Busca las 7 diferencias, en un gran libro de humor.

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Busca las 7 diferencias, en un gran libro de humor.

Hoy no os traigo un cuento. Tampoco es un libro para aprender a manejar a los peques, o sus rabietas. Ni un manual de Montessori, o para gestionar emociones.
El libro de hoy es para toda la familia, o al menos para mi, jaja. Para entreteneros un rato, vaya.
Aunque… eso no quiere decir que los niños no puedan ayudar, porque al mio le ha gustado mucho.

Os hablo de El gran libro de las 7 diferencias. Un libro, que no cuento, aunque cuente una historia, para toda la familia.

Las 7 diferencias de picanyol

El gran libro de las 7 diferencias.

Lo de “gran” es completamente cierto, el libro es grande. Muy grande. Viene de la mano de editorial El pirata y nos presenta una trepidante aventura con una oca, 7 diferencias y varios personajes muy pintorescos.

Las 7 diferencias, de Picanyol

Además de buscar las 7 diferencias en cada página doble, seguiremos el curso de la historia, una persecución tras una pobre oca. ¿Formará parte del menú navideño de algún hogar o habrá otra intención?

Las 7 diferencias, de Picanyol

Al comienzo del libro nos presentan a una serie de personajes, buenos y malos, hay de todo, que salen en todas las escenas. Por lo que, además de buscar las famosas diferencias, podemos buscar a estos personajes hasta dar con todos.

Las 7 diferencias, de Picanyol

Picanyol.

O Josep Lluís Martínez Picañol, aunque quizás no os suene el nombre. Para los que cursaron la EGB y más allá, seguro que si sabéis de quien hablo. Picanyol es todo un referente de los años 70-90 por sus tiras cómicas, revistas de humor y colaboraciones en tebeos y semanarios.

Ot el brujo, la familia Moixó, Alabí. Son solo algunos de sus personajes más conocidos.

Editorial El Pirata

Nosotras conocimos la editorial a través de Instagram, buscando cuentos para añadir a nuestras estanterías. Llevan dando guerra desde septiembre del año pasado y ya cuentan con numerosos títulos en su catalogo. Para peques, para no tan peques, libros para gestionar emociones y valores o para fomentar la lectura.

Puedes ver aquí su página web, con su amplio catalogo. Sin duda lo ampliaran porque tiene pinta de ser una editorial que va a dar guerra 😉

Os dejamos un breve vídeo para que veáis más detalles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *