Viste tu cama y la de los peques con Burrito Blanco.

Admito que no conocía Burrito Blanco antes de tener esta ocasión para catarlo. Pero no me matéis, al tener un hotel, siempre hemos usado ropa de cama “genérica” y no me había molestado en elegir sabanas ni para nuestra zona privada por lo que no había visitado tiendas ni webs de ropa de hogar.
Pero como os conté hace poco, ahora nos hemos ido a vivir a nuestra casa, fuera del hotel, y si que he ido comprando cositas de decoración que antes no usaba… y eso incluye la ropa de cama.

Así que la idea de probar esta marca me vino en el  momento preciso. Lo primero que hice fue volverme loca porque tienen una increíble variedad de sabanas para elegir: estampadas, lisas, para todos los tamaños de cama, a juego con fundas nórdicas y si, también sección especial para la hostelería.

Sábanas para todos.

Me enamoré de un juego de sábanas en tonos pastel cuyo estampado imita al mármol, mi habitación tiene cabeceros de palets y muebles de madera natural y pensé que iba a quedar perfecto.
Sábanas de todos los colores, con estampados o sin ellos. Las tenéis básicamente en cualquier tono y tamaño. Algunas de ellas también con opción a coger la funda nórdica a juego. También hay varios juegos de sábanas 100% algodón de 180 hilos con cenefa bordada… una maravilla, pero no apta para el destroyer de mi hijo o el desastre de su madre.

sabanas burrito blanco

También veréis nuestra parte favorita: Los conjuntos infantiles. Mi próxima compra, porque las del peque por ahora también son las que usábamos en el hotel jaja. Las tienen con todo tipo de diseños. Con dibujitos, lisas, colores claros o más oscuros. La mayoría también llevan fundas a juego para tu nórdico.

Protectores de colchón.

El peque suele dormir con nosotros así que aunque nunca se hizo pis en la cama, la suele manchar con agua, leche, o cuando está malito y le da por vomitar al pobre. Así que añadí al pedido un protector de colchón rizo impermeable.

protector de colchon rizo Burrito Blanco
Tienen de 5 tipos diferentes: Impermeable Coralina, impermeable rizo, acolchado, impermeable y básico. Yo elegí el impermeable rizo, dejándome asesorar por ellos. Los protectores son transpirables e hipoalergénicos.
Pero es que además no dan calor ni hacen ruido… y no quiero sonar como un anuncio de tv, pero de verdad, lo tengo puesto desde hace días y no hace ruido. Recuerdo hace unos años en Mallorca que estábamos alojadas mis amigas y yo en unos apartamentos con protectores de puro plástico que se movían, daban calor y además sonaban a cada movimiento. Pues no, os doy mi palabra de que no son así.

Se ajustan perfectamente al colchón, en el caso del modelo rizo que es el mio, es de 100% algodón, base de poliuretano y platabanda 100% algodón.

Edredones, colchas y fundas nórdicas.

No podíamos vestir la cama por dentro sin vestirla también por fuera, ¿verdad?. En la tienda encontrareis también gran variedad de productos para este fin: Cubrecamas, edredones, fundas nórdicas, cojines, sacos, colchas boutí etc…

fundas nordicas Burrito blanco
Algunas de las fundas nórdicas de Burrito Blanco.

Yo en casa tengo nórdicos… en los armarios jaja. Mirad que vivo en una provincia fría, pero es que no me apaño con ellos. No me gusta del todo como quedan puestos. Seré clásica, yo soy de edredón o colcha colgando y tapando toda la cama. Y el nórdico, no me tapa todo y queda abombado. Así que tengo tres, y los tres guardados.
Prefiero usar las colchas de boutí o los edredones. Que no tiene nada que ver lo clásico con ser antigua eh, que ahora las hay con diseños bien coloridos y modernos.

Bueno, que sepáis que tienen muchos juegos de funda nórdica, aunque a mi se me vayan los ojos tras las colchas y los edredones.

Sección infantil y nueva colección bebés.

Disponen de sección para niños con fundas, sacos sabanas etc pero es que además, ahora añaden la nueva colección bebé que es un amor. Conjuntos para vestir tu cuna, suaves mantitas, toallas para bebés, capas de baño… todo con la mejor calidad y bonitos diseños para los más chiquitines.

colcha y protector de cuna Burrito blanco

Y ojo, que no digo solo yo lo de la calidad, que me lo han “chivado”. Perdóname Mamá en Bulgaria que te use descaradamente. Aquí donde la veis, la Búlgara como la llamamos cariñosamente, a pesar de vivir fuera de España, me llevaba ventaja en esto de Burrito Blanco. Ella ya conoce la marca porque la usa, y cuando comenté lo de mis sabanas nuevas, me dijo que eran de muy buena calidad, que ella las tiene y duran mucho. Y yo, me fío de la Búlgara. (Queridos amigos de Burrito Blanco, ahí tenéis a una gran embajadora de vuestra marca aún sin proponéroslo).

nordicos infantiles burrito blanco
Nórdicos infantil/juvenil Burrito Blanco

Batas, toallas, mantas térmicas, textiles para la cocina, mantelerías y por supuesto, la zona Outlet donde encontrarás las mejores ofertas. ¿Qué más puedes pedir?.

Pues además, tienen un blog donde nos dan ideas de decoración, trucos para conservar la ropa de cama como el primer día, nos informan de las novedades, de las rebajas e incluso nos dan ideas para el día del padre o de la madre.

Burrito Blanco es fiel a sus valores: Confianza, calidad, innovación y sostenibilidad. Llevan 60 años en el mercado y eso da la confianza que quieren transmitir. De hecho su marca, aunque yo fuese una inculta que no la conocía, es todo un referente del mundo textil (si ya me lo dijo a mi la Búlgara…). Siempre apuestan por la calidad y eso se nota, la satisfacción de sus clientes y sus reseñas lo demuestran. Están en constante innovación tanto a nivel humano como el tecnológico y respetan el medio ambiente buscando siempre una buena sostenibilidad.

¿Necesitas más motivos para ir a ver la tienda?

Pues uno más: un 5% de descuento hasta el 30 de junio en todas tus compras. Usa el siguiente código: REFUGIODECRIANZA052017

Anuncios

19 thoughts on “Viste tu cama y la de los peques con Burrito Blanco.

  1. A mí me cuesta mucho elegir sábanas y nórdico para la cama de matrimonio, porque mis gustos no coinciden para nada con los de este hombre, así es que para dar con algo que nos agrade medianamente a los dos ¡tardamos semanas! Y así, llevamos 8 años con las mismas sábanas y sin cambiar (que falta les hacen).

    Me gusta

  2. Yo tengo sábanas y una funda nórdica y la verdad es que la calidad es muy buena. Hace 10 años que las tengo y están perfectas! Yo protector de colchón también pongo en todas las camas, para el sudor principalmente.

    Me gusta

  3. Llego con mucho retraso pero llego, con ordenador prestado porque el mío se ha ido al otro barrio, DEP. ¡Muchas gracias por la mención!
    Yo ya te dije que me encanta esta marca, desde que me regalaron unas sábanas BB por mi boda no he comprado otras. O sea otras sí, pero siempre de esta marca. Una cosa que me gusta mucho es que con el uso, en vez de salirles bolitas se suavizan incluso más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s