Ropa molona para el cole con Mayoral.

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Ropa molona para el cole con Mayoral.

Mis dos primeros años de cole con el peque han sido una autentica maravilla en cuanto a lo de elegir atuendo: Siempre iba en chándal. Pero, amigas, ya tiene 5 años y quiere “ser mayor”, vestir de mayor, y “ser guay”… vamos, que ya no quiere ir siempre en chándal, quiere ropa molona. Y si, Mayoral tiene ropa muy molona.

Hasta ahora yo Mayoral lo usaba para “ir guapo”. Vamos, para cuando salimos a la capi, cuando vamos de viaje, y para arreglarlo en eventos como comidas de navidad, comuniones, bodas (Tengo una el mes que viene y of course, irá de Mayoral). Y ahora, pues tengo que sumar que algunos días quiere ir al cole como los chicos grandes, bien vestido, así que toca agregar más modelitos al armario.

¿Ya habéis visto lo que viene este Otoño-Invierno?

catalogo mayoral invierno

Me gusta ser práctica, rara vez le compro ropa demasiado formal que no pueda aprovechar. Hice la excepción con la americana del año pasado pero la ha usado ya en varias ocasiones y aún la usará en una boda el mes que viene y en navidad.
Voy a tiro fijo y si es para el cole, ropa práctica: Vaqueros elásticos, sudaderas, camisetas… todo muy combinable entre sí. Pero sobre todo, cómodo, porque pasa muchas horas sentados y se queja si lleva ropa que le apriete o le incomode.

¿Se puede ir al cole con ropa cómoda y moderna a la vez?

¡Claro que si!. Nosotros usamos mucho los pantalones slim porque tiene las piernecitas muy delgadas, y nos gustan las telas elásticas, no tan rígidas como los vaqueros normales. Así que aseguro de que se sienta igual de bien tanto si está de pie, como si está jugando en el suelo.

sudadera con lobo mayoral

No le pongo sudaderas con capucha porque le molestan, sobre todo cuando se pone encima el abrigo para ir al patio. Por eso que me perdone Mayoral, pero me voy directa a la sección de sudaderas sin capuchas y las otras… ahí las dejo para otros niños jeje. La sudadera del lobo (husky, pero el niño dice que es un lobo) es muy suave y calentita, tiene un tacto muy achuchable.

camiseta y vaqueros slim mayoral

camiseta manga larga y bolsillo mayoral

En cuanto a camisetas, ¡¡necesito muchas!! Somos fans totales de las camisetas de manga larga en invierno y corta en verano, prácticamente no usa otro tipo: Ni polos ni camisas salvo ocasiones especiales. Así que siempre aprovecho para coger packs de 2 camisetas porque me sale muy bien de precio. Ya os comenté el año pasado que es un acierto hacer packs de ropa y ropa reversible con doble uso.

botas de invierno mayoral

Para los pies, pues por mi iría siempre en deportivas pero este pueblo es muy de nevar y helar así que también hay que tener un calzado de nieve y algo de invierno duro para que no se mojen los pies y no resbalen. Por lo que toca coger deportivas, y también alguna bota gorda.

plumas de invierno mayoral

 

Y por último cuando hablamos de abrigos… yo me iría por las típicas trencas que me encantan, pero a la hora de la verdad las usamos poco, porque no salimos mucho. Es más práctico un buen plumas o similar, para aguantar el frío invierno soriano y que dure todo el curso incluyendo las horas de patio y seguramente, los retozones por el suelo. Por esto mismo, suelo optar siempre por colores oscuros jaja. El ganador fue el precioso abrigo acolchado de la foto.

Total, que nos hemos hecho con un buen pack ya para este curso , para que vaya como el dice “molón” al cole de vez en cuando (tendrá que alternar con los chándals jaja) y además, calentito porque todo lo que le he cogido es super calentito. Cuando vives en Siberia, te acostumbras a comprar cosas con dobles forros, de algodón, y bien abrigaditas.

Mayoral y la vuelta al cole.

