Tarjetas para fotografiar el primer año de tu bebé

Hace algún tiempo que vengo observando fotos de bebés con unas tarjetas muy monas al lado que nos indican la edad que tienen o alguna cosa que hayan conseguido hacer. Son las famosísimas Tarjetas para recordar los Hitos del bebé de las que yo no tenía conocimiento hasta ahora, que me pilla en una etapa en la que me fijo en cualquier cosa relacionada con el mundo de los bebés. Esto del embarazo y de la revolución hormonal trae consigo detalles como el que os cuento.

Mi hermana nos deleita a tíos y abuelos cada mes con una foto de su enano en la que lo pone en una postura graciosa con un cartel hecho a mano indicando la edad del niño. Si hubiera conocido antes  estas tarjetas , no tendría que haberse tomado tanto tiempo dibujando un número chulo o coloreando un folio para que quedase resultón.

Hay diferentes marcas y tiendas que comercializan este producto del que os hablo, pero las que más me gustan a mí por su sobriedad y belleza son las que se realizan en KÜKÖSTUDIO. Detrás de esta marca con nombre tan “kuko” están Andrea y su marido Juan. Se conocieron en Barcelona mientras estudiaban la carrera de diseño gráfico y crearon su actual proyecto mientras trabajaban juntos en la creación de los detalles de su boda. Quedaron tan satisfechos y disfrutaron tanto haciéndolo que se pusieron manos a la obra para dar vida a su proyecto personal. Una historia bonita, sin duda alguna. No hay nada como hacer lo que a uno le gusta y con lo que se siente realmente bien.

kukostudio diseño gráfico

Las tarjetas que ellos ofrecen pueden ser para dos ocasiones diferentes: el embarazo o el primer año de un bebé. Ambas opciones son geniales. Durante mi embarazo no me he hecho demasiadas fotos, me guardo las fuerzas para inmortalizar a mi heredera que seguro será mucho más fotogénica que yo. El diseño, como os decía es precioso. Tarjetas de buen tamaño sobre fondo blanco mayoritariamente, aunque también hay alguna sobre fondo negro, con un lettering precioso que invita a echar miles y miles de fotos para recordar cada uno de los momentos especiales en los que está involucrado tu retoño. La parte de detrás tiene espacio para poder escribir y anotar alguna cosa que queremos guardar para la posteridad y que si no hacemos terminará olvidándose.

El packaging en el que vienen las tarjetas no puede ser más “Kuko”.( Entiendo perfectamente la razón de la elección del nombre, o al menos para mí tiene todo el sentido del mundo :D). Una cajita de cartón en color craft cerrada con hilo baker twin en blanco y negro que no puede ser más mona. En su interior encontraremos una bolsita preciosa donde vienen bien protegidas las tarjetas y que podemos usar para guardarlas y que no se nos estropeen nunca jamás.

Echádle un ojo a su Cuenta de Instagram porque tienen unas fotos preciosas donde podréis ver con más detalle todas las cosas que os voy contando en este post. De todos modos, en cuanto la heredera llegue, iré colgando también instantáneas propias con las tarjetitas en nuestro Instagram. Estoy deseando darles uso, me muero de ganas :D.

tarjetas kukostudio

Si entráis en su página web, podréis ver que no solamente se dedican a hacer tarjetas para los peques, si no que tienen más cositas diseñadas por ellos mismos a cual más bonita. Tienen, por ejemplo, diferentes mensajes muy molones plasmados en saquitos de papel. Puedes elegir entre un montón de ideas diferentes o también te dan la opción de proponerles una frase o texto personal tuyo, para que no haya dos iguales en el mundo. ¡¡Eso mola mogollón!! O también puedes dedicar este saco a guardar todos los juguetes de tu mascota. Los que tenéis hijos perrunos seguro que sabéis de lo que hablo :D.

Otra cosa que nos cuenta Andrea, es que es una enamorada de la repostería y afirma que todo buen diseñador termina cocinando :D. Además del nombre, esta kuko-chica y yo compartimos afición. La repostería y la cocina en general me encantan. Bueno, pues para los locos de este arte culinario también proponen unos stencils geniales para decorar, por ejemplo, pasteles y tartas. Todos ellos personalizables, por supuesto.

¿Qué os parece? ¿ Os ha gustado tanto como a mi?

Pues, por si fuera poco, estos chicos tan mega majos, nos han dado un paquetito extra de tarjetas para fotografiar el primer año del bebé que sortearemos entre todos los que nos seguís.

Ya sabéis que las bases de los sorteos que proponemos son muy facilitas, para que todos podáis participar y llevaros este premio tan chulo. Tanto si estáis embarazadas como si no, no dejéis de participar, si no es para vosotras puede ser un detallazo ideal para alguna amiga que esté en la dulce espera.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORTEO!!!!!!!!!!

sorteo tarjetas kukostudio

Así que las bases son las de siempre:

  • Ser fans de Küköstudio en facebook, o instagram. (o las 2).
  • Ser fans de refugio de Crianza en facebook, twitter o instagram.
  • Interactuar con el blog o con las publicaciones del sorteo que pondremos en cada red. Podéis comentar, compartir o etiquetar. Por cada acción, una participación, todas cuentan.

El sorteo es para direcciones en la península y estará abierto hasta el domingo a las 23:00. Trataremos de dar el nombre del ganador el lunes. Tendrá entonces 48hr para reclamar el premio (si lo/la vemos en redes, siempre etiquetamos nosotras mismas).

¡Mucha suerte!

Nota: Los que en otros sorteos habéis quitado el like nada mas acabar quedáis excluidos, no os molestéis. No es que obliguemos a estar, pero un mínimo de interés… digo yo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!

La afortunada ha sido:

  • Mariana Sanchez Moreno
Anuncios

10 thoughts on “Tarjetas para fotografiar el primer año de tu bebé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s