Regalos para bebés: Su vida en recuerdos.

Imagino que si me habéis ido leyendo, sabréis que soy fan de los regalos sentimentales, ya sean en forma de estrella en el cielo o de peluches fabricados con su ropa de bebés.
También podréis saber, que no soy muy amiga de guardar mis fotos en “la nube” porque se que tiene letra pequeña que no me gusta, y en muchos casos no es tan privada como creemos.

Dicho esto, parece complicado que yo use una app cuyo fin es almacenar imágenes, vídeos y recuerdos “en una nube” pero lo cierto es que así ha sido, una de esas formulas para almacenar recuerdos me ha convencido y me ha ganado. Se llama Lifeed.

 

Lifeed app para bebes y recuerdos

el regalo de su vida

En Lifeed no hay letra pequeña de las que vienen a resumir que las imágenes las pueden usar con fines estadísticos o promocionales. Lo que subes, solo es tuyo.

¿Qué es Lifeed?

que es lifeed

Lifeed es una app que puedes descargar para iOs o android y compartir con tu pareja o con quien quieras. En dicha app tenéis espacio suficiente para subir recuerdos como ecografías, imágenes, vídeos, anotaciones, el sonido de su corazón, mensajes que queráis que escuche cuando sea mayor etc.
Es una especie de diario multimedia para vuestro hijo.

el regalo de su vida

¿Por qué Lifeed y no un álbum?

A ver, yo soy muy amiga de los álbum y fotoálbum, no creo que Lifeed deba sustituirlos, más bien complementarlos. Los álbum solo guardan imágenes, o textos que quieras escribir. Lifeed guarda vídeos, sonidos, palabras, canciones. Podéis dejarles mensajes hablados, leerles un cuento, el vídeo de la ecografía, cantarles una canción o subir el sonido de su corazón cuando estaba en vuestra tripa.

¿Y cómo se hace? Pues muy sencillito; La app es intuitiva y fácil de usar, si sabes usar redes sociales, es muy similar.

lifeapp opciones

Desde su interfaz puedes subir una grabación de voz, vídeo, foto o lo que sea. Se ordenan cronológicamente y a medida que vas añadiendo, arriba te indica la edad del bebé en ese momento.

Puedes añadir a una segunda persona que suba contenido simultáneamente, y ambos podéis ver lo subido por el otro salvo que se indique lo contrario, en cuyo caso lo que suba, será intimo y personal y solo lo verá tu hijo.

No hay riesgos de perder tu Lifeed ya que dispone de seguridad de datos que te da la posibilidad de recuperar la información en caso de pérdida.

¿Tiene pegas?

Yo soy de las que cree que no hay nada 100% perfecto (excepto mi hijo) así que como a todo, le veo algunos detalles que podrían mejorar la app.

Poder verla online siempre que quieras. Si no renuevas tu suscripción, puedes bajarte tu Lifeed. Para mi gusto, sería buena opción que se pudiera ver siempre en la app, aunque no puedas añadir más contenido por no tener la suscripción activa. No se, quizás te regalan Lifeed, no la renuevas, o la dejas de usar cuando ya es grande porque tienes menos fotos , pero te apetece que el día que se lo puedas regalar, lo vea en la app. Estaría bien. Además, de ese modo igual animaría más a reanudar la suscripción si has pasado unos años sin hacerlo, al tenerlo todo ahí, sería continuar donde lo dejaste.

Falta información más precisa en la web. Es cierto que si les escribes, responden rápidamente tus dudas, pero he encontrado poca información sobre el modo de descarga de tu Lifeed, o como lo verás a partir de ese momento en el que ya no tengas suscripción. Tampoco he visto en la app la opción para descargar el contenido.

¿Merece la pena Lifeed?,¿Dónde lo consigo?

Aún así, me parece una gran idea, buena aplicación, y seguro que a medida que vaya creciendo va a ir añadiendo más opciones que la harán aún más completa si cabe. Podéis elegir entre la suscripción para 1 año, o para 3. Lo podéis comprar en El corte Inglés, en su página web http://www.lifeed.net y en tiendas habituales. Estarán presentes en la feria de bebés de El corte Inglés.

Recuerda que aunque es una app, al comprar te llegará a casa un precioso packaging con caja metalizada que puedes aprovechar para llenar con recuerdos de cuando eran bebés junto a las claves de su Lifeed.

Os dejo un vídeo explicativo de Lifeed, en 1 minuto:

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Regalos para bebés: Su vida en recuerdos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s