Mochilas, carros y bolsas para el cole. (con sorteo)

Ya estoy acostumbrada a que me llamen exagerada por ir siempre uno o dos meses por delante en preparación de eventos, vacaciones, compras y similar. Pero es que yo soy así, necesito tener todo controlado y sin imprevistos de última hora.
Por eso es que en mi casa, “la vuelta al cole” comienza en julio: Encargamos los libros, compramos en las rebajas zapatillas para todo el año, nos aprovisionamos de chandals a montones, revisamos que tengamos babis y bolsas suficientes, y obviamente, otro tema es la mochila.

Mi peque empezó hace 2 años el cole y no era necesaria mochila porque no llevaban libros, así que no se la compré. Pero ahora, dos años después, ya veo que la va usando: Para sacar libros del bibliobus, para llevar almuerzo + juguetes, para trabajos y cuentos que suelen llevar y traer etc. Así que aunque no necesitan una mochila para llevar y traer los libros de texto (Este año hace 3º de infantil), si que le viene bien para todo lo demás.

El año pasado le compramos el material para el cole y para casa, en materialescolar.es y quedé muy satisfecha. Así que hemos repetido y este año hemos añadido una caja con 100 rotuladores, le encanta pintar, y una mochila que por supuesto ha elegido él.

 

caja de 100 rotus de materialescolar

 

caja de 100 rotus de materialescolar

Ya lo decía hace unos días que no hay nada que le guste más a este niño que pintar, así que siempre tengo cajas de estas, para dejar una en casa, otra en el negocio, y alguna más donde se que pasa bastante tiempo. Me salvan muchas veces de que se aburra el pobre.

Mochilas, carros y bolsas en Material Escolar.

La elección no es fácil, ya os aviso. Este año en materialescolar han añadido un segundo almacén para poder ofrecernos más variedad en carros y mochilas escolares así que tienen tal número de ellas que elegir lleva su tiempo. Lo primero de todo, saber que es lo que buscamos/necesitamos: ¿Mochila infantil, mochila con carro, sin carro, bolsa de deporte?.

Mochila infantil. Ideal para los más peques del cole. Una mochila pequeña, sin peso, lo justo para llevar su babi, la merienda y poco más, porque con esas edad, no necesitan mucho más.

mochilas infantiles

Mochila con carro. Yo siempre digo que son mejor sin carros, pero si por narices la queréis con ellos, también recomiendo que sean carros de empujar y no de arrastrar, para prevenir posibles lesiones en el hombro. Unas que me encantan son estas con cuatro ruedas de giro multidireccional:

mochilas con 4 ruedas y giro multidireccional

Mochilas sin carro y/o adaptables a carro. Para mi gusto, las más cómodas. Bien sujetas y bien llevadas, no tienen porque ser dañinas para los peques. Las tienen adaptables a carros por si en algún momento queréis añadirles ruedas. Algunas vienen también con plumier a juego.

mochilas sin carro

Bolsas de deportes. Para los crios que tengan extraescolares, que tengan que cambiarse, que lleven ropa de deporte a parte etc, también serán muy prácticas las bolsas de deporte. Nosotros teníamos una permanente en el cole el primer año, por si acaso el peque se hacia pis y lo tenían que cambiar.

bolsas de deporte

Al final dejé la elección al peque como os decía antes, y estaba entre una de star warrs y una de la patrulla canina. Ganó la mochila de la patrulla canina jajaj. ¡Si en mis tiempos hubiera tenido yo mochilas tan chulas!

mochila materialescolar de la patrulla canina

 

mochila materialescolar de la patrulla canina

Nuevamente MaterialEscolar quiere hacernos un par de regalos. Por un lado, un cupón descuento del 5% en toda la web para que compremos todo el material que necesitemos.

REFUGIODECRIANZA-5

Y por otro lado, nos ha cedido un juego infantil para sortear. Se trata de un ábaco de la marca miniland que icluye una serie de actividades para realizar con él. Ejercitarán la memoria y el aprendizaje. Indicado desde los 3 años.

sorteo material escolar

Los requisitos son los de siempre:

  • Seguir a Refugio de Crianza en Twitter, facebook o Instagram.
  • Seguir a Material escolar en Twitter o Facebook o Instagram.
  • Interactuar con este post ya sea comentando o compartiendo, o con las publicaciones que vamos a poner en las 3 redes sociales. Podéis dar “me gusta”, comentar, etiquetar o compartir. Lo que queráis.
    *Solo pedimos que interáctueis una vez para poder contabilizar vuestra participación pero si quereis hacerlo en diferentes redes o de diferentes formas, todas contaran como participación.

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el viernes 28 y durante el fin de semana haremos el recuento, sorteo y anuncio de ganadores aquí, y en las RRSS. Es válido para direcciones en España peninsular.

La ganadora del juego ha sido Mari carmen Cuerda (comentario en el blog), es Mar Valencia en facebook. Como siempre, tendrá 48hr para reclamar el premio antes de que lo sorteemos de nuevo.
Gracias a todos por participar, recordad que hacemos sorteos muy seguido así que estad atentos.

Anuncios

12 thoughts on “Mochilas, carros y bolsas para el cole. (con sorteo)

  1. Madre mía!!!me ha encantado la caja de 100 rotuladores!!!! qué pasada!!! a los míos les encantan los “rotus” y creo que me voy a animar a comprárselos, porque me ha gustado mucho la caja en la que vienen (parece que se conservarán, no????)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s