Aqua Pearl, las perlas o beads que no necesitan plancha.

Hace un par de semanas os hablaba aquí mismo de mi primera vez con las hama beads. Para mi había sido un descubrimiento porque aunque las había visto,no las habíamos probado.
Para los que las conozcáis, sabéis que son perlas de plastico que forman dibujos y se pegan con la plancha. Pues unos días después me comentaron desde Creavea que les había llegado una novedad: Aqua pearl, perlas que se pegan ¡con agua!.

No hace falta que os diga que de inmediato les pedí que me enviasen para probar. Cogí tres cosillas: un kit de aqua pearl normales, similares a las beads de plancha. Otro kit de aqua pearl xl para manos chiquitinas, y una bolsa extra de perlas para hacer nuestros propios dibujos.

Perlas de agua, AquaPearls.

Su funcionamiento es similar a las anteriores. La diferencia es que no hay que planchar sino rociar con agua para que se adhieran unas a otras.
Las aqua pearl pequeñas llevan una base de plástico con pinchitos para colocar encima las perlas. Además la base es transparente por lo que si debajo pones el dibujo, es más fácil para ellos completarlo.

Me ha encantado que lleve plantilla debajo de la placa porque es mucho más fácil para ellos seguir el dibujo. Bueno, y para mi también, para que mentir.

aquapearl de creavea

Las de tamaño xl no llevan base. Las perlas son enormes, tamaño dedo de niño, y se colocan sobre un patrón plastificado. Puede que sea más fácil cogerlas tan grandes, pero a la hora de colocarlas es algo frustrante no tener una placa porque al poner las perlas, se mueven las anteriores. Requiere de más paciencia que las otras jaja.

aquapearl de creavea tamaño xl

Cuando tengas ya tu dibujo listo, solo tienes que usar el bote que lleva incluido el kit para rociarlas con agua. ¿La cantidad? No se, yo puse mucha jaja. Os recomiendo poner la placa o patrón sobre un plato o bandeja para no mojar la superficie donde las tengáis colocadas.

aquapearl de creavea tamaño xl

Me habéis preguntado en instagram cuanto tiempo tardan en secar y pegar. La verdad es que no se deciros, yo las suelo hacer con el peque por la mañana a eso de las 11, nos vamos a comer y  no se las dejo tocar hasta después de comer “por si acaso”. De todos modos podéis probar y si veis que no están pegadas, les ponéis mas agua. Y si se os rompe tampoco pasa nada porque pegan una y otra vez.

Calculo que en un par de horas han secado, quizás antes, aunque yo por seguridad las dejo más. De todos modos eso con tocarlas se ve, cuando dejan de estar “pegajosas” ya las podéis sacar.

¿Perlas de planchar o perlas de agua?

Yo he probado las dos recientemente y he de decir que me quedo con las aqua pearl. Eso de que peguen sin plancha y sea más seguro para ellos me gusta. Sobre todo porque así lo pueden hacer ellos solos sin que un adulto tenga que ayudarles a pegarlas, porque tienen la satisfacción de haberlo hecho ellos mismos.

Ojo, que me siguen gustando las otras, pero ahora las dejaría para hacerlas yo jeje. Para el peque, sin duda las aquapearl.
Eso si, dentro de las perlas de agua, me quedo con las normales, no con las xl. No tenemos mucha paciencia para estar montando el dibujo cada vez que se nos mueva jajaja, preferimos usar placas de patrón para colocarlas encima.

aquapearl de creavea tamaño xl y normal

aquapearl de creavea tamaño xl y normal

Podéis haceros con ellas en http://www.creavea.es donde tienen varios kits entre otras muchas cosas. Es una tienda especializada en manualidades de todo tipo y cualquier cosa que busquéis la veréis ahí.
Kits creativos, material para hacer tus creaciones, regalos, material de scrapbook, mercería e incluso cocina creativa.

Los envíos son casi exprés, al menos en España que es donde yo he probado, ha llegado muy rápido y todo protegido con burbuja acolchada grande. El precio del envío varía según los pedidos pero no es caro. Lo mejor de todo es sin duda la gran variedad de productos que tienen, que hace que no tengas que comprar en varias tiendas diferentes.

Para finalizar os dejamos el vídeo y vais a ver como nos hemos apañado con ellas el peque y yo. Ya me diréis que os parecen y si os animáis a probarlas, etiquetádnos después en instagram (@refugiodecrianza) o en twitter (@RefugioCrianza).

Anuncios

4 thoughts on “Aqua Pearl, las perlas o beads que no necesitan plancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s