Mi alegre Bebé, todo en puericultura a buen precio.

Hace aproximadamente 3 meses que conocí “Mi alegre Bebé”. Fue gracias a mi compi de blog, que ya los conocía personalmente. El mes pasado os comenté lo contenta que estaba con la silla de paseo nueva, que es de ellos, y quería dedicar un ratito a escribir sobre la tienda porque de verdad se lo merecen.

Estrella es mamá, como yo, como muchas. Una mamá emprendedora que decidió abrir una tienda de puericultura, con la que está cayendo, ¿eh?. Poco a poco va avanzando, añadiendo más cositas a la web, apareciendo por las rrss, dejándose ver.

mialegrebebe

Su tienda física la tiene en Villa del Río (Córdoba) y aunque puedes hacer tu compra online, ella aún no tiene todos sus productos en la web, por eso aconsejo que antes de descartar si no encontráis lo que buscas, le preguntéis sin compromiso.
Estrella es una mujer que a pesar de tener la tienda y los niños, encontrará tiempo para contestar y resolver dudas con paciencia .

La tienda.

Como os decía, la tienda física la tiene en Córdoba, pero ahora tiene tienda online a la que poco a poco va incluyendo cosas nuevas. Por ejemplo ahora ha traído cositas de Jane, Chicco y Be Cool y aún no las tiene en la web pero las pondrá en breve. Os aconsejo que la sigáis en Facebook para enteraros de estas novedades que va añadiendo.

Tienda mi alegre bebé puericultura

Tienda mi alegre bebé puericultura

 

Por poneros un ejemplo, acaba de traer el nuevo trío Style Go de Chicco. Ya sabéis que yo tengo predilección por esta marca. Mi trío era un modelo anterior y ahora que he visto este me ha dado un flechazo, la estética está mucho mas cuidada y mejorada, me encanta. Tiene uno de los capazos más grandes que he visto y es muy completa y nada cara. Pues ya la podéis comprar en Mi alegre bebé.

Tienda mi alegre bebé puericultura

Tienda mi alegre bebé puericultura

 

También tienen la opción de personalizar con el nombre del bebé o una frase, mantitas, chupetes, bolsos y productos similares para la canastilla. O si los prefieres sin personalizar, también tienes un buen surtido de cosas básicas para hacer una canastilla, ideal para regalar como contaba mi compi en su post.

objetos personalizados de puericultura
Objetos personalizados de puericultura

Marcas.

Podemos encontrar sobretodo sillas de paseo y carros completos, que aunque no sean marcas muy conocidas, son marcas muy buenas. Yo hasta hace poco no tenia idea de la cantidad de marcas polacas que hay del mundo de la puericultura que no son muy conocidas aquí pero tienen excelente reputación y dan muy buenos resultados.

chicco style go
Chicco style go

La mayoría de productos de puericultura ahora mismo se hacen en china, pero los polacos siguen fabricando dentro de su mismo país. De hecho Polonia tiene apenas un puñado de marcas de sillas de paseo pero es el mayor proveedor de Europa.

Sillas para coche
Sillas para coche

Desde hace poco como comentaba, tienen en su tienda Jané, Chicco y Bee Cool que se suman a marcas que ya vendían como Caretero, 4baby, Cangaroo etc.
Tiene gran variedad de carritos completos, sillas de paseo, sillas para el coche, productos de higiene y alimentación, juguetes y sección premamá.

cuna de colecho
cuna de colecho

Calidad y servicio.

Lo bueno de no ser una “gran superficie” o cadena es que Estrella atiende personalmente a cada cliente. Ella te atiende en la tienda física y tambien en la online. Responde correos y aclara dudas. El trato es directo y amable, y puedes consultarle lo que quieras sin compromiso.

Puedes devolver un pedido siempre y cuando no muestre signos de haber sido usado y vaya en el embalaje original. Todos sus productos tienen 1 año de garantía y en el caso de necesitar pasado ese tiempo algún repuesto o alguna pieza para reparar, te lo hacen ellos por 9€ en concepto de envío o te mandan a casa la pieza gratis. Puedes consultar todas estas cosas y más en sus Condiciones generales.

Quizás la tienda online no tenga aún toda la variedad que realmente tiene en la física, creedme que le voy a insistir en que añada más cosillas porque a las mamas nos entra todo por los ojos. Pero tener, tiene muchas cosas y podéis preguntar sin miedo, porque quizás no lo tenga en ese momento pero os lo puede conseguir.

Os animo a seguirla y estar al tanto de sus novedades, ¿hay algo que necesitéis? Preguntad a Estrella 😉

Anuncios

2 thoughts on “Mi alegre Bebé, todo en puericultura a buen precio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s