Las Mariposas de Magiki y Kocodriles&Co, seguimos coleccionando sobres sorpresa.

Hace unas semanas os enseñábamos las colecciones que estábamos haciendo de iguanas&co y ositos de magiki. Esto es un no parar, porque cuando acabas una, comienza otra. Y bueno, algunas vamos librando, pero cuando se trata de “bichos”, a mi peque le encantan y siempre cae alguna. Ahora ha tocado la pasión por los Kocodriles&Co.

sobres sorpresa kokodriles&co y mariposas magiki

La única que llegamos a completar fue la de los tiburones&co porque lo pilló en plena fiebre de ellos (verás tu como saquen una de dinosaurios…) y de las demás hemos tenido unos cuantos pero no las hemos completado. Principalmente porque se agotan rápido y hay veces que vas a por más y ya no hay.

Krocodiles&Co

kocodriles&co

Si le gustaron las iguanas, los cocodrilos no podían ser menos. Además, son en tamaño maxi, más grandes. En total son 16 figuras y 5 de ellas tienen efectos con el agua o la oscuridad. No todas son cocodrilos, porque también hay alguna tortuga de la familia de los mismos, un dragón de komodo, aligators, caimanes etc. Puedes ver todos aquí.

Sobres sorpresa kocodriles&co

Desde luego si a los peques les gustas estos bichos, les van a molar. De precio pues no voy a mentir, son más caras que las otras. Cuestan 3,50€ cada una debido a su tamaño maxi, que es maxi de verdad. Obviamente no puedo deciros que hagáis la colección entera, porque no todas podéis/podemos permitírnoslo. Además yo estoy haciendo también la colección de animales de la sabana de planeta agostini y es otro gasto. Lo que si podemos, es regalar alguna de ellas, o que en lugar de propina de los abuelos, les pidan una, y así poco a poco la pueden ir completando.

Mariposas de Magiki

mariposas del arcoíris de magiki

Ay las mariposas. Las mariposas del arcoíris, ¡¡me gustan a mi!!. En serio, me parecen una autentica monería. La colección es de 12 mariposas de un tamaño considerable cuyas alas cambian de color con el sol. Pero además hay 3 que brillan en la oscuridad.

mariposas del arcoíris de magiki

Yo les he encontrado una gran utilidad a este tipo de sobres coleccionables. Cuando el peque hace su fiesta de cumple, solemos regalar a los niños invitados un detalle. A veces me vuelvo loca pensando que coger a cada niño pero otras, he tirado de este tipo de sobres. Las mariposas me han encantado para regalar a las niñas invitadas, que son muy princesas ellas jeje y se que les van a gustar mucho.

Puedes pasar por la web de Magiki y descargar sus dibujos para colorear o jugar con las melodías de las hadas del arcoíris.

Y sin más, os dejo al peque para que os enseñe las que le han tocado. Nadie mejor que el para hablarnos de estos bichos jeje.

¿Ya tenéis alguno de los cocodrilos o las mariposas o resistís a la fiebre de los sobres sorpresa?

Anuncios

8 thoughts on “Las Mariposas de Magiki y Kocodriles&Co, seguimos coleccionando sobres sorpresa.

  1. Jajajaa que monería las maripositas esas, son una monada!!! Anda que no haces tu colecciones, jajaja, vas a necesitar una habitación enterita para ponerlas, jijii
    Besote!!!!!

    Me gusta

  2. Qué monada las mariposas, no las conocía. Pero es que hay tantos sobres sorpresa de tantas cosas! Yp a veces les compro alguno como recompensa o como mini regalo porque no es muy caro y está bien. Niño de colección tiene la de legos… le encantan los personajes y sagas, pero son interminables!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s