los abrigos o el babi y así olvidarnos de coser cintas colgadoras, se ponen con un click y van personalizadas.

Otra cosa que uso mucho, las pulseras identificativas. Se las suelo colocar en las excursiones, por si se despista y tiene que pedir ayuda o que me llamen (toco madera…nunca ha tenido que hacerlo) y las usamos cuando vamos de vacaciones por el mismo motivo. Me quedo más tranquila.
Son de tela, aguantan lavados y no se las pueden quitar ellos solos así que son muy duraderas.

pulseras identificativas

No es para niños y colegio, pero no puedo dejar de mencionar los nuevos portafotos personalizados. Nosotros ya tenemos el nuestro, a nuestro gusto, con el texto que queramos, el borde del color que nos guste, y que se pueden poner sobre un mueble o colgado en la pared. (También hay fotoadhesivos para decorar con fotos, pero yo soy más clásica y me gusta el portafoto).

portafoto personalizado

Y para acabar… un sorteo.

Para rematar y convenceros de que es un acierto usar stikets para marcar las cosas de los niños, nos han ofrecido un sorteito.
Tenemos un pack básico para sortear en el blog. El pack incluye lo siguiente:

  • 48 etiquetas para ropa pequeñas + 24 gratis (Promo de febrero)
  • 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes)
  • 8 etiquetas para zapatos (4×2)
  • 2 tags para mochilas

marcar las cosas de los niños

No me gusta “obligar” a donar un riñón o a conseguir sangre de unicornio para participar en los sorteos así que como requisito, que seáis fans de Stikets (ya que ceden el producto) y del blog en la red que queráis. Vamos a lanzar el sorteo en Twitter, Instagram y Facebook.

Y para poder saber que participáis, necesito que interactueis de algún modo con cualquiera de las imágenes del sorteo que voy a poner en las 3 redes. Podéis dar like, comentar, compartir, etiquetar, lo que prefiráis.

Podéis participar en las tres sin problemas. Eso si, para el envío, será necesario tener una dirección postal en España (incluidas las islas).
El sorteo se cerrará el domingo a las 23.00 y el lunes daré el nombre del ganador 😉 Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: