Funko pop coleccionables

¿Sabéis lo que son los Funko Pop coleccionables? Conozco gente muy fan de las colecciones pero a mí nunca me gustaron.De hecho, cuando era pequeña, siempre se me antojaba el álbum de cromos de turno pero antes de terminar de completarlo me cansaba y lo dejaba siempre a la mitad. Por eso mi madre picó un par de veces y a la tercera me decía que no me lo compraba. En realidad me suelo cansar muy rápido de las cosas. Me dan neuras de vez en cuando pero soy bastante veleta. Prefiero probar de aquí y de allá en lugar de tener un enfoque fijo en algo. Es por eso que tengo muchísimos hobbies, el maquillaje, la guitarra, el scrapbooking, el crochet, la lectura… y cada temporada me dedico a uno.  Eso era hasta ahora, porque desde que los conocí a ellos, a los Funko Pop mi mundo entero cambió. Ahora mis predilecciones son solo ellos y nada más que ellos.

¿Los conocéis? Son los maravillosos FUNKO POPFunko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿El motivo? Pues nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes del cómic, películas o videojuegos favoritos. Desde Juego de Tronos hasta Star Wars, pasando por todos los protagonistas de Disney, Marvel o DC. Lo único que tienen en común es esa estética muy en la línea del estilo japonés chibi. Alguna vez que había pasado por tiendas de música los había visto pero nunca me habían llamado la atención, porque suelen tener figuras muy frikis que no son de mi gusto, peeeero, el problema vino cuando descubrí que tenían también muñecos de los personajes DISNEY, y eso sí que es mi perdición.

Con un poco de azúcar esa píldora que os dan… Me encantaba Mary Poppins y la magia que creaba solo viendo la imagen en la que bajaba del cielo con su paraguas y su sonrisa pintada en la cara 😀. Será porque desde pequeñas siempre tuvimos una chica que nos cuidaba para que mis padres pudiesen ir a trabajar que me gusta tanto esta peli, porque ellas no ordenaban el cuarto con un solo chasquido de dedos, pero sí hacían magia, a su manera. Tengo recuerdos geniales de aquella época. ¿Vosotr@s tuvisteis niñera, o vuestros hijos ahora la tienen? Por cierto esta moneria la conseguí en @emp_spain Acordaos que tenéis descuento si comprais cualquier cosa en su tienda introduciendo el código REFUGIOEMP17 #marypoppins #marypoppinsstyle #disneygram #disneygram #disneyphoto #children #kids#adorable #instakids #toddler #funkopop #funko #funkopops #funkopopvinyl #popvinyl #funkofamily #pop #funkofunatic #toys #pops #funkomania #funkoaddict #originalfunko #toyphotography #popfunko #funkovinyl #collection #toystagram

A post shared by Monica y Andrea (@refugiodecrianza) on

Busqué por Internet y dí con LA PÁGINA. Se llama EMP y lleva 30 años surtiendo de productos muy especiales al mundo entero. Es un rincón dedicado a todo lo que tiene que ver con el Heavy Metal, hard rock, hardcore, punk y rock & street wear alternativo. Tienen infinidad de cosas, si echáis un vistazo a su web alucinaréis de la cantidad de material que venden. Música, ropa, cine, series de televisión, video juegos, decoración, joyería… DE TODO.

EMP TIENDA ONLINE

Y entre esas cosas están mis adorados FUNKO POP. Os decía que no soy de hacer colecciones, pero estos muñequitos me han tocado la fibra y creo que voy a tratar de ir comprando poco a poco, porque hay varios modelos de cada peli y varios personajes por peli :D. Como podéis ver en la foto de arriba, de Winnie the pooh me faltan: el tigre y el cangurito, que pronto los conseguiré. No son para mí, son para mi niña (o eso le dije a su padre para que no me mandase a paseo ). Creía que era una infantiloide pero nada que ver, hay mucha más gente igual de loca que yo por el mundo FUNKO POP. Y es que podéis encontrar muñecos de cualquier personaje que se os ocurra, tienen hasta de los muñequitos de Barrio Sésamo (que es otro de mis objetivos) y lógicamente yendo con los tiempos, podéis encontrar a los personajes de Juego de Tronos en todo su esplendor. (Jon Nieve grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr).

FUNKO POP EMP

No se aprecia, pero el cursor para señalar mientras navegas por la página es una mano Heavy Metal con los dos dedos para arriba que me hace una gracia que me muero. Otro de los puntos a favor que tiene esta tienda es el tallaje de la ropa. Me flipa que haya tallas grandes, porque no todos en el mundo somos figurines esculturales, y algunos, como la menda lerenda, necesitan algo más de tela para cubrir el cuerpazo que carga, así que, además de cosas chulas hay para todos los públicos. Un 10.

Y también tienen sección niños que me viene que ni pintado. Porque estamos bastante hartos, por lo menos nosotros, de la ropa pomposa y siempre igual para los peques, pero de eso os hablará mi compañera Moni más adelante, que ella sabe algo más del tema. Os dejo un adelanto del apartado bebés. ¡¡¡No me puede gustar más!!!

chupetes rockeros emp-online.es

Pasaos por la tienda www.emp-online.es y echad un vistazo porque a mi me es imposible hablaros de todo, tienen demasiadas cosas y podría estar días escribiendo sobre ello :D. No os defraudará, ¡¡creedme!!

Hasta finales de septiembre podéis comprar con un 10% de descuento si introducís este código : REFUGIOEMP17

¿Conocíais mi nueva perdición, los funko pop coleccionables? ¿Y la página de los chicos de EMP? ¿Sois de los que coleccionais cosas?

Contadnos, un beso gordo,

 

Andre

 

Anuncios

6 thoughts on “Funko pop coleccionables

  1. Cuando era pequeña coleccionaba alguna cosa, como cromos o los billetes del autobús, pero ahora nada de nada. Sin embargo me parezco a ti en lo de las aficiones, empiezo una y dejo otra y así hasta el infinito y más allá. Es que hay muchas cosas por descubrir en el mundo y me gustaría probarlas todas.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s