Ropa premamá. Camisetas Wondermami

Como mi embarazo tardó en llegar más de 7 años, tuve tiempo y tiempo para indagar, imaginar, pensar y creer en lo que algún día podría llevar puesto, cuando este cuerpo se decidiese a gestar una criatura en su interior. Me imaginaba con pantalones de goma alta y camisetas largas que cubriesen bien la tripa. Normalmente me gusta vestir cómoda y bastante juvenil, no me gusta el estilismo formal, me siento incómoda con él, igual que con tacones. Es algo que no forma parte de mi fondo de armario. Por eso las camisetas Wondermami me vienen como anillo al dedo. Son geniales, únicas, preciosas y con mensajes muy originales que pegan muchísimo con mi forma de vestir.

el amor de mamá. Wondermami hecho con amor. Wondermami

En realidad, la tripa tardó en salir porque al venir con unos cuantos kilos de más, la disimulaba perfectamente. Hasta los 6 meses no se dejó ver. Utilizaba mi ropa de siempre, con lo cual no tuve que invertir demasiado en ropa especial para este momento de mi vida. La gente se sorprendía viéndome llevar los pantalones normales, sin goma. Eso sí, cuando conocí los otros, no pude utilizar ninguno más y me temo que cuando nazca la nena seguiré tirando de ellos por un buen tiempo.

A día de hoy y sin saber muy bien cómo, estoy 5 kg por debajo del peso con el que inicié esta aventura. La niña crece normalmente y yo me estoy quedando de lo más buenorra. Lo mejor de todo es que no sé lo que es un vómito ni un malestar desde que me enteré que estoy embarazada. Algo raro e inusual, pero es que yo soy bastante atípica :D. El modelo de camiseta que elegí para lucir en este cuerpo serrano es esta. Me cautivó desde el primer instante. La hay también con el pastelito de color marrón o amarillo, incluso con más de un pastelito 😉

pastelito en el horno. Wondermami.

En la web de Wondermami podréis encontrar cosas geniales para regalar o por qué no para vosotras mismas. Son como su creadora dice, cosas para familias imperfectas. Ella es una mujer emprendedora con ganas de sacar su negocio adelante y con millones de ideas geniales en su cabeza que plasma de esta manera para hacer felices a mamis y familias. Yo me enamoré de sus diseños desde el momento en que los ví. Puedes elegir entre camisetas de manga larga o corta. La calidad de la prenda es espectacular, perfectamente diseñada para que se ajuste a tu cuerpo y estés comodísima. El algodón es de muy buena calidad, se nota nada más tocarlo y el cuidado de sus envíos impoluto. Se ve nada más abrir el paquete todo el cariño que le pone.

Colgué hace un tiempo en nuestra cuenta de Instagram una foto, ahora os la dejo para que la veáis y podáis entender un poquito mejor de lo que os hablo.

No me digáis que no es una monada. Si es que, con un poco de gusto puedes conseguir cosas tan sumamente molonas como esta. ¡Qué clase tienes, Wondermami! Echadle un vistazo a su cuenta de Instagram, allí podréis ver la cantidad de fotos súper chulas que va colgando , enseñándonos lo que las personas le mandan en agradecimiento a su trabajo. El primer día que estrené mi modelo no pude resistirme a hacer una foto y decírselo, porque el paraje era impresionante y la camiseta es guapa a rabiar :D.

 

Aquí está la mitad del misterio que tengo para desvelar. Dentro de los paquetes que recibí de @wondermami_ había una camiseta premamá. El mensaje no puede ser más chulo. "Pastelito en el horno". La gente mira para ella y sonríe. ¡¡¡¡Es genial!!!! Lo que había en el otro os lo enseño en otro momento que me pillais de turisteo asturiano por la costa. Estamos dando un paseo genial por el puerto de Tazones. Para las que sois de fuera , es un sitio recomendable 100%. Aquí se produjo en el siglo XVI el desembarco de Carlos I de España y V de Alemania. Todos los años hacen una fiesta en su honor que merece la pena ver. Y aquí estamos, con un clima tropical, cosa rara para ésta época del año. Toca disfrutar de vacaciones bien merecidas. #asturias #tazones #asturiasparaisonatural #vacaciones #29weekspregnant #wondermami #pregnancy #embarazo #29semanas #embarazada #baby #babyboom #bellyfashion #bellyshot #instashot #babyborn #picoftheday #instapic #andreRDC

A post shared by Monica y Andrea (@refugiodecrianza) on

Podéis adquirir camisetas para vosotras y también packs con bodies para los peques de la casa. Todavía no tengo foto propia del body que encargué a juego con mi camiseta, prefiero que el pastelito haya salido del horno para poder hacer una mucho más realista y chula. Os lo enseñaré dentro de un par de meses a lo sumo :D. Wondermami está en todo y contempla la posibilidad de que los niños no vengan solamente de uno en uno, con que si estáis esperando mellizos, gemelos, trillizos o más, decídselo y ella os preparará un encargo a medida.

Además podéis comprar un montón de cositas más, como tazas o cojines con mensajes igual de molones que los de la camiseta y que podréis regalarle también a los papis de las criaturas, que ellos tienen su parte importante en todo esto ¿o no? ¡Ah! Y también tiene camisetas para peques, que son súper chulas.

¿Conocíais a Wondermami? Daos una vuelta por su web y redes sociales porque merece muchísimo la pena.

 

Un saludo,

Sed buenos

 

Andre

Anuncios

7 thoughts on “Ropa premamá. Camisetas Wondermami

  1. Yo tengo la misma que tú pero con el pastelito amarillo y de manga larga. Me falta por estrenar el body de mi churumbelito, que lo pedí de 6 meses y manga corta porque de primera puesta tenía muchas cosas. Ya ves tú el arte que me doy conjuntando modelos de madre e hijo para que cada uno sólo pueda lucirlo en estaciones opuestas del año 😛

    Le gusta a 2 personas

  2. Muchas gracias por este precioso post! Es muy bonito y explicas todo con detalle. Me alegro un montón de que te gustase la prenda, porque realmente hago cada una con mucho cariño y me siento genial cuando veo lo bien que os sienta. Esta camiseta te hace una barriga de embarazada preciosa, como ya vimos en tu foto de Instagram!! Millones de gracias!!!
    Sarai

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo tuve la gran suerte de que la recta final del embarazo me toco en verano (nació el 2 de agosto) y como soy muy de vestidos sueltos y camisetas olgadas, pues pude usar bastante de mi ropa hasta el final (y después del parto).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s