Evita accidentes en la piscina: Calcetines antideslizantes de Ockyz.

Niños y piscinas. Una mezcla de lo más divertida, sobre todo en verano, pero también puede resultar peligrosa si no se tiene cuidado. Uno de los accidentes más comunes en las piscinas son los resbalones.
Nos puede pasar a todos, grandes y pequeños, pero con más frecuencia les ocurre a ellos por correr, jugar, saltar.

Por eso hemos probado los Sweakers de Ockyz, unos calcetines antideslizantes que nos/los salvaran de esos resbalones. Además, son cómodos, higiénicos, antibacterias y secan super rápido. Se pueden usar tanto en piscinas con cloro como en agua salada. Son como una segunda piel, por lo que no pesan ni molestan.

calcetines ockyz antideslizantes

Sweakers de Ockyz

Tanto si usas las piscinas de verano como si usas las de invierno, los calcetines antideslizantes sweakers son un gran complemento. Para realizar actividades deportivas en piscinas dan un buen agarre evitando resbalones. Hacen que las actividades sean más seguras.

InnoSportLab Eindhoven (El centro donde se entrena el equipo Olímpico Holandés) ha probado los Sweakers para comprobar que efectos tienen en la manera de nadar del usuario. Llegando a la conclusión de que Sweakers® son perfectos para nadar durante un entrenamiento o clases de natación en contraste con los otros tipos de zapatillas de natación.

Su diseño antibacterial hace que no haya riesgo de coger hongos ni infecciones. Son ideal para embarazas, clases de matronatación y deportes acuáticos como aquagym, aquafitnes y similares.
A diferencia de otros calcetines, estos tienen los dedos al aire libre, lo que les da un mejor agarre, equilibrio y estabilidad.

calcetines ockyz antideslizantes

 

calcetines ockyz para piscina evitan accidentes y cortes

Los tienen en diferentes diseños/colores y en 7 tallas:  7 tallas 19/22, 23/26, 27/30, 31/34, 35/38, 39/42, 43/46. Sirven para los peques y para los adultos. Además, puedes hacerlos con un diseño personalizado con el logo de tu empresa o lo que necesites para hacer regalos y/o detalles a clientes.

Se pueden usar fuera del agua, a veces las baldosas de las piscinas están sueltas o a niveles irregulares y pueden ocurrir accidentes, cortes y golpes. Pues con los calcetines es otro riesgo menos ya que protege casi todo el pie.

En Ockyz tienen también divertidos bañadores para niños y niñas con unos diseños coloridos y molones.

Evitar accidentes en la piscina.

Las piscinas son muy divertidas, pero también pueden ser peligrosas. Los niños menores de 6 años son los más propensos a sufrir accidentes. Conviene tener en cuenta unos cuantos consejos de sentido común:

  • Protegerse del sol con las lociones adecuadas.
  • Hidratarse mucho, beber mucha agua siempre que se pueda.
  • No quitar un ojo a los niños, en un segundo los perdemos de vista.
  • No confiar en elementos de flotación, aunque los lleven, hay que estar con ellos.
  • Un niño puede ahogarse en 20ctm de agua, no confíes ni en la piscina infantil, vigila siempre.
  • Cuidado con los bordillos, toboganes y escaleras, resbalan mucho.
  • No dejes juguetes tirados por la piscina, podrías provocar accidentes a otros niños.
  • Conviene que los niños aprendan a nadar cuanto antes.
  • No te fíes del socorrista, tu debes ver a tus hijos en todo momento. Y con esto no digo que el socorrista no sea de fiar, digo que la responsable eres tu. Los socorristas tienen muchas cosas que atender, muchos niños, muchas situaciones, pero tu puedes ocuparte perfectamente de tu hijo/tus hijos con más precisión.

Y recuerda… caídas, cortes, resbalones… siguen siendo accidentes de lo más común en las piscinas. Unos calcetines antideslizantes y un riesgo menos 😉

calcetines ockyz para piscina evitan accidentes y cortes

31 comentarios en «Evita accidentes en la piscina: Calcetines antideslizantes de Ockyz.»

  • el 31 julio, 2017 a las 16:29
    Enlace permanente

    Mejor usar estos calcetines, porque evitar que corran es imposible, jejeje. Besitos

  • el 31 julio, 2017 a las 18:23
    Enlace permanente

    Soy de esas que meten al peque con chanclas en la piscina, pero es que es muy chiquitin y sale y entra de la piscina corriendo e incluso con chanclas a veces… es una buena idea, aunque te tengo que reconocer que me da mirado el momento poner y sobretodo quitar porque alguna vez los he visto cuando era monitora de campamento y pufff me pegaba ratos y sudores para poner y quitar.

