Calenduflor Baby de laboratorios Dhu.

Alien está entre nosotros desde hace ya varios meses. Lo ves crecer, cambiar, espabilar… y también llenar pañales como si no hubiera un mañana.

Al principio te preocupas que no haga caca,¿habrá expulsado el meconio? ¿Estará comiendo bastante? ¿Este color será normal? Y de repente, no sabes muy bien cómo ni porqué, su intestino empieza a funcionar…¡Y DE QUÉ MANERA! Es un no parar. Hola mamá, bienvenida al apasionante mundo de las cacas explosivas.

Cuando nació, hubo mucha gente que junto con los pañales me regalaba toallitas, ingenua de mí, pensaba que no las gastaría jamás en la vida.¿ A dónde iban con toneladas de ellas?. Pobre de mí,cuando todo sube por la espalda, inunda pañal,y cala hasta el pantalón no hay toallitas bastantes en el mundo, y si encima el progenitor tiene un TOC con la limpieza, no os quiero contar.

También es cierto, que los primeros meses, excepto cuando estábamos en la calle prefería usar una esponja con agua y jabón. El olor de las toallitas me daba un poco “p´atrás”. ¡¡¡Peeeeeeeeeeero no conocía yo estas aún!!!

mama natura

Laboratorios Dhu y Mamá Natura.

Hace un año tuvimos ocasión de conocer laboratorios Dhu gracias a otro sello de calidad de madresfera. Era una serie de productos para aliviar el escozor de las picaduras de insectos. En aquella ocasión probamos el mismo producto pero en 4 envases diferentes.

Así conocíamos la linea Mamá Natura, una serie de productos especialmente indicada para los peques que tiene gran variedad ya en su catalogo para bebés y niños:

Cólicos del lactante
Primeros dientes
Defensas
Intranquilidad y sueño
Trastornos gastrointestinales
Congestión nasal
Gripe y resfriados
Tos
Cuidado de la piel
Picaduras
Piojos

Esta vez lo que nos ha llegado han sido las toallitas húmedas y la crema de uso diario para irritaciones el pañal. Ambos productos pertenecen a la linea Mama Natura-Cuidado de la piel.

productos calenduflor

Toallitas húmedas y crema para las irritaciones.

Ambos productos tienen su base de extracto de caléndula, cuyas propiedades protegen y recuperan la piel. Tiene 3 útiles propiedades: antiinflamatorio, cicatrizante, antiséptico.

La zona del pañal es muy sensible, está muy expuesta a sufrir irritaciones incluso llevando todos los cuidados posibles. Por eso, todas las mamás hemos usado alguna vez, algún producto para aliviar dichas irritaciones.
Se aconseja cambiar el pañal con frecuencia, usar pañales muy absorbentes, dejar a los peques sin pañal cuando se pueda para que se airee, limpiar y secar bien la zona del pañal etc. Pero si aún así sale una irritación, puedes aplicar la crema CalenduflorBaby para aliviar esas molestias.

Nuestra valoración.

Parte de nuestra review es la de valorar el producto en ciertos puntos, del 1 al 5. Al ser dos productos, lo haremos dos veces.

Toallitas húmedas.

Textura. 5
Tiene una textura suave como cremosa, pero no pegajosa.
Olor. 5
Huelen de maravilla.
Calidad. 5
Son grandes, más que las que solemos usar.
Composición. 3
Me sorprende ver en su composición phenoxiethanol. No soy muy rarita con estas cosas, pero si que me tira un poco para atrás ese detalle.

Crema para irritaciones.

He de decir que en el tiempo que la estamos usando no ha tenido irritaciones, por lo que no podemos especificar si para ese fin son mejor o peor.

Textura. 5
Es muy cremosa pero no deja grumos. Se aplica facilmente.
Olor. 5
Tiene un aroma suave, nada fuerte.
Calidad. 5
No hemos podido aplicarla aún sobre irritaciones, pero
Composición. 5

 

Por suerte, no hemos tenido que probar aún la crema en irritaciones porque no las ha tenido. Lo que si es cierto es que las toallitas son como cremosas, y al llevar caléndula, puede que funcionen como prevención y ayude a que no le salgan. De momento, aunque agradecemos tener la crema, damos gracias también por no tener que usarla.

En conclusión, que si estás harta de escoceduras e irritaciones, y no te convencen nada como a mí los olores artificiales de las toallitas convencionales esto es justo lo que estás buscando.

Besitos de sapo harta de cambiar pañales

Anuncios

2 thoughts on “Calenduflor Baby de laboratorios Dhu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s