Tableta Pj Mask Educa Touch, aprende y diviértete.

Esta entrada podría escribirla perfectamente al más puro estilo de Miguel bebé friki: en primera persona y como un niño. ¿Por qué? Pues porque mi hijo aún no la ha probado, solo lo he hecho yo, y porque me he viciado a jugar con la tableta en las pruebas jaja.

A ver, no es una tablet en plan ipad y similares, es una tableta para crios, táctil, pero no de las de pantalla digital. La tableta lleva sensores para poder usarla, pero se juega usando las láminas intercambiables que trae.

educa touch de pj mask

El peque no la ha podido probar por una sencilla razón: Es uno de los regalos navideños, no lo ha visto. Pero yo quería sacar ahora esta entrada y poder recomendarla, así que cuando se la demos, ya añadiremos un vídeo de la opinión del futuro dueño.

Educa Touch.

Para empezar, deciros que ésta en concreto la tenéis en dos versiones: Pj Mask y Patrulla Canina. Ahora que están de moda los Pj Mask, y que estamos saturados de patrulla, nos quedamos con la primera.
Eso sí… modelos, hay para aburrir. Vamos, que tenéis para todos los gustos y colores: Animales, cuerpo humano, canciones, inglés, cuentacuentos, abecedario. Hay varias versiones, la baby que es de 9-36 meses y junior que es la nuestra, que hay dos variantes de 2 a 6 años o de 3 a 6 años. También hay una para aprender inglés que es para 6-14 años.

educa touch

educa touch

Características a destacar.
Funciona con 3 pilas que no vienen incluidas, os diría cuanto duran pero aún no las he agotado (por poco).
No pesa nada, es muy ligera pero resistente a los golpes del uso diario.
El audio se regula, pero está muy bien porque se puede poner bastante alto para escuchar las canciones.
No es una tablet digital, funciona mediante fichas de juego. Hay que tratarlas con cuidado para que nos duren.
En total son 8 laminas de actividades y la propia tableta lleva un compartimento para guardarlas.

Al no ser una tablet digital, no hay que estar tan pendiente de que se conecten a internet, de que entren donde no deben, o de que la pantalla les dañe la vista. Es totalmente inofensiva.

*Un consejito: Yo tengo intención de reforzar el borde de las láminas con cinta de embalar o celo, porque me da ami que de mucho cambiarlas, se pueden doblar las esquinas.

Pj Mask

¿Qué no los habéis visto? Por dios, si tenéis niños tenéis que saber quienes son. El trío de héroes más famoso del momento (Héroes en pijama). Connor, Amaya y Greg, o también conocidos como Gatuno, Buhita y Gecko son los protagonistas de esta serie que nosotros vemos en Disney channel.

El fin de usar personajes como los Pj Mask o la Patrulla canina no es otro que el de estimular el interés de los pequeños por aprender. Si pudieras estudiar viendo una serie de tv, ¿no la preferirías ante un tocho de 500 páginas sin imágenes?. Está pensada para niños de 2-6 años, y a esa edad como mejor se aprende es mediante el juego.

La tableta la firma Educa-Borrás. Para los de la EGB hacía atrás, ya sabréis que antes eran dos marcas diferentes que se unieron en 2001.
Educa es de las marcas detodalavidadedios cuando hablamos de puzzles, y Borrás era marca archiconocida de juegos. ¿No recordáis los anuncios que rezaban “magia Borrás”?

Sabemos que la mejor forma de satisfacer los deseos de nuestros consumidores es reinventarnos cada día, y con este objetivo trabajan los equipos de desarrollo de producto, de diseño, pedagógico y de especialistas en juegos.

Bien, pues ellos son los creadores de la tableta que podréis conseguir por 24€. Los otros modelos varían entre 18 y 40 euros.

Os dejo el vídeo que hice yo sola sin mi ayudante, ya sabéis que me gusta hacer los vídeos con él pero esta vez…habrá que esperar a que Papá Noel se la de al peque.

Anuncios

11 thoughts on “Tableta Pj Mask Educa Touch, aprende y diviértete.

  1. La mía necesitaría una de las baby porque aún es pequeña y si la hubiera de la Peppa Pig ya seguro que no lo soltaba. En casa nada más que conocemos la cerda ni Pj Mask, ni Patrulla Canina, solo Peppa una y otra vez… ¡Lo apunto para el futuro!

    Me gusta

  2. Oye, ¡qué chula! ¡Me parece un regalo genial! Aquí seguimos siendo “fanses” de La Patrulla, pero no le hacemos ascos a PJ Masks. No conocía estas tablets ¡y creo que son una idea buenísima! Lo único, lo que dices de las esquinas, ¡pero genial!

    Me gusta

  3. En casa tuvimos hace unos años una de estas. No la de Pjmask, claro, pero sí la de inglés para 5-6 años. Ha tenido sus momentos aunque no causó mucho furor en ellos. Ahora la va a heredar mi sobrino. Veremos si le da más uso 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s