Regalos para mamá. Ideas de Cheerz para ese día.

Cada año llegando el día de la madre me tengo que estrujar para pensar regalos que no haya tenido ya, que sean originales, útiles, que gusten, ya  ser posible que se puedan personalizar.
Mi marido para esas cosas es cero detallista así que me hago siempre mi auto regalo de parte del niño, que espero que no salga al padre y me de alguno que otro en el futuro ;).

Total que estaba yo aún sin saber que me iba a autoregalar cuando ví un post de Desmadreando sobre las cajas de fotos Cheerz. Entonces las miré bien para saber como iban y conocí su edición especial y limitada para el día de la madre, los cofres L’occitane. Ya lo tenía, ese iba a ser mi autoregalo de este año.

cofre loccitane de cheerz

Porque son fotos, que es algo que quien me conozca sabe que me encanta. Además hace apenas 3 semanas que compré por fin la reflex que quería, y ahora hago muchas más que antes, si eso es posible. Porque también trae un producto de belleza, y justo ahora estoy en modo “mimos para mamá y a cuidarse”. Y porque además incluye una preciosa tote bag enorme y funcional.

Pero no son simples fotos que pides y ya. No, es más. Cheerzs tiene varios productos, como revelados, álbumes, cuadros etc. Pero yo quiero hablaros de sus cajas porque me parecen muy prácticas.

Tu puedes comprar una de las cajas de 100 o 300 fotos o una de las pequeñas, de 30 a 45. Pero las de 100 a 300 no las tienes que gastar en el momento, las puedes ir pidiendo en varias veces durante todo el año, despreocupándote de estar pagando cada vez, o de estar buscando precios, ofertas y lugares para hacerlo. Puedes usar tu móvil con su app, o tu pc, y es fácil y rápido.

En 2-4 días las recibes en casa para usar en tus álbumes, marcos, o para guardar en la práctica caja con separadores que incluye. ¿Te has enterado?, ¿No?, espera que lo hago más gráfico:

cheerz, cajas de revelados.
Desde tu panel de control podrás ver cuantos revelados te quedan, y hacer tu pedido.
cheerz, cajas de revelados.
Con la app para móvil es igual de sencillo hacer pedidos, comprar cajas, enviar fotos, seguir envíos etc.

Tienes diferentes cajas y precios. (Y muchos más productos, no solo cajas).

Memory box y cajas de fotos.

Cheerz box. Cajas de 30 a 45 revelados.
Cheerz box Love. Cajas de 30 a 45 revelados en cajita con mucho amor.
Big Fat box. Caja de 75 a 200 revelados.
Wedding box. Caja personalizada de hasta 250 revelados. Incluye cuerda y pincitas para colgar las fotos.
Baby memory box. Una enorme caja con 12 separadores internos. De 100 a 300 revelados incluidos que podrás gastar en varios pedidos a lo largo del año.
Memory box especial para mamás, by L’occitane. Una caja enorme como la baby, con 12 separadores y 100 revelados. Bolsa de tela “tote bag” muyyyy grande (doy fe) y un bálsamo iluminador Terre de Lumiere de L’occitane.

Las memory box tienen la particularidad de que tu pagas el pack elegido de 100 a 300 fotos, pero no lo tienes que gastar en ese momento. Puedes hacer varios pedidos de fotos durante el año, siempre que los dos primeros sean de mínimo 30 fotos, y los envíos están incluidos en el precio.

¿Cómo se activa una memory box?

  • Primero, accedes a cheerz.com y eliges la baby memory box o la edición especial para el día de la madre. En el caso de la baby memory te da a elegir 100 o 300 revelados.
  • Te llegará al email el aviso de que la caja con los separadores, y la bolsa y el bálsamo de L’occitane si has elegido la edición del día de la madre, están ya en camino.
  • En ese email te llegará el código de activación de la caja, al introducirlo en tu cuenta, ya podrás comenzar a hacer tus pedidos de revelados.

Características.

  • Los dos primeros pedidos han de tener 30 fotos mínimo. Los gastos de envío de los pedidos están incluidos.
  • Puedes pedir tus fotos usando la app para móviles o desde el pc.
  • Puedes elegir el revelado en 3 formatos: Cuadrado, clásico o retro.
  • En el formato retro puedes elegir si quieres el marco de la foto en colores.
  • En el formato cuadrado puedes añadir textos a las fotos.
  • La caja es grande, resistente y suave. Se abre por arriba con dos solapas e incluye 12 separadores.

Edición especial, Cofre de regalo L’occitane.

Solo por un tiempo limitado, puedes hacerte con esta edición especial para el día de la madre. En colaboración con Lóccitane, Cheerz lanza el cofre de regalo L’occitane que incluye: La caja con separadores, 100 revelados, una enorme tote bag y un bálsamo iluminador.

cofre para mamá de cheerz

cofre para mamá de cheerz

cofre para mamá de cheerz

Esta es la que he elegido yo para que me la regale mi peque (si, tengo mucho morro…lo se). La caja ya la he ido llenando con mi primer pedido de revelados, y el tote bag lo estrené este finde en la playa:

cheerz tote bag

El bálsamo iluminador para las manos es una crema muy nutritiva y no grasa que además huele fenomenal. Es llamado “Terre de Lumiere” y viene en su característico tubo de aspecto vintage. (Las que uséis cremas L’occitane lo reconoceréis).

Un pack de regalo diseñado para recordar. Recordar no solo esos grandes momentos gracias a las fotos, también muchos otros que nos evocará el aroma del bálsamo. Eso, no se puede explicar sin que podáis olerlo.

Cheerz y el día de la madre.

¡Mamá se merece eso y más!, así que si os sentís generosos, pensad que además del cofre L’occitane, también tienen albumes de fotos o imanes personalizados para la nevera edición especial para el día de la madre.

3 opciones, 3 propuestas con las que acertareis seguro. Como os digo muchas veces, a mi me encantan los regalos con foto y personalizados.  Adoro sentarme a ver los viejos álbumes, las fotos antiguas, las de mi peque cuando era bebé. No soporto tenerlas en medios digitales, prefiero que sean tangibles y sacarlas de vez en cuando para ordenar, ver, o elegir nuevas fotos para mis marcos.

Los álbumes también me parecen una idea genial, yo hago un álbum por cada año del niño, ¿por qué no hacer uno especial para mamá que recuerde los momentos más importantes de su vida?. A mi marido le hicimos uno así hace unos años y se emocionó mucho cuando lo vio. Desde su nacimiento, hasta el nacimiento de mi peque, recordando la mili, su primer comunión o las vacaciones de méxico.

Y por último pero no por ello menos importante, los imanes de edición especial. Por si no tienes demasiado tiempo ara sentarte a ver albumes y fotos. Ten tus recuerdos a mano en la nevera por ejemplo.

3 opciones con el propósito de evocar recuerdos. Momentos, instantes, sentimientos. Este año, regala recuerdos. Aprovecha que aún estás a tiempo de que llegue para ese día si haces tu pedido antes del viernes.

¿Qué te parecen mis propuestas para mamá?

Anuncios

12 thoughts on “Regalos para mamá. Ideas de Cheerz para ese día