Esta navidad, regala magia, con Disney Store.

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Esta navidad, regala magia, con Disney Store.

 

Esta semana os hablaba de los regalos navideños para los peques. La verdad es que me dejé uno fuera, pero ha sido porque ese ya se lo hemos dado jejeje.
Gracias a la promo que lanzó madresfera en conjunto con Disney Store, recibíamos en casa un peluche a elección de nuestros gustos. Tuvimos la suerte de ser elegidos, y así fue como llegó a casa Sullye, de Monstruos S.A..

sullye - monstruos sa peluche

En teoría se lo íbamos a dar en navidad, pero tiene ya tantos regalos para esos días, que al final decidimos dárselo en el calendario de adviento, aprovechando que los regalos los podemos improvisar porque no van metidos en las fechas. Así que le tocó la semana pasada y la verdad, se puso muy contento con Sullye.

Sullye ha llegado a casa con la característica etiqueta personalizada Disney con el nombre elegido. Esta vez no me ha pillado de novata, porque ya una de mis mejores amigas hace tiempo nos regaló a Dumbo con la misma etiqueta. En aquella época mi peque estaba obsesionado con los elefantes, aún no había llegado la fiebre de los dinosaurios. En ese momento si que me pilló de sorpresa y me emocioné mucho por ver su nombre, era el primero que teníamos así.

peluche personalizado disney

Esa misma amiga me había regalado también su primer dou-dou de tambor, también de Disney Store, así que ya teníamos unos cuantos amigos de Sullye en casa.

¿Qué queréis que os diga? A pesar de que hay películas Disney que no puedo ver por la pena que me dan (La manía de hacer desparecer a los padres), me encanta la magia Disney. Realmente no se si le gusta más al niño o a mi, cada uno tenemos nuestros favoritos jeje.

Así que esta Navidad, regala Magia, regala Disney. En su tienda online encontrareis todo tipo de productos de tus películas favoritas, y si eres más de los clásicos, del peluche de toda la vida de dios que tanto gusta… no sabes lo suaves y amorosos que son. ¿o si?. Pásate por la sección de peluches Disney y elige el tuyo, personalízalo y regálalo (o regalatelo).

Gracias Madresfera por la promo, y por habernos seleccionado. Hoy, tenemos a un peque más feliz, con su peluche Disney.

peluche personalizado disney

7 comentarios sobre “Esta navidad, regala magia, con Disney Store.

  • el 23 diciembre, 2017 a las 09:32
    Permalink

    ¿He oído Disney? Me requeteencanta, incluso antes de tener peques. Peluches tenemos unos cuantos, sobretodo de Tambor, y tazas, ropa, pelis….incluso todas las noches tengo que cantarles a los dos la nana de Mary Poppins y se quedan relajaditos. Y esta Navidad maaaas sesión Disney, con ayuda de vuestra recomendación de la tienda online Drim nos hemos ahorrado unos eurillos.

    Respuesta
  • el 26 diciembre, 2017 a las 17:44
    Permalink

    ¿Sabes quién es el mejor amigo de mi hijo que lo acompaña a todas partes? Pluto!!! Lo compramos en la tienda física de Disney que tenía en Alicante (la cerraron y nos hicieron polvo a todos) cuando empezó a hacer caca en el orinal y desde entonces no se han separado!! bueno, sólo para ir al colegio 😛 Me encanta Disney, sus productos y la calidad de los mismos

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 17:42
    Permalink

    La verdad es que los peluches de Disney Store son absolutamente geniales, y sí llenan todo de Magia!!! Todos son preciosos pero los de los protagonistas de monster son geniales 😍😍 y Sullye en particular es ❤️❤️❤️ Seguro que el peque se ha puesto muy muy feliz

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 20:01
    Permalink

    A mi todo, TODO lo de Disney me vuelve loca!!! Mi hijo es fan de Mickey. Yo creo que no hay una peli que no haya visto desde niña y aun de adulto jajajjaa. Los muñecos están divinos, que los disfrute mucho tu peque

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 20:17
    Permalink

    En casa siempre hemos sido muy fans de Disney y Disney Store una de las paradas obligatorias con los niños..Aunque cada vez menos porque van creciendo…
    Si te digo que mi hija mayor cuando tenía dos años nos hacía ver en bucle Monstruos S. A, que gracia me ha hecho que hubieseis escogido s Sullye.
    También te digo que los peluches para mí que no tienen edad. El año pasado los Reyes me trajeron un peluche de Stich muy muy grande y es que las veces que visitamos Disney Resort París siempre me quedaba con las ganas de uno, me encanta!! Lo que no sabía es que se podían personalizar.

    Respuesta
  • el 27 diciembre, 2017 a las 20:52
    Permalink

    Ainxxxx que monada. Regalazos!! Todo el mundo Disney nos vuelve locos. En casa somos super fans de sus peluches y cucadas varias. En marzo estuvimos en Disneyland y queríamos comprarlo todo jajaja. En esa ocasión, ganó la friki manía del bicho por Star Wars y Mickey. Gracias por el post disfrutar los regalos.

    Respuesta
  • el 29 diciembre, 2017 a las 00:10
    Permalink

    que bonito!! aquí no nos caben mas muñecos pero aún así ya sabes que el único regalo que ha pedido ha sido de Disney también xD El kion que habla! 💙

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *