Pintar en las paredes con color roll

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Pintar en las paredes con color roll

El sueño de todo niño: Que te dejen pintar las paredes. Pues ahora las mamás se lo vamos a hacer realidad, a medias, gracias a Color Roll.

Seguro que lo habéis visto en redes últimamente porque la verdad es que ha gustado mucho y somos muchas las que nos hemos apuntado a decorar paredes con este práctico invento.

Color Roll

Lo mejor de todo es que un rollo grande de color rollo de 3.6 metros con 6 pinturas solo cuesta 6,90€. Es muy barato y los mantiene entretenidos durante horas.
Trae 120 dibujos diferentes divididos en 12 laminas con pre-recorte. Esto quiere decir que puedes pegar el rollo entero en una pared o ir cortando por partes hasta 12.

El pegamento es removible sin dejar residuos, puedes quitarlo y ponerlo varias veces. A nosotros nos gusta pegar una lámina en la pizarra o en la puerta de su habitación (Mi pared tiene gotelé, se pinta mal sobre ellas) y después recortamos las figuras pintadas y se las pegamos a su papá en su trabajo, para que “se acuerde de nosotros”… palabras de mi hijo.

Para pintar podemos usar las ceras o podemos hacerlo con rotuladores, acuarelas, pinturas de madera etc.

Es una gran idea para regalar por ejemplo en cumples infantiles como obsequio a los invitados o para entretenerlos y dejar que pinten todo un rollo entre todos.
Para el colegio, para casa, para salir de viaje… y si tenéis como yo, la suerte de que les encante pintar, cualquier sitio es bueno para sacarlo.

color roll para pintar y pegar

color roll para pintar y pegar

¿Dónde encontrar color roll?

Lo podéis comprar en su tienda online, en amazon o en cualquier Carrefour.
Tenéis el modelo mini, el modelo grande, y el modelo especial para viajar, que lleva una base para poder pegarlo en ella y colorear a nuestro gusto.

También tienen la versión “mamis” que digo yo, en rollo de mandalas. Hay tres kit diferentes, entre 3,60 y 4,80 euros.

Yo he usado las mandalas para decorar cuadernos y fondos de cajas, pero podéis usarlos para decorar cualquier cosa, o incluso hacer envoltorios personalizados para regalos.

¿queréis ver como funciona? Un mini vídeo:

6 comentarios sobre “Pintar en las paredes con color roll

  • el 27 octubre, 2017 a las 15:12
    Permalink

    Tenía mis reticencias respecto al tipo de pegamento, por si manchaba, dejaba marca so se llevaba por delante la pintura de la pared de las mesas. Pero está súper bien pensado. Me ha encantado probarlo.

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2017 a las 19:34
      Permalink

      Yo también estaba dudosa porque los muebles del crio los pinté yo con chalk y ya me veía teniendo que pintar de nuevo. Pero no, no se lleva la pintura.

      Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:25
    Permalink

    Vaya solete que tienes que le pinta dibujos a su padre para que os recuerde mientras trabaja. Lo de pintar en las paredes ya sabemos todos que es un clásico de los peques de la casa.

    Respuesta
    • el 5 noviembre, 2017 a las 19:35
      Permalink

      Jajja si, le tiene todo decorado con dibujos, con juguetes por todas partes, restos de meriendas, bolsas de gusanitos abiertas… es difícil no acordarse de que tiene un hijo.

      Respuesta
  • el 22 noviembre, 2017 a las 10:47
    Permalink

    Yo lo voy a tener que poner en las revistas del hermano mayor, que es lo que pinta la pequeña, je je je. Besitos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *