Moda infantil otoño-invierno 2017 con Mayoral

¿Os gusta la moda infantil? ¿Tenéis ya vuestros armarios preparados para la temporada otoño- invierno de este año? La verdad es que por el norte parece que llevemos en otoño permanente desde Abril. Menudo verano horroroso que nos tocó. Agua, más agua, frío, viento… como para playa estaba la cosa. 3 días escasos de sol y el resto a taparse más de la cuenta porque si te descuidabas refrescaba hasta el punto de tener que sacar el plumas.

Todo esto fue un verdadero engorro con la llegada de la nueva integrante de la casa. Yo pensaba poder vestirla con cositas frescas, tirantes y poco más. La gente de la que fui heredando ropa se ve que tuvieron veranos de verdad y me dejaron cosas como las que os cuento, pero no pude hacer casi uso de ellas. Si lo llego a saber les pido a las que tuvieron hijos en pleno diciembre. Seguro que lo habría aprovechado mucho más.

No sé qué estilismos se usan en vuestras provincias, pero aquí los niños y niñas, sobre todo cuando son bebés, parecen sacados de una película de la posguerra. Y a mí ese tipo de indumentaria no me gusta en absoluto. Por eso el cielo se me abrió cuando vi el catálogo de esta temporada de Mayoral.

Ya me había advertido mi hermana, me decía que la gente no se iba a atrever a regalar cosas distintas y acabaría teniendo todo de color rosa. Yo todavía confiaba en que no fuera así, pero al final tuve que darle la razón. Si veis la ropa de la niña es en su gran mayoría de ese color, que no es que no me guste, pero es que me apetece variar. Además a la cría le quedan ideal tonos como el rojo, el verde botella, colores con fuerza y llamativos. Así que el rosa llega un punto en que me aburre.

Por suerte no tuve demasiado gasto en ropa, por ahora, porque como os digo, la gran mayoría fue regalada o prestada por amigas, pero según va pasando el tiempo y la enana va creciendo yo tengo que ir pensando en renovar la talla con la que la visto. Y ahí es cuando entra en juego Mayoral. 

Mirad qué conjuntos más chulos tiene para bebés.

ropa bebé mayoral

Sin ser el clásico color rosa podemos elegir y tenemos distintas opciones para vestir a los más pequeños. Estos modelos son para niños de entre 0-12 meses. No me digáis que no son una chulada. Encima en invierno los cuadros escoceses son un acierto seguro.

ropa bebé mayoral

También hay modelos más clásicos con los colores típicos de bebé niño y niña, que son muy chulos, pero como os decía, yo prefiero vestirla de otra manera, y esa opción en Mayoral también la encuentro.

moda mayoral 2017

moda mayoral 2017

Lo que yo elegí fue un conjunto en tonos crudo y gris. Aquí os pongo alguna foto para que lo veáis.

look mayoral 2017-2018

Elegí este conjunto porque además de poder vestirla tal cual e ir la mar de mona, también lo puede usar por separado. Los colores combinan muy bien con otros. El vestido lo podéis encontrar en un color cereza muy bonito. Los pliegues del cuello y las mangas le dan un toque muy especial y además los botones que tiene en la espalda facilitan un montón a la hora de vestir a la niña.

mayoral otoño invierno 2017

La rebeca gris es el complemento perfecto para este vestido. Tiene un diseño corto y muy femenino. Se abrocha con un botoncito a la altura del cuello dejando el resto abierto y viene rematada tanto en el cuello como en los puños con un acabado de ondas que le da un aire muy gracioso. Tenéis un montón de colores distintos a elegir en la web, por si preferís combinarlo de otra manera.

moda otoño invierno mayoral

Para completar el look necesitamos unas medias o leotardos. En este caso son en color crudo pero también las hay en tono beige, rosa viejo o blanco. Son perfectas para combinar con el vestido ya que al ser abierto por la parte de atrás deja ver el detalle de volantes que traen, muy gracioso y divertido. Están hechos de encaje y lleva motivos florales.

mayoral otoño invierno 2017

Si queremos completar el look del todo, nos podemos hacer con un abrigo y unos zapatos.  El abrigo que elegimos es en color crudo, combinable con un montón de looks. Es una prenda que proporciona gran calidez debido al relleno de guata y al forro de pelo corto suave que la cubre. El cuello también es de pelo, un poco más largo, y desmontable ya que va unido a la prenda mediante botones. El cierre del abrigo lo conforman 3 botones en la parte alta. También lo podéis encontrar en color rosa.

 

mayoral moda otoño invierno 2017

Y por último los zapatos, que si bien es cierto que todavía no los usará demasiado le dan un aspecto perfecto al look que elegimos. Son estilo merceditas y las podéis encontrar también en una amplia gama de colores en la web. Están hechos principalmente en pana lisa técnica. El interior viene forrado con popelín estampado. Se abrochan por medio de velcro aunque parezca que lleva botón, pero solamente es de adorno.La suela viene adornada con piezas de goma de diseño infantil en corazón que crea relieve. Son preciosos.

mayoral otoño invierno 2017

Mi compi os enseñaba un modelo genial para el cole en este enlace. Echadle un ojo si no lo habéis visto ya 😉

¿Qué me decís? ¿Os gusta el modelo elegido? Se sale un poco del color de siempre, pero no me digáis que no es una monería.

 

Un saludo y sed buenos,

Andre

 

Anuncios

8 thoughts on “Moda infantil otoño-invierno 2017 con Mayoral

  1. Había visto a la peque en la foto de Ig y a parte de estar monísima la veo super grande. La colección es bien bonita y me encanta el pijama de la foto pero a mi hija esto ya no le va y aún tengo problemas para acostumbrarme a mirar más la sección de niña que la de bebé pero todo llegará supongo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s