Toallas y pareos para este verano con las 3b.

Para alguien que vive en una ciudad con solo 2 meses de verano (y a veces ni eso), la verdad es que el tema de las toallas y pareos no es prioridad. Aquí no hay mar, y las piscinas solo abren julio y agosto.
Pero la cosa cambia cuando tienes niños, porque además de ir a la piscina en esos dos meses, también vas a la playa o al pantano cuando hace bueno ya sea en mayo o en septiembre.

Efectivamente, hablo de mi. Cuando no era madre, no pisaba la playa, apenas íbamos al pantano y eso que por suerte gozamos de Playa Pita aquí al ladito.. Y la piscina… quizás iba 3 veces en todo el verano. Ahora no me imagino un verano sin agua, o unas vacaciones sin playa. Al niño le encanta, es como un pececillo.

Y bueno, como es de esperar de una persona tan dejada, nuestras toallas son las mismas desde hace varios siglos. (Excepto la del niño, porque le compramos una hace un mes en Dinópolis).
Así que si, aproveché muy bien la oferta de Burrito Blanco en toallas y pareos. para hacerme con una para cada uno: Toalla para el niño y toalla-pareo para mi. (El padre es de secano y anti arena).

toallas burrito blanco

Colección verano Burrito Blanco.

Ya os hablé de Burrito Blanco hace poco aunque resultó que ya la mayoría conocíais e incluso usabais la marca en ropa de cama. Pero ahora vengo a hablar de su linea de verano, la que he probado recientemente.

Y si bien entonces os hablaba de la calidad de sus sábanas, edredones, fundas y ropa de cama en general (avalada además por muchas de vosotras que me leísteis y me disteis la razón), ahora tengo que hablar de la calidad de las toallas y de los pareo-toalla. Quizás en octubre tenga que actualizar la revisión para confirmar que han aguantado bien el trote del verano, de momento puedo decir que estamos más que satisfechos.

Lo que más me gustó fue la toalla-pareo. Lo que yo tenía hasta ahora es una toalla redonda inmensa, familiar, de una promoción de chocolates o algo así. Que si, está genial, pero cuando vas con un peque, la toalla, la del niño, la comida y los juguetes… necesitas un trolley. Así que enseguida me llamó la atención porque pensé que sería estupendo llevar algo que me sirva para secarme y tumbarme pero que no ocupe tanto espacio.

Las toalla pareo son de algodón, pero con el reverso en rizo toalla. Por un lado es un pareo con motivos coloridos y modernos y por el otro, una suave toalla con la que secarse. Y lo mejor, que ocupa poco espacio. Yo cogí para mi una toalla-pareo de rayas que me gustó nada más verla por sus tonos, similares a los de las sábanas que cogí el mes pasado. Me encantan esos colores.
El tamaño es perfecto para usarla en playa o piscina y después meterla en el bolso.

pareos en la web Burrito blanco
Algunas de las toallas-pareo en la web Burrito blanco.

Y luego tenemos las toallas detodalavidadedios. Lo que viene siendo una toalla de playa, vamos. Las tienen de 95×170 y de 100×180. Tienen varios modelos de Armand Basi, que para el que no le suene, se caracteriza por tener mayor calidad que las típicas toallas. Son de velour 500gr.
Además hay un 20/40% de descuento en todas las toallas y pareos y hasta un 70% en toda la web.

toallas en la web Burrito blanco
Algunas de las toallas en la web Burrito blanco

Las de 95×170 son perfectas de tamaño, escogimos la toalla de peces para el peque y puedo meter a dos niños en ella. Es enorme, muy suave, seca bien y además tienen diseños muy coloridos para ellos.

toalla burrito blanco
Toalla amorosa, suave y gigante, ideal para envolver peques.

 

toalla pareo burrito blanco

Mi experiencia con Burrito Blanco no puede ser mejor, y soy totalmente sincera. La calidad y suavidad se notan, la del niño es puro amor de lo suave que es. Prometo hacer una revisión a final del verano y comentaros que tal se han portado con el trote.

De Burrito Blanco poco os puedo decir que no os dijese ya en el post anterior (Arriba os he dejado el link). Aunque yo fui la última en enterarme jeje, son una marca de siempre, presente en la mayoría de los hogares por lo que descubrí en su día.
Si tuviera que destacar algo sería la calidad de los textiles, la  rapidez de los envíos y la atención de 10. Si os gusta, y estáis por renovar sábanas, manteles, edredones o como yo, toallas y pareos, ¡¡aprovechad que están de rebajas!!.
Os dejo también un enlace a su blog, donde podemos estar informados de las novedades y leer sus trucos y consejos en el hogar como por ejemplo, eliminar el olor a humedad de las toallas o como guardar el nórdico para que esté perfecto.

No os voy a preguntar si los conocéis porque ya la otra vez me dijisteis todos que si jeje. Pero si que os animo a pillar las rebajillas 😉

Anuncios

One thought on “Toallas y pareos para este verano con las 3b.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s