  • el 1 agosto, 2017 a las 16:21
    Enlace permanente

    No conocía estos y me llama mucho la atención q lleven los deditos fuera. En Decathlon he visto unos pero son cerrados del todo. Nuestra piscina es de un material que es imposible resbalar.

  • el 2 agosto, 2017 a las 13:40
    Enlace permanente

    Los míos llevan unos parecidos de decathlon. La verdad que van super bien, estos tienen mejor pinta por llevar los dedos al descubierto.

  • el 3 agosto, 2017 a las 18:13
    Enlace permanente

    Lo cierto es que con los peques en la piscina tienes que tener mil ojos si no es dentro del agua es fuera..Yo soy muy maniatica y lo de los hongos me da replús sobretodo cuando vamos a la piscina municipal que está llenísima…Estos calcetines son un buen invento para protegerlos tanto de ellos como de los resbalones. Que un resbalón en la piscina es bien fácil!! Bss

  • el 4 agosto, 2017 a las 09:32
    Enlace permanente

    La verdad es que no conocía esta marca de calcetines antideslizantes. Conocía los que venden en decathlon y los de la marca Leisis, porque tienen calcetines técnicos para pilates y agua. Estos son muy originales y bonitos para niños. Gracias por la reseña. Besotes

  • el 4 agosto, 2017 a las 12:59
    Enlace permanente

    Hola,
    No conocía estos calcetines. Pero me parece un gran “invento”. Me ha resultado curioso lo de los dedos porque… No están separados todos sino gordo por un lado y el resto, junto, por otro, no?

  • el 4 agosto, 2017 a las 16:00
    Enlace permanente

    ¡Hola, guapa!
    No conocía los calcetines antideslizantes de Ockyz y me han parecido una maravillosa para evitar resbalones en la piscina. Cuando íbamos a Matronatación este invierno había que tener cuidado para que el Vikingo no se resbalase, así que le echaré un vistazo a la web. Además tienen un diseño muy simpático y divertido. Otro tema es la vigilancia, con niños pequeños no puedes bajar la guardia jamás. Un abrazo.

  • el 5 agosto, 2017 a las 02:12
    Enlace permanente

    ay Mónica…yo se que primero es la seguridad de los niños…pero es que no me gustan nadita esos calcetines…creo que hasta mis hijos se negarían a ponerselos…..he visto otros zapatitos de OP o de Speedo que son especiales para la alberca o el mar y creo que ni esos se los pondría…..se los voy a enseñar a ver que opinan, porque como quiera son realmente útiles y funcionales con los más pequeños

  • el 5 agosto, 2017 a las 12:54
    Enlace permanente

    Yo uso unos que compro en decathlon para los cursillos de natación me van muy bien porque así no andan descalzos por ahí, evitando los resbalones y posibles contagios…. estos son más chulos por el diseño claro! Y como dices, nunca sacarles la vista de encima, yo parezco una vigilante de la playa pero es que cada poco los estoy controlando, que me da un miedo!

  • el 5 agosto, 2017 a las 16:35
    Enlace permanente

    Esos calcetines son la leche!!! Me dan ganas de salir corriendo a comprarle unos a cada uno de mis frutitos.
    La verdad es que hasta hace bien poco no los había visto nunca!!! De hecho los vi por primera vez en la piscina este año, pero son muy útiles!

  • el 6 agosto, 2017 a las 09:58
    Enlace permanente

    No recuerdo a quien se los vi por redes, pero me parecieron un inventazo! Nunca está de más porque ellos correr, van a correr…

  • el 6 agosto, 2017 a las 11:13
    Enlace permanente

    Nosotros tenemos unos pero que cubren el pie completo, este diseño que comentas me ha gustado más! Lo voy a mirar! Gracias por la recomendación que nos viene de perla para las clases de natación!!!

  • el 13 agosto, 2017 a las 17:16
    Enlace permanente

    Yo se los veo a una amiga mia que lleva a los niños todo el año a la piscina, la verdad es que la única pega que les veo es que en verano se les queda la marca del sol.

  • el 13 agosto, 2017 a las 17:18
    Enlace permanente

    jajaja yo tengo zapatos de esos, pero el considera que a la piscina no se entra con zapatos, y se niega a ponérselos, así que eran mejor opción los calcetines.

  • el 13 agosto, 2017 a las 17:19
    Enlace permanente

    Aquí lo de los resbalones está a la órden del día, así que nunca está de más jeje. Sabes donde resbala más? EN las escaleras al salir de la piscina grande, así que a ver si ahora mejoramos eso.

  • el 13 agosto, 2017 a las 17:22
    Enlace permanente

    Yo el tema hongos, admito que soy muy dejada. Nunca hemos cogido ni se de nadie de mi entorno que los haya cogido y los tengo ahí como «leyenda urbana», en cambio el tema de los resbalones y accidentes, soy una paranoica y en cuanto el peque se acerca al agua, voy detrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: