¿Cómo acabar con los pelos de mascota ? Vac and Steam de Bissell.

Cuando hace 5 años decidimos aumentar nuestra familia adoptando una perrita, nunca pensé en el desastre que se armaría en cuanto a pelos y limpieza de la casa se trataba. Mi hija peluda no tiene raza definida. La adoptamos porque queríamos tener una mascota y disfrutar de su compañía, pero jamás le dimos importancia al aspecto físico. Lo único que le pedí a la protectora de donde la sacamos es que fuese de tamaño mediano y que no soltase demasiado pelo. Lo que en aquel momento confirmaban que llegaría a pesar 7 kg como máximo, se convirtió tiempo después en una salchicha peleona de casi 17 kg, eso sí, el tamaño es intermedio y perfecto para convivir con nosotros en un piso.

Es una perra preciosa que llama la atención sobre todo por su pelaje. Algunos lo comparan con el de el Galgo Afgano y en cierto modo tiene bastante parecido. Es, además del carácter, el punto fuerte de Conga (así se llama). El único problema que tiene esa mata preciosa de pelo, es que va dejando huella allá por donde pasa. Mi madre se pone mala cada vez que la llevo a su casa, porque pasados 15 minutos ya tiene rastro de la perra por todas las esquinas.

Así que os podéis imaginar, andamos todo el tiempo con la aspiradora a rastro, pasándola hasta 3 veces diarias para evitar que se acumulen grandes cantidades de pelo. Si dejamos un día sin aspirar, el pasillo y todo el resto de la casa se convierte en la típica imagen del oeste, donde las barrillas campan a sus anchas. Siempre le digo lo mismo a mi marido y al final terminaré haciéndolo de verdad, porque me dan ganas de cogerlas una a una y empadronarlas en mi dirección. Ya les acabas cogiendo hasta cariño de verlas tan a diario.

salicor

Hay quien dice que mejor no hubiera adoptado, que si las mascotas destrozan los pisos, que si fíjate ahora con la llegada del bebé va a ser un problema tanto pelo en casa… bla bla bla bla. Paso millas de lo que la gente opine al respecto. Mi hija peluda llegó hace 5 años para hacernos la vida mejor y seguirá conmigo hasta el fin de sus días. Mi hija humana jugará con ella y disfrutará de la compañía de un animal. No tengo necesidad ninguna de cambiar mis ritmos ni mis costumbres. Lo que haré será tener más precaución si cabe con el tema de la higiene en la casa.

Ya llevo probadas 3 aspiradoras diferentes y ninguna consigue terminar con toda la porquería ni me mantiene la casa impoluta más de un rato. Dos de ellas terminaron estropeándose al meterse pelo en el motor, imaginaos el chasco. Encima una de ellas es un robot de esos tan famosos que aspiran solos. Al principio genial, me tumbaba en el sofá mientras “Regi” limpiaba por mí, pero pasado un tiempo aquello dejó de ser efectivo. Los cepillos se atascaban cada poco y terminé por guardarla para cuando no haya tanto pelo en el suelo (no se cuándo será el día…)

Por eso cuando me dieron la oportunidad de probar la Vac & Steam de Bissell dije… ¡¡Esta es la mía!!. ¡¡Qué maravilla!! Había escuchado muy buenas críticas y me apetecía un montón vivir en mis propias carnes y comprobar por mí misma la eficacia de esta nueva aspiradora.

vac and steam bissell

Una de las cosas que más me gusta es el formato. Ligera, cómoda y lista en 30 segundos para poder utilizarla. Tiene dos funciones, aspiradora y vaporizadora, o sea que puedes pasarla primero para quitar los pelos y la suciedad del suelo y después vaporizar para terminar de eliminar porquerías y bacterias. Además dicen que elimina hasta el 99,9% de los gérmenes. Es perfecto para cuando la niña empiece a gatear o a hacer la croqueta por casa.

vac and steam bissell

Sirve para limpiar todo tipo de superficies sin dañarlas. Madera, parquet, alfombras, cerámica…  El aspirador cuenta con dos filtros lavables que atrapan las partículas pequeñas, lo que contribuye a reducir la cantidad de alérgenos de tu casa.

vac and steam bissell

Otro punto a favor. El ahorro de tiempo. Ya no hace falta pasar primero el aspirador y arrear a por el cubo y la fregona después para terminar la tarea, que además de ser un coñazo, acaba por dañar los suelos de madera como el que yo tengo en casa. Normalmente no recomiendan humedecerlos pero es eso o resignarme a convivir con suciedad forever and ever. Con este electrodoméstico 2 en 1 lo tienes solucionado en un solo paso.

vac and steam bissell

La mopa a vapor actúa sobrecalentando el agua del grifo para descomponer la suciedad y la grasa, eliminando hasta el 99,9 % de los gérmenes y las bacterias. Viene equipada con dos intensidades de vapor, alta y baja, para que puedas regularlo según el tipo de suelo. Vac & Steam también te permite controlar la emisión de vapor: solamente liberará vapor cuando la función correspondiente esté accionada.

Los controles digitales te permiten aspirar y limpiar a vapor al mismo tiempo, apagar una o las dos funciones a la vez, y seleccionar la intensidad de vapor (alta o baja) necesaria para limpiar el suelo.

Ya no necesitas usar productos químicos para lograr una limpieza de pavimentos profunda. Así que además de todo lo anterior, podemos considerarla una aspiradora ecológica. ¡¡Fuera químicos!!

Llevo con ella una semana y no puedo estar más contenta. Es un poco ruidosa, eso sí, pero nada exagerado. Deja la casa impoluta en poco tiempo. Tiene una potencia perfecta para lo que nosotros necesitamos y por suerte¡¡¡ ya no tengo pelos de perra por casa!!!!!

vac and steam bissell

Toda la suciedad se queda en el depósito que podemos limpiar cómodamente después de cada uso.

¿Qué mejoraría?

  • El ruido. Si pudiera ser, la haría algo más silenciosa.
  • La autonomía. Sería genial que no necesitase estar enchufada para poder transportarla con más facilidad por toda la casa.
  • El peso. La haría un poquito más ligera para poder moverla con menor dificultad.

Me gusta mucho la idea de las dos mopas que trae, una es para suelos de madera donde el efecto del vapor debe ser más moderado, y la otra es más rugosa y se utiliza para suelos cerámicos  donde podemos utilizar la mayor fuerza vaporizadora. Se colocan en un momento y se pueden limpiar en la lavadora. Son geniales.

Como os decía estoy encantadísima con ella. Ha sido todo un descubrimiento y se la recomiendo a todos aquellos que tengan mascotas en casa, porque realmente consigue terminar con toda la suciedad que se genera.

No hay que deshacerse de nuestros amigos peludos si no dar con el artilugio perfecto para combatir los pequeños inconvenientes que traen consigo. Es mucho más fácil, ¿no?

 

Un saludo, sed buenos.

Andre

 

 

Anuncios

9 thoughts on “¿Cómo acabar con los pelos de mascota ? Vac and Steam de Bissell.

  1. ¡Me encanta este cacahrro! Aquí no tenemos pelo de mascota pero los míos son bien largos y los niños manchan por 3 perros. Con el bebé, que regurgita tanto y en tanta cantidad, me paso el día con la fregona en mano porque me encharca el suelo. ¡Es muy exagerado!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s