Tecnología para peques: Tablet para dibujar con luz

Ya se que muchos veis la navidad muy lejana, pero yo siempre he admitido que hago todo con meses de antelación y eso incluye, ir viendo regalitos para la familia (y sobre todo para los peques).
Y en esas estaba, cuando Qscom me propuso probar su nueva Tablet para dibujar con luz. Algo que sin duda es llamativo, vistoso, y una buena opción de regalo navideño.

Recordareis a Qscom porque son los distribuidores del famoso reloj con GPS que tuvo tanto éxito el año pasado y que nosotros usamos tantísimo en cada viaje, excursiones y demás.

Es un producto novedad en España, acaba de salir a la venta… ¡ayer mismo!, y somos unas afortunadas por ser casi de las primeras en poder probarla y hablaros de ella.

magic-tablet

Magic Tablet

La tablet consiste en una placa de PVC con recubrimiento de fotoluminiscente inocuo. Como complementos, un lápiz-linterna para dibujar, y una plantilla para hacer algunos diseños. Es segura, es ecológica y no mancha.

No tiene más misterio, las instrucciones no pueden ser más simples.

Consejos: Cuando no la uses, déjala en un sitio oscuro o boca abajo porque cualquier luz que le caiga encima va a crear dibujo ;D
Si se te acaban las pilas del lápiz, puedes usar cualquier linterna similar para dibujar.

¡A dibujar!

magic tablet de qscom

 

magic tablet de qscom

Y ya está, no hay mucho más que decir… tan solo tienes que apagar la luz y comenzar a crear dibujos que brillaran durante un buen rato. Deja que se vayan apagando poco a poco antes de volver a dibujar en la tablet.

Os dejamos un pequeño vídeo para que veáis “en directo” como se usa la Magic Tablet:

Ahora mismo la mayoría de los niños tienen ya tablets, móviles y todo tipo de aparatos eléctricos, juegos y juguetes, que a veces se hace difícil sorprenderles … ¿Por qué no regalar una Magi Tablet?.
Es novedoso, es un juguete que no va a pilas (salvo la luz del lápiz), potencia su imaginación y creatividad, ejercita su motricidad fina, se puede  (y debe) jugar a oscuras o con poca luz… perfecto para llevar en el coche, ¿necesitáis mas motivos?

¿Qué os parece?. Al ser un producto nuevo, agradezco muchísimo que me dejes un comentario, queremos saber si os ha gustado la idea. Mil gracias.

 

Anuncios

5 thoughts on “Tecnología para peques: Tablet para dibujar con luz

  1. Pues a mí me gusta. En agosto estuve buscando una tableta gráfica para mi sobrina de 6 años y al final no encontramos nada ara niños. Sé que esto es diferente pero tiene su gracia. A mi bichilla le encanta todo lo que se puede usar en la oscuridad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s