Pintar en las paredes con color roll

El sueño de todo niño: Que te dejen pintar las paredes. Pues ahora las mamás se lo vamos a hacer realidad, a medias, gracias a Color Roll.

Seguro que lo habéis visto en redes últimamente porque la verdad es que ha gustado mucho y somos muchas las que nos hemos apuntado a decorar paredes con este práctico invento.

color-roll

Color Roll

Lo mejor de todo es que un rollo grande de color rollo de 3.6 metros con 6 pinturas solo cuesta 6,90€. Es muy barato y los mantiene entretenidos durante horas.
Trae 120 dibujos diferentes divididos en 12 laminas con pre-recorte. Esto quiere decir que puedes pegar el rollo entero en una pared o ir cortando por partes hasta 12.

El pegamento es removible sin dejar residuos, puedes quitarlo y ponerlo varias veces. A nosotros nos gusta pegar una lámina en la pizarra o en la puerta de su habitación (Mi pared tiene gotelé, se pinta mal sobre ellas) y después recortamos las figuras pintadas y se las pegamos a su papá en su trabajo, para que “se acuerde de nosotros”… palabras de mi hijo.

Para pintar podemos usar las ceras o podemos hacerlo con rotuladores, acuarelas, pinturas de madera etc.

Es una gran idea para regalar por ejemplo en cumples infantiles como obsequio a los invitados o para entretenerlos y dejar que pinten todo un rollo entre todos.
Para el colegio, para casa, para salir de viaje… y si tenéis como yo, la suerte de que les encante pintar, cualquier sitio es bueno para sacarlo.

color roll para pintar y pegar

color roll para pintar y pegar

¿Dónde encontrar color roll?

Lo podéis comprar en su tienda online, o en cualquier Carrefour.
Tenéis el modelo mini, el modelo grande, y el modelo especial para viajar, que lleva una base para poder pegarlo en ella y colorear a nuestro gusto.

También tienen la versión “mamis” que digo yo, en rollo de mandalas. Hay tres kit diferentes, entre 3,60 y 4,80 euros.

Yo he usado las mandalas para decorar cuadernos y fondos de cajas, pero podéis usarlos para decorar cualquier cosa, o incluso hacer envoltorios personalizados para regalos.

¿queréis ver como funciona? Un mini vídeo:

Anuncios

6 thoughts on “Pintar en las paredes con color roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s