Lottie, muñecos inspirados en niños reales, para niños reales.

Hace algunos meses pudimos conocer las muñecas Lottie de primera mano, muñecas reales, auténticas. No solo eso, sino que también sorteamos una de ellas entre vosotros.
Ahora venimos con más noticias sobre Lottie, novedades, y también, una muñeca para uno de vosotros.

muñecas lottie

En su día os hablamos de las diferencias entre una Lottie y cualquier otra muñeca.

  • Son muñecas hechas a semejanza de niñas y niños reales de 8-12 años.
  • Tienen todo tipo de color de pelo y ojos, no solo rubias de ojos azules.
  • Son semejantes a las niñas, sin tacones, ni maquillajes.
  • Se sujetan de pie sin ayuda de peanas ni bases.
  • Promueven la igualdad de genero, hay Lotties arqueólogas, ingenieras o científicas.
  • Huyen del mundo rosa y las Lottie vienen a todo color.

Las Muñecas Lottie son perfectas no solo para evitar que las niñas caigan en los estereotipos de querer tener unas medidas irreales y ser altas, rubias y de ojos azules. Son reales como ellas, son niñas normales con inquietudes, que quieren ser matemáticas, ingenieras o jinetes. No son muñecas que vayan vestidas de rosa, tengan novio y vayan de compras y/o fiesta todo el día.

muñecas lottie

muñecas lottie

muñecas lottie

Con las Lotties se respeta y mantiene la inocencia de las más pequeñas, y de muchos pequeños que también son fans. No son “muñecas-mujer”, sino “Muñecas niña”, o niño. Y eso, a mi parecer, es un puntazo a favor de Arklu que sabe lo que puede beneficiar este tipo de muñeca.

Aumentan la autoestima porque son como ellas: Morenas, castañas, bajas, con gafas, con cuerpos de niñas, con ropa completamente normal y lo más similar posible a una niña de verdad.

Diseña tu propia Lottie y hazla realidad.

Las Lotties son tan reales, que muchas las han diseñado niños y niñas como los nuestros. Bueno, no exactamente diseñar, pero si inspirar con sus diseños.
A través del Club Lottie, Arklu animó a todos los niños y niñas a mandar sus diseños de “su muñeca o conjunto ideal”. Esos diseños, serían considerados a la idea de fabricar nuecas Lotties/Finn y conjuntos para ellos.

Niñas que han inspirado muñecas Lottie

Niñas que han inspirado muñecas Lottie

Dejar que los niños diseñen sus propios muñecos y conjuntos de ropa sin duda es una de las mejores formas de dejar volar su imaginación y de que se vean reflejados en los muñecos.

Si tu quieres participar en este concurso y ver a tu Lottie hecha realidad, tienes que insciribirte gratuitamente en el Club Lottie y mandar tu dibujo al correo create@arklu.com

Durante todo el año elegirán varios ganadores y comenzaran a preparar todo para que la muñeca o conjunto sean fabricados. Aproximadamente en 6 meses, ¡estaría disponible en tiendas!.

El club Lottie.

Como veis, el club son todo ventajas. Es completamente gratuito y tiene muchos beneficios:

  • Descuentos en la tienda.
  • Ofertas especiales para socios.
  • Novedades sobre Lottie.
  • Descuentos promocionales
  • Concursos como el de crear tu propia Lottie.

Además de diseñar a Lottie y a Finn, de vez en cuando hacen otro tipo de concursos, como el último de ellos que consistió en diseñar una casa para las muñecas que en breve estará disponible en la tienda para todos. Podéis ver el diseño ganador que se hará realidad aquí, en el concurso “la última guarida”.

Novedades en Lottie.

Desde nuestra última colaboración con ellos hay más novedades además de los concursos y las nuevas Lotties. También hay previsión de lanzamiento de un libro con el que los peques aprenderán ingles, y la web en Español está a pleno rendimiento.

Cuando tuvimos nuestra primera Lottie tenían algunos conjuntos para poder comprar y cambiarlas de ropa, pero esta vez tienen muchos más, de manera que podemos elegir entre más variedad y con accesorios como el conjunto de pinnic o el de gimnasio.

accesorios para muñecas

También hay nuevas muñecas como la fotógrafa, la pintora, un chico reportero, la Lottie de festival..

nuevas lottie

Y como novedad de las buenas, ¡playsets!. Tenemos una canoa donde entran dos muñecas, un establo y una casa del árbol.

El establo.

establo Lottie playset

La casa del árbol.

casa del arbol Lottie playset

Sorteo

Vamos a celebrar todas estas novedades en Lottie con un sorteo. Podréis elegir entre llevaros a casa a la pequeña Lottie vuelta al cole o a su amigo Finn.

sorteo lottie

 

Requisitos:

  • Ser seguidor en facebook de Lottie y Refugio de Crianza.
  • Rellenar el formulario del Club Lottie* (obligatorio e imprescindible)
  • Para poder saber que estás participando, necesitamos que interaccionéis de algún modo con la publicación que haremos en facebook del sorteo. Podéis dar mg, compartir, etiquetar o comentar, todas son válidas.

El sorteo estará abierto desde hoy día 28 hasta este viernes 1 de septiembre a las 13:00 y es válido para direcciones postales en España e islas.

*Registrándote en este concurso estas dándote de alta en el Club Lottie y en nuestra lista de correos electrónicos – Puedes darte de baja de esta lista en cualquier momento – . Los correos electrónicos no subscritos al Club Lottie durante el concurso no serán aceptados como participantes.

Os dejo con un vídeo que a mi me ha emocionado, podéis ver más vídeos de niñas que han inspirado muñecas en el blog de Lottie.

 

 

Anuncios

5 thoughts on “Lottie, muñecos inspirados en niños reales, para niños reales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s