Fotoalbum para cada año de vida de tus hijos

08:30 Mónica - Refugio de Crianza.

Fotoalbum para cada año de vida de tus hijos

No es la primera vez que os hablo en el blog de los fotoalbum y de saal digital en concreto. Desde que mi amiga icewoman me recomendó hacer un álbum por cada año de vida del niño, y hacerlo en el transcurso de ese año, no he fallado ni uno solo.

Así que si, hoy vengo con un consejo “robado” a mi amiga Icewoman.

Cuando tenemos bebés nos juntamos con miles de fotos en móviles y cámaras. Antiguamente las imprimíamos todas porque se hacían pocas, pero ahora son tantas que es imposible sacar todas en papel. Una solución que me encanta es la de hacer el fotoalbum con las mejores.
Y para ordenar esas fotos, yo los hago como mi amiga, uno por cada año de vida del peque, más uno al año con las fotos de todos los viajes y vacaciones que hacemos.

¿Cómo se hace un fotoalbum?

Tienes muchas páginas para elegir, no os voy a mentir. Pero yo hablo de Saal digital porque precisamente hice la prueba de producto con ellos y he repetido en varias ocasiones porque estoy muy satisfecha.
Con ellos tienes dos opciones: Hacer tu álbum online o descargar el programa para hacerlo poco a poco.
Mi consejo: Descarga el programa.
Si te lo descargas, puedes ir haciendo tu álbum digital durante todo el año y se queda guardado, puedes añadir más decoraciones, efectos, marcos etc.
La versión online es limitada y no guarda los proyectos.

Si vais a hacer un álbum por cada año, os aconsejo lo que me dijo mi amiga a mi: Id haciéndolo mes a mes, cada mes un poco, porque de lo contrario, tendrás que confeccionar 30-60 páginas en fotos de golpe. Y es un autentico lío.
Por eso aconsejo bajar el programa y así lo vamos armando durante todo el año.

El programa trae plantillas automáticas que se encargan de todo, o puedes hacerlo desde 0. También hay temas que puedes usar para que te deje a ti ordenar las fotos, pero guiándote con lo que son los fondos y plantillas. En cualquier caso, aunque uses una plantilla, puedes editar los elementos si no te convence.

Puedes añadir marcos, sombras, títulos, textos, dibujos, adornos… lo que se te ocurra.
En sus personalizaciones finales incluye elegir el tipo de tapas, el tipo de hoja (mate o brillante), si queremos una caja a juego. Podemos crear los álbum en el tamaño y formato que queramos, e ir añadiendo paginas de 2 en 2.

Como veis, las opciones son múltiples y variadas.

Imagen del álbum de 2015/16

Otros productos en Saal.

Pero no solo de álbum vive el hombre jeje, saal digital también tiene cuadros personalizados: Tipo lienzo, en pvc, de aluminio, metacrilato etc en los tamaños que queramos. Tarjetas, cuadernos, posters, impresión de fotos, calendarios etc.

Lo mejor de todo es que no es nada caro, tiene muy buenos precios y además constantemente tienen cupones descuento para nuevos clientes.
Por ejemplo ahora mismo tenemos unos cuantos cupones disponibles:

15€ de descuento en cuadros y posters con este código: WB524LFT

10€ de descuento en todos los fotoalbum (aplicado ya en la web).

Los envíos y preparación del producto son muy rápidos y seguros, embalado con mimo y cuidado para que llegue en perfectas condiciones. Tan bien embalado, que cuesta un montón sacar los productos jaja.

saal digital álbum
La portada es 100% personalizable y no lleva el logo de la empresa.
fotoalbum
El embalaje es cuidado y con mimo para que llegue perfecto.
fotoalbum
Y por dentro, las páginas quedan perfectas, con calidad.(teniendo en cuenta que usemos fotos de calidad).
fotoalbum
Detalle del grueso de cada hoja.

Yo os aconsejo encarecidamente lo de hacer un álbum por año. Es un recuerdo precioso y podéis ver como han crecido los peques. Además, es más cómodo a la hora de ubicar una foto en concreto, un viaje o un acontecimiento.

¿También sois de hacer álbums o vuestras fotos quedan por los siglos de los siglos en el móvil?

11 comentarios sobre “Fotoalbum para cada año de vida de tus hijos

  • el 7 septiembre, 2017 a las 09:55
    Permalink

    Aquí el sapito. Alien con 10 meses y se me acumula el trabajo. Tengo miles de fotos y no se cómo empezar. Quería hacer tantas cosas… Voy a tener que contratar a alguien para que ejerza de madre detallista y me haga todas esas cosas

  • el 7 septiembre, 2017 a las 14:29
    Permalink

    Sobre todo es importante el punto de ir haciéndolo poco a poco y mes a mes, yo tengo 7 años acumulados y aunque tengo las fotos ordenaditas me da una pereza enorme ponerme a hacer álbumes con ellas. Besitos

  • el 7 septiembre, 2017 a las 16:19
    Permalink

    Es una tarea que tengo pendiente…

  • el 7 septiembre, 2017 a las 16:38
    Permalink

    Yo sería féliz haciendo esos albums jajaja, hace poco le hice uno a una buena amiga, y la semana pasada me pasé dos horas en casa de otra, colocando cromos con sus hijos. Me encanta ordenar y clasificar!

  • el 7 septiembre, 2017 a las 16:52
    Permalink

    Me encanta la idea y tengo pensado hacerlo sin falta! Y como dices, hay que darse prisa que el tiempo pasa volando.

  • el 7 septiembre, 2017 a las 21:37
    Permalink

    Te paso las fotos y te pones al lío, je je je

  • el 10 septiembre, 2017 a las 13:12
    Permalink

    Yo he hecho un par de ellos, pero hace mucho tiempo, de antes de tener churumbeles (siglos me parece!). Tengo que hacer unos cuantos de estos últimos años, la verdad, porque es algo que me encanta, pero me da una pereza ponerme….

  • el 13 septiembre, 2017 a las 00:27
    Permalink

    Yo hago un calendario por año. Pero me he marcado eso como objetivo, el álbum!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: