Libro de dinosaurios para pequeños cazadores.

Lunes, 7 de septiembre.

Un megalosaurio ha entrado en la habitación. Tengo una garra como prueba, y sus huellas están por todas partes. El desorden en mi habitación indica que ha estado mucho rato por aquí.
El siguiente paso: Cazar al dinosaurio.

                                                                                                                                                                                                        Arturo.

como cazar a un dinosaurio

Con esas palabras comienza la aventura de Arturo, una aventura que no dejará indiferente a ningún buen fan de los dinosaurios.
Un dinosaurio anda suelto, y es hora de cazarlo. Tenemos varios métodos para poner en marcha, pero todos son descartados por Tom, el ayudante de Arturo.
Al final, parece que uno de ellos ha funcionado. Espera… ¿Ha funcionado?, creo que ha cometido un pequeño error…

Tom, la mascota de Arturo, hace el papel de pepito grillo mostrandole los errores de sus ideas. Un gran libro que te enseña a trabajar en equipo: trazar un plan, buscando puntos a favor y en contra, ejecutarlo si es posible… y plasmar todo en el diario.

Diario de a bordo de un cazador de Dinosaurios.

como cazar a un dinosaurio

El libro nos llamó la atención sobre todo por la estética. Nancy Guilbert ha aceptado de pleno al hacer del libro un diario. Cada página está llena de recortes, tipografías, dibujos y planes trazados por Arturo. Parece un verdadero diario y eso le da más emoción y realismo a la aventura. La ilustradora, Silverine Duchesne, y juntos, el equipo perfecto para confeccionar un auténtico diario de cazador.
Cada página es un paso hacia adelante, en busca del dinosaurio. Recetas, artilugios capaces de lanzar dinosaurios a miles de kilómetros, trucos infalibles. ¿Cuál será el acertado?

como cazar a un dinosaurio

Diario de abordo de un cazador de dinosaurios pertenece a la sección Picarona (editorial Obelisco), tiene 14 páginas, tapa dura y cuesta 14€. Puedes conseguirlo en la propia web de Picarona, en Amazón, donde muchos compramos libros, o en librerías.

Aquí podéis ver un pequeño extracto:

Vive junto a Arturo y Tom esta aventura, y aprende todos los trucos posibles para cazar al dinosaurio. Pero recuerda, ¡no debes probar las trampaaaaaaaaaaaaaas!

como cazar a un dinosaurio

Anuncios

4 thoughts on “Libro de dinosaurios para pequeños cazadores.

  1. Está muy bien que se aprenda a trabajar en equipo y a organizqrse desde pequeños. Esta claro que no pretendo que los peques hagan según que cosas pero que tengan una idea de organización ayudará a que en un futuro puedan ejecutar mejor sus planes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s