Me encanta la vuelta al cole porque es sinónimo de estrenar: Estrenamos libros, ropa, zapatos, y un nuevo curso. Ya me he acostumbrado cada año por estas fechas a comprarle la ropa para el invierno y es algo que me encanta.

En Mayoral encontrareis todo lo que necesitéis para el cole, ropa moderna, cómoda y duradera. Tallan bastante bien, por lo que no tienes que estar cogiendo una talla más o una menos, suelen acertar con la talla y edad. De otras marcas usamos una más o menos pero con Mayoral usamos la que le corresponde. Eso sí, como el mío es muy delgadito y los pantalones los hacen largos, los podemos aprovechar dos años perfectamente. ¡Punto a favor!.

Esta vez le dejé elegir a él (dentro de unos limites). Con la sudadera no hubo dudas en cuanto vio al lobo, quería esa, a pesar de que yo intenté insistir en otra que me había gustado a mi jaja. Pero el manda… y quería el lobo. Creo que nos hicimos con un conjunto la mar de majo que, combinando con varios pantalones que tenemos de la misma marca, dan para muchos días sin repetir.

camisa de cuadros mayoral

La camisa de cuadros es un clásico, aquí se llevan mucho y su papá tiene muchísimas así que el peque también tiene unas cuantas y a veces los conjunto a los dos. Se la podéis poner abierta sobre una camiseta o cerrada, y de las dos formas queda genial.

Sin duda, mi peque este año va a ser el más molón del cole.

Vuelta al cole: Uniformes en Mayoral

¡No os vayáis que aún hay más!. En Mayoral tienen una sección que yo antes no había visto, con prendas de uniformes escolares, obviamente no tendrán para todos los colegios de España pero si que tienen los más comunes, porque me he fijado y el de mi antiguo cole lo podría comprar ahí perfectamente.
Lo encontrareis en la sección uniformes escolares de niño o uniformes escolares de niña.

Y tú, ¿Ya has visto el catalogo nuevo?, ¿Has hecho tu compra?.

plumas de invierno mayoral

 

10 comentarios sobre “Ropa molona para el cole con Mayoral.

  • el 11 septiembre, 2017 a las 09:00
    Permalink

    ¡Muy mono todo! Aquí también solemos usarla como marca para ir más arreglados pero este año tiene looks más casual que nos han encantado. ¡Tenemos que comprar ya!

  • el 11 septiembre, 2017 a las 11:37
    Permalink

    Me encanta Mayoral porque da muy buen resultado!!

    Ya le he echado el ojo al abrigo pero en azul marino, andaba buscando uno pero no daba con ninguno que me gustase, y seguro que a #pochotito le encanta!!!

    Le queda todo genial a Oscar!! qué modelo tan guapo!!!

  • el 11 septiembre, 2017 a las 12:59
    Permalink

    Por favor qué monada la sudadera del husky!!! Los zapatos también me gustan mucho. Tengo que ver si hay Mayoral por estos lares.
    El niño te ha salido un modelo nato, eh? Qué arte pa posar, los míos odian las fotos jaja!

  • el 11 septiembre, 2017 a las 13:52
    Permalink

    Yo tengo suerte. El mío le metes chándal 7×365 y ni se inmuta. 😛 Y como está arrastrado todo el día agujereando pantalones… Besitos

  • el 11 septiembre, 2017 a las 18:28
    Permalink

    Me encanta la ropa de Mayoral, es muy moderna y muy llevadera para los peques, la sudadera del husky es chulisima, gracias

  • el 21 septiembre, 2017 a las 18:00
    Permalink

    Eso me pasa a mi, que este año ya la usamos mucho más, porque el peque ya entra en ese medio pavo en el que quiere ir mono.

  • el 21 septiembre, 2017 a las 18:02
    Permalink

    Esa sudadera ha triunfado, a todo el mundo le gusta!
    Este la verdad es que no me puedo quejar, le digo que se ponga y se pone 😉

  • el 21 septiembre, 2017 a las 18:02
    Permalink

    jajajaj pues como este, que los prefiere, pero ya tiene sus gustos y a veces quiere ir como los mayores del cole, más arreglados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: