Elimina los piojos y liendres de tu casa.

No, no voy a hablaros de los piojos o de como sacarlos de las pequeñas cabezas porque no he pasado aún (gracias a dios) por ello. Además, hay mil post en blogs sobre los piojos y los niños.
Hago un parón en mi mes de vacaciones bloggueras para hablaros de Filvit hogar, un producto para matar piojos y liendres de tu casa y evitar que se reinfeste.

Filvit hogar

Cuando alguien en casa coge piojos, habrás oído decir que hay que quitar inmediatamente la ropa de cama, fundas de sofás, cojines etc y someterlos también a una desinfección porque puede haber piojos y liendres en ellos. Ahí es donde entra Filvit hogar.

Es un spray fácil de usar, basta con pulverizar sobre los sofás, colchas, cojines, alfombras, cortinas o incluso en el coche. Deja que se ponga húmeda la zona, no pasa nada, y después ventila un poco. Filvit tiene Permetrina, que tiene un gran poder ovicida y escasos efectos adversos.
Es 100% eficaz, no mancha y huele bien.

En verano con las altas temperaturas suele haber más riesgo de piojos y se acelera el proceso de reprodución así que os aconsejo que nada más ver señales de piojos actuéis.

En filvit tienen también un kit de tratamiento para infestaciones severas, un kit más suave sin insecticidas ni parabenos, un kit especial para  pieles sensibles y atópicas, un protector para evitar el contagio y peines de miles de puas para quitar liendres facilmente.

No os voy a engañar, en mi casa aún no ha habido piojos por lo que no he usado ninguno de los kits de tratamiento de piojos. Yo si que los cogía continuamente de pequeña y tengo el recuerdo de que me quitasen las liendres con peines de esos, y de a su vez, quitárselas yo a mis hermanos pequeños.
Ahora mismo no soy la indicada para deciros que los kits funcionan y que los compréis, quizás algún día os lo tenga que decir, pero de momento cruzo los dedos.

Lo que si usamos es un spray para evitar el contagio,porque mas vale prevenir que desinfectar jaja, y no me cuesta nada usar el spray del hogar de vez en cuando porque nunca está de más.

Filvit hogar

Anuncios

5 thoughts on “Elimina los piojos y liendres de tu casa.

  1. Ufff no me hables de piojos! Menudo veranito hemos pasado con Niña… hoy le he vuelto a pasar la liendrera que ya he cogido el hábito… pero desde que acabó en el campus de verano se acabaron los piojos! Traía casi a diario… muy mal… Y compré este producto claro, porque al final ya pensaba que no estaba limpiando bien, lo usé poco, rociaba el sofá y los cojines sobre todo. Lo único que me llamó la atención es que leí en la etiqueta que no se podía usar en las sábanas y la almohada y que se tenían que lavar los tejidos después de secar el producto, como si pudiera ser irritante para la piel… o lo entendí mal?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s