Letras de tela para decorar, Flamingo’s Letters. (Con sorteo).

06:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Letras de tela para decorar, Flamingo’s Letters. (Con sorteo).

Que yo tuviera una pared “vacía” en la habitación del niño desde que nos mudamos en marzo no es casualidad… yo no lo sabía, pero mi casa estaba esperando a Flamingo’s letters jejej. Esa pared, donde está la estantería, estaba esperando un bonito colgante con el nombre de mi peque en letras de tela. Estilo navy, of course.

letras de tela para decorar

Flamingo’s Letters

Detrás de Flamingo’s Letters hay una artesana con 6 años de experiencia con las letras de tela, Araceli Cuenca. No tiene web, ni falta que le hace para trabajar tan bien como lo hace, podéis contactar con ella a través de su facebook o en su cuenta de instagram.
Veréis también su trabajo, que es precioso, y hacerle todos los pedidos que queráis.

Yo, para poneros los dientes largos, primero os voy a enseñar mis propias letras, las que hizo para mi peque:

letras de tela para decorar

letras de tela para decorar
Así llegaron mis letras de tela.

También hace simbolitos y figuras como podéis ver, en mi caso barcos. Cada letra/figura cuesta 4.5€. También hace unas con un tamaño extragrande por 9€. Y podéis elegir colores o tema.

letras de tela para decorar

Araceli ama hacer estas letras y demás adornos, le encanta, y lo que más le gusta es que una vez recibidos los pedidos, le mandemos fotos. Es mamá de 2 mellizas de 10 años que desde luego deben de dar trabajo jejej, pero sabe compaginar perfectamente su trabajo y el cuidado de sus niñas para que aún le sobre tiempo para crear estas cosas tan bonitas.

letras de tela para decorar

Se nota el empeño y cariño que le pone desde que llega el paquete. El bruto de mi hijo lo abrió rasgando, pero venía cuidadosamente envuelto en papel kraft con cuerda (me encanta ese tipo de embalaje) y las letras en una bolsa transparente, que esa si la conservo. Vamos, es ideal para regalar por un nacimiento, bautizo, comunión, boda o similar.

letras de tela para decorar

Podéis decorar con ellas habitaciones o fiestas como cumpleaños y comuniones. Quedan muy vistosas y son diferentes a las que solemos ver.

Sorteamos un nombre con letras de tela.

Araceli me ha dado permiso para sortear uno de sus nombres. Lo vamos a hacer mediante facebook e instagram y los requisitos serán los de siempre: Ser seguidor, tener dirección postal en España peninsular e interactuar con la publicación más que nada para saber quienes participan. No es que sea obligatorio, pero es la única forma de poder contabilizar participaciones.
Podéis apuntaros en ambas rrss.

sorteo flamingo's letters

Una vez tengamos ganador o ganadora, os pondré en contacto con Araceli para que entre vosotras/os os pongáis de acuerdo sobre como serán vuestras letras.
El sorteo finaliza el domingo a las 23.00 y el lunes os diré quien es el afortunado ganador.

2 comentarios sobre “Letras de tela para decorar, Flamingo’s Letters. (Con sorteo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *