Broks: Juguetes que funcionan con la imaginación. (Con sorteo)

Cuando yo era pequeña, recuerdo que la mayoría de niños teníamos los mismos juguetes. Había poca variedad, al final todo era “sota, caballo, rey”. Ahora eso no pasa, ahora es increíble la enorme variedad de juguetes que hay, y de todo tipo y color. Hay tanto donde elegir, que lo que buscamos en un juguete es: Que no lo tenga ya, que sea original, que no lo deje olvidado.
Y eso, se hace complicado en ésta época en la que lo tienen absolutamente todo.

Pero con Broks podemos acertar, al menos en mi casa. Es algo original, no suele verse en todas las casas (de momento) por lo que siempre es una sorpresa, no queda olvidado en un rincón y además… tiene múltiples beneficios.

kit happy zoo de broks

¿Qué es Broks exactamente?

Broks son kits de piezas tipo mecano pero más modernas. Son juguetes que no juegan solos y que potencian totalmente su imaginación y creatividad. Hasta ahora hay 3 kits de diferentes indicaciones por edad, a los que se les une la novedad este año, el kit Invention Time.

Cada caja contiene múltiples piezas y un libro con 10 retos. Los retos son figuras de muestra paso a paso para que las construyan. Pero una vez construidas, el juego no acaba ahí, porque no ha hecho más que comenzar.
Ahora es cuando, con su imaginación, tienen que construir sus propias figuras y hacer sus creaciones.

kit happy zoo broks

Las cajas contienen figuras de colores con formas redondas, huecas, llenas de agujeros, en forma de codo, alargadas, rígidas, partes de goma… todo lo necesario para crear. Cada caja es temática, pero la imaginación es libre.

Las piezas pueden girar y moverse, por lo que la diversión se multiplica al poder crear juguetes móviles.

¿Por qué Broks?.

  • Potencia su imaginación y creatividad.
  • Estimula el desarrollo motor y cognitivo y el pensamiento lógico.
  • Mejora la coordinación, la motricidad fina y el cálculo espacial.
  • ¡Se mueven!. Puedes crear figuras que se muevan o giren.
  • Puedes juntar varios kits para crear todo lo que imagines.
  • Porque es un juguete STEM

¿Qué es un juguete STEM?

Un juguete STEM es aquel que está relacionado con la ciencia y la tecnología. (Sus siglas, en inglés: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).
No son solo juguetes educativos, son juguetes que contribuyen a reforzar las 4 grandes disciplinas mencionadas.

stem

Un juguete STEM estimula la creatividad y resolución de retos y problemas.
Son juguetes que aunque tengan una edad óptima, pueden jugar con ellos grandes y pequeños.
Los juguetes STEM promueven la igualdad de géneros y rompen con los estereotipos.
Pero sobre todo, son juguetes divertidos, porque si se hacen complicados y aburridos, ningún niño querrá jugar con ellos y habrán fallado en su propósito.

Variedades broks.

Happy zoo
De 3 a 6 años y 72 piezas.

Future Land
De 3 a 8 años y 60 piezas.

Made Race
De 4 a 9 años y 118 piezas.

Invention Time ((Nuevo))
De 4 a 10 años y 124 piezas.

Todos los kit son compatibles entre sí, por lo que si coges varios, lo estarás ampliando para crear lo que se les ocurra a los peques.

Happy Zoo

broks-happy-zoo

Nuestro kit es el Happy Zoo, lo elegimos porque al peque le molan los animales. Trae los 10 retos o figuras para crear, pero el mío va por libre y no sigue instrucciones, hace gusanos y serpientes como le da la gana (porque él lo vale).

kit happy zoo de broks

El manual viene perfectamente diseñado para que reconozcan todas las piezas necesarias y su colocación paso a paso.  Eso, si el manual no lo tenéis de adorno, como yo.

broks, juego tipo mecano

kit happy zoo

jugando con broks

jugando con broks

jugando con broks

Os hemos grabado un pequeño vídeo enseñando el kit, para qué vais que contiene, en que consiste, sus beneficios, y al gato (le gusta chupar cámara).

Espero que os sirva para haceros una idea y que os termine de convencer de que Broks mola un montón y es un gran regalo, o un juguete genial para la escuela.

 

SORTEO

¡¡¡Qué no se mueva nadie!!!

sorteo broks

¿No os gustaría llevaros un kit a casa?. Pues ya sabéis la mecánica… Broks nos cede un kit Happy Zoo para sortear. Y los requisitos, los mismos de siempre:

  • Seguir a Refugio de Crianza y a Broks en la red que queráis (Ambas estamos en todas).
  • Para poder saber que participas, necesitamos que interactues con la publicación que vamos a poner del sorteo en las redes o aqui en el post. Sirve compartir, etiquetar,comentar y dar like.

El sorteo es válido para direcciones en España, incluidas las islas, y puedes participar en todas las redes que quieras para tener más opciones.
El día 24 se cerrará la participación a las 13.00 y tardaremos un par de días en hacer recuento de participantes y dar el nombre del ganador.

Mucha suerte 😉

Anuncios

36 thoughts on “Broks: Juguetes que funcionan con la imaginación. (Con sorteo)

  1. Hola! Gracias por el sorteo! A mi hijo tampoco le gusta seguir instrucciones, y lo cierto es que construye cosas muy originales. Ya le tenía echado el ojo estos juegos de Broks, pero por el momento estamos muy liados construyendo líneas ferroviarias😉

    Me gusta

  2. No habia profundizado las construcciones de BROOKS (aunque sí que las he visto alguna vez, me suenan) me parecen preciosas y muy creativas, así como el sello STEM que voy a buscar a partir de ahora jejeje, me apunto al sorteo!! a ver si hay suertecilla ^_____^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s