Decoración infantil: Almacenaje de juguetes y juegos
No es la primera vez que os hablo de decoración infantil y almacenaje. A decir verdad, desde que nos mudamos, lo hago a menudo. Es lo que tiene, casa nueva… muchos rincones vacíos por decorar.
Hace algunos meses tenía pendiente pedir una cosita que se nos había antojado, pero estaba tan, tan solicitado, que se agotó y me tocó esperar:
Los cubos de 3sprouts.
Se los vi a Tallytate, que ya es conocida por nosotras, y como ahora estamos en plena fiebre por los tiburones, al peque le encantó precisamente el cubo del tiburón. Bueno, también le gustaba el cocodrilo, el mapache y no se cuantos más.
Su habitación está ya casi al completo, y yo tengo sus juguetes guardados en cajas de plástico en la estantería. A parte, tengo el saco de papel de tallytate del año pasado.
Pero nunca es suficiente y más cuando hablamos de niños. Quería algo que pudiera llevar de un lado a otro, y aunque el saco se puede mover, procuro no hacerlo para no estropearlo.
Algo que llenar en un segundo de trastos en una «recogida masiva exprés de juguetes».
Y es perfecto, porque es de tela, es enorme, es moldeable y es monismo.
Nosotros lo usamos para recoger el kaos. Me explico, el tiene cajas donde mete sus juguetes por tipo o tamaño: Playmobil en una, piezas lego en otra, animales en otra… pero, me imagino que pasa en todas las casas, a veces sacan todo y toca recoger rápidamente para salir, ir a cenar o a dormir. ¿Qué haces?,¿Te pones a recoger tu?, ¿lo dejas para mañana?. Yo no soporto tener las cosas tiradas así que mi solución es: ¡todo al tiburón!
Le digo al peque que lo meta todo en el tiburón y ya mañana con más tiempo lo guardará en sus cajas.
Ni que decir tiene que el tiburón siempre está lleno de cosas jaja.
Tallytate
Tallytate es una tienda de bebés donde encontrarás desde textiles y objetos del baño de los bebés, hasta juguetes. Y si hay una cosa que destaca, son sus productos de decoración. La verdad, todo nos gusta, todo nos va bien y todo lo queremos.
Y para muestra, ya que hablamos de almacenaje infantil, un botón:
Colgadores de pared con 3 bolsillos. Fáciles de colgar en la pared o en una puerta y con gran espacio para guardar cuentos, juguetes pequeños etc. Tienen con dibujo de cocodrilo, jirafa y flamenco.
Arcones super grandes para meter todo lo que se os ocurra. Yo tengo uno en la otra casa y lo usamos para meter disfraces y complementos para cuando jugamos a disfrazarnos o cada vez que saco el arcón en las fiestas que hacemos. Tienen con dibujo de elefante, leopardo, hipopótamo, caniche, cocodrilo y búfalo.
Cesto para la ropa. Esta será próxima compra porque en la casa nueva no tenemos. Una gran bolsa con asas para llevar hasta la lavadora cuando la tengamos llena. Además del cervatillo, también hay un cisne, león, cabra, pulpo, orangután y oso polar.
Cajas de tamaño estándar la mar de prácticas. ¿Quién no tiene un mueble de cierta casa sueca? Pues estas cajas encajan perfectamente en muebles de ikea (doy fe). Yo tengo varios y ya he ido cambiando las cajas neutras de ikea por estas mucho más monas. Tienen serpiente, erizo, perro, gorila, unicornio, conejo, pavo real, oveja, rinoceronte, mono y canguro.
Y por último, los cubos-cesta que os he enseñado al principio. Cubos de tela de 43×43 en los que os aseguro que entra hasta ¡un niño!. Lo mejor es que son de tela por lo que el tamaño no es problema si lo queréis encajar en un hueco más estrecho. Son muy versátiles y tienen el tiburón que tengo yo, el mapache de la foto, pájaro, elefantes rosa o azul, zorro, ardilla, mono, dinosaurio, oso, cebra, hipopótamo y camello.
Hay infinidad de diseños y colores para que los combinéis con cualquier decoración. También tenéis distintas formas y tamaños para que no haya excusas a la hora de hacerse con alguno de los modelos.
Además son lavables y resistentes, que eso para el fin que tienen, habitaciones infantiles, está genial.
¿Qué te parecen éstas soluciones?, ¿Tienes algo similar?
Yoo tengo casi todo lo que has nombrado. De otras marcas, pero bueno. Las cajas de almacenaje forradas de tela de colores es de lo mejorcito para que el desorden esté ahí dentro y no por el suelo.
Son preciosos. Necesito varios en vena, nos van a comer los juguetes!
Tu con la pequeña destroyer que tienes en casa, no me extraña que tengas todo jaja.
Jajajaj yo de vez en cuando recojo juguetes y los buenos los llevo al cole y los rotos los tiro…sin miramientos.
Bueeeenooo esta marca no la conocía…. pero me parece que tengo una necesidad jajaja. Yo tengo un arcón en el pasillo lleno de trastos que está ya a punto de explotar y la verdad es que estos así infantiles me han gustado mucho!!! Luego en sus habitaciones tengo el.típico cesto, cajas de ordenación… pero estas son mucho más chulas! Le echo un vistazo fijo! Cuando tenga un poco de tiempo claro 😉
Voy a tener que optar por tus dos opciones, las de dar y tirar. Las bolsas son pan para hoy… No hay equilibrio entre los juguetes que entran y los que salen, je je je. Besitos
Si si, toda la razón. El tema diógenes de juguetes no va nada bien jajaja
Que descubrimiento!!! Mi peque es un apasionado de los tiburones y demás animales marinos..así que nos va que ni pintado…lo va a llenar de tiburones hasta arriba…me haré con uno enseguida…gracias por enseñarlo!!
Reblogueó esto en misionpadres.