Regalos para toda la familia,modernos, frikis y perfectos.

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Regalos para toda la familia,modernos, frikis y perfectos.

En ésta santa casa, la navidad se empieza a organizar con bastante antelación. No me llaméis exagerada, cuando vives en un pueblo sin tiendas, tienes que ir encargando todo online para que llegue a tiempo, sobre todo los regalos para la familia. Además, siempre hay más ofertas y descuentos comprando en octubre/noviembre.
¿Conocéis EMP? Yo no lo conocía hasta que me lo descubrió mi compi de blog con sus Funkos coleccionables.

Admito que no sabía ni que era un Funko, la friki del blog es ella. Pero si que se algo de frikismos, sobre todo si tienen que ver con Star Wars, vampiros y demás temas que nos gustan en casa.
Me gusta buscar ideas en internet para no hacer los típicos regalos: corbatas, bolsos, libros… Y, POR FAVOR FAMILIA, ni quiero ni necesito más bolsos.  <————– Óscar, lee eso.

El caso es que tras ver a mi compi hablando de EMP, le dí un vistazo y me encantaron varias cosas, muy originales, y habiendo opciones para todos. Así que aquí estoy, lista para enseñaros mi selección y las opciones que tienen.

Regalos originales de EMP

Esta que os enseño, fue mi selección. Un poquito variado, para los tres. Más abajo os pongo las fotos para que lo veáis mejor.

Regalos para Mamis modernas (y un poco frikis).

Me encanta la sección de ropa porque tienen cosas super cañeras, modernas y nada “señoronas”. Yo me cogí para mi una camiseta que me encantó, pelin transparente, en tono blanco y negro y… un pijama corto de Vaiana. Si, lo admito, ¡¡me encanta Vaiana!!

camisetas y pijamas emp

Mi camiseta me la llevé a Donostia hace unas semanas y la estrené allí. Me encanta. Y el pijama es muy cómodo. Yo soy de las que usa pijama de verano todo el año así que genial.

complementos emp

Tienen gran selección de complementos, calzado, abrigos, incluso bisuteria. Hay todo tipo de prendas, ropa para tus cosplay  y un largo etc para que nadie se quede sin regalo.

Regalos para Papis actuales.

Siguiendo la linea de regalos no clásicos, y a la vez útiles… como en casa mi marido no es de coleccionar, ni leer, ni tiene ningún hobbie destacable que no sea el de trabajar (es autónomo…que cruz) le cogimos un vaso-termo muy útil para llevar bebida calentita encima. La idea es que si el no lo usa, me lo quedo yo jaja.

regalos par papás en emp

Me han encanatdo los juegos de “Juego de tronos” (he visto dos). Los juegos de cama frikis… con lo que nos gusta Star Wars. Hay complementos también para hombre, una cantidad increíble de ropa para ellos, y muchos gadgets.

Regalos para los peques.

Con el peque es más fácil acertar, porque todo le gusta, básicamente. Decidí hacer caso a mi compañera Andrea y coger un Funko Spider, a ver si nos gustaban. Como le gusta mucho spiderman (Yo soy más de Batman), pues ese cayó. Y también una camiseta murciélago que brilla en la oscuridad, porque le gustan los bichos y las cosas que lucen.

cosas para peques emp

¿Qué os parece mi selección?. Pues hay mucho más: Juego de tronos, Star wars, juegos, prendas para bebés rockeros, objetos de colección, y no olvidemos que tienen una buena sección de videojuegos.

Para que no te quedes con las ganas de coger algo, EMP nos ha dado un descuento del 10% que podréis usar en la tienda hasta el 10 de enero, para que lo aprovechéis ésta navidad.

descuento EMP

7 comentarios sobre “Regalos para toda la familia,modernos, frikis y perfectos.

  • el 16 noviembre, 2017 a las 21:47
    Permalink

    Uy, me parece que yo de friki tengo poco, pero mi señor esposo se apunta a todas las modas, así que echaré un vistazo a ver si encuentro algo para él. Gracias por el cupón 😉

    Respuesta
  • el 20 noviembre, 2017 a las 12:21
    Permalink

    No conocía la tienda pero le echaré un ojo porque en casa somos un rato frikis, incluidos los niños! Los funko me encantan pero es una locura porque tienen de todos los personajes que se te puedan ocurrir, en casa tenemos algunos: robin, green lantern, rapunzel, alegría y anna. Creo que ya está, pero me encantan!!!

    Respuesta
    • el 20 noviembre, 2017 a las 16:45
      Permalink

      AHí está la cosa, que como quieras coleccionarlos todos…son un montón y es una pasta. Yo de momento solo una, la friki de los funkos es mi socia 😉

      Respuesta
  • el 20 noviembre, 2017 a las 14:16
    Permalink

    Yo soy una antigua, pero este hombre tiene sus cosillas frikis, así es que miraré por si me inspiro de cara a la época navideña.

    Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 08:45
    Permalink

    Ya lo he leído, no más bolsos. A ver si el otro también te hace caso, je je je. Besitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *