Rodilleras resistentes Kneebrake para la ropa de los peques.

07:00 Mónica - Refugio de Crianza.

Rodilleras resistentes Kneebrake para la ropa de los peques.

¿Recordáis que al final del verano os enseñaba las punteras Footbrake? Son unas punteras de goma de neumático que protegen el calzado de los crios y no hay nada que las rompa. Pues ahora, la emprendedora que está detrás de las punteras, Olga, ha creado las rodilleras Kneebrake.
Ahora podemos proteger, reparar y personalizar nuestro calzado y también la ropa.

Kneebrake

Las rodilleras están igualmente fabricadas con goma de neumático pero de menor grosor que las punteras. Son flexibles y fáciles de poner con la plancha gracias a su termoadhesivo de doble cara y alta fusión que se puede volver a pegar si se despega con el tiempo.

En la web ponen a nuestra disposición multitud de plantillas para reparar los agujeros de la ropa, o simplemente para personalizarla y darle otro toque diferente.

Si visteis nuestro vídeo sobre las punteras Footbrake, sabréis que por más que las raspemos contra el suelo no se rompe ni se raja. Las rodilleras son algo más finas que las punteras pero igual de resistentes y más flexibles. No se romperán ni aunque se pasen el día a gatas.

  • Son flexibles y adaptables a cualquier parte de la ropa.
  • Multitud de plantillas para recortar, o recórtalas a tu gusto.
  • Se pegan con plancha gracias a su adhesivo de doble cara.
  • Se puede lavar a 40º
  • Si se despegan, se vuelven a pegar con calor, son refundibles.

Colocación de las rodilleras.

Es muy sencillito: Recorta la forma que quieras, coloca el termoadhesivo sobre la prenda, y encima la rodillera. Protege con un paño o papel vegetal, y aplica calor con la plancha hasta que pegue completamente. Listo, no hay más secreto, tus rodilleras están listas.

Rodilleras kneebrake

Rodilleras kneebrake

Rodilleras kneebrake

Rodilleras kneebrake

Aconsejan pasar la plancha por encima tras los lavados de 40º o más, para asegurar bien el sellado. Os dejo el vídeo demostrativo de la propia creadora, donde veréis en un plis lo simple que es y lo resistentes que son.

Al igual que las punteras, las rodilleras las tenemos en varios colores y con diferentes diseños. Negro, gris, azúl navy y rosa.
Son flexibles, fáciles de poner y cómodas de llevar. Ya no habrá que estar diciendo a los niños: Levanta del suelo que rompes el pantalón. De verdad, sin miedo, son totalmente fiables 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *