Viajar con bebés. Cosas útiles.

 

babyni. babymoov

Cuando tienes un hijo las cosas cambian mucho más de lo que uno puede pensar, o al menos así es en mi caso. Ahora todo depende del bebé y se hacen las cosas por y para ella. Nuestra hija vino a cambiar el rumbo de nuestras vidas y a hacerlas un poco mejores.

A la hora de viajar, nosotros siempre lo dejábamos todo para el último momento, hasta que llegó ella. Ahora solemos planear las cosas con antelación para que no se nos quede nada en el tintero. Buscamos artilugios que sean necesarios pero a la vez realmente útiles y si se les puede dar doble o triple utilidad muchísimo mejor, así matamos dos o tres pájaros de un tiro.

Si esas cosas además de útiles ocupan poco espacio, ya es el summum de la perfección. En rara ocasión se alinean los planetas para que esto ocurra. Por eso hoy os quiero hablar de algo que cumple con estas características.

Nuestra peque tiene 3 meses y medio. Está en la etapa de jugar tumbada en el suelo y distraerse con estímulos que estén en su campo inmediato de visión. Le encanta el gimnasio que tenemos en casa, pero no podemos transportarlo con facilidad de un lado a otro porque ocupa un montón y nosotros contamos con un “cochazo”. Un ibiza 3 puertas del año catapún, lo cual dificulta más aún todas nuestras circunstancias.

Necesitábamos algo similar que pudiésemos llevar con nosotros en nuestras mini escapadas, que fuese ligero y cómodo y que además cumpliese con la función de darle espacio de juego a nuestra pequeña allá donde decidiésemos pasar el día. Buscando y buscando apareció ella, la BABYNI de Babymoov

babyni babymoov

Es un gimnasio similar al que tenemos en casa donde la niña puede estar tranquilamente tumbada cuando vamos al campo o a la playa. Incluso puede dormir siestas en él ya que viene provisto de una tela mosquitera que la protege. Posee además protección  anti-UV 50+, capota plegable y una alfombra que se puede sacar y usar fuera de la babyni. Incluye también los juguetes que se ven en la foto.

Pesa solamente 1.25 kg  y mide 94 x 61 cm (desplegada) /41 cm (plegada). Cuenta con un sistema pop-up de montaje/desmontaje similar al de las tiendas de campaña plegables. Una de las cosas por lo que más nos gustó es que cuando la cierras se queda súper reducida y es muy fácil de llevar de un lado a otro.

babyni. babymoov

Yo soy bastante torpe para estas cosas pero no me costó nada aprender a guardarlo. Al principio parece difícil pero es sólo hasta que se le coge el truco. Os dejo un vídeo explicativo para que podáis verlo vosotros mismos y comprobar lo sencillo que es.

Esto está muy bien, diréis, para el verano o para cuando no llueva. Pues sí, pero no. Además de para exteriores nosotros le hemos encontrado otra utilidad que abarca de los 0 años hasta que los niños decidan o entren por tamaño. Mi sobrino que tiene ahora un año la estuvo utilizando durante el verano y como ya se sentaba pudo disfrutar de momentos de juego en ella entreteniéndose un montón gracias a este añadido:

babyni. babymoov

Conseguí en Internet pelotas de colores, concretamente 200, con la idea de ponerlas dentro y crear una mini piscina de bolas para él. Mi niña todavía es demasiado pequeñita para disfrutar de este tipo de juego, a ella le sirve con la estimulación visual :D. Fue la mejor idea que pude tener. El niño se lo pasó en grande y pudo jugar al aire libre con ellas y también dentro de casa cuando el día no acompañaba.

babyni. babymoov

 

La tela mosquitera, además de protegerles de insectos es un buen aliado si no quieres estar recogiendo pelotitas el día completo. La cierras y se quedan jugando dentro la mar de tranquilos, aunque es mucho más guay lanzarlas lejos jajajaja.

babyni. babymoov

Es sin duda un imprescindible a partir de ahora. Mi hermana cada vez que salen de fin de semana me la pide para llevársela, sabe que con ella, tienen ratos de tranquilidad asegurados mientras el niño juega con las pelotas de colores dentro de la Babyni de Babymoov.

¿Conocíais este artilugio? ¿Qué os ha parecido?

Un saludo, sed buenos

Andre

Anuncios

2 thoughts on “Viajar con bebés. Cosas útiles.

  1. ¡Lo tenemos! Ha sido nuestro súper éxito del verano. Una pena que el año que viene el niño se me quiera escapar de él porque nos ha facilitado la vida en playas y piscina. Aunque quizás lo siga usando para las siestas, que da una sombra muy buena, evita que entre arena y en ese aspecto seguirá siendo práctico.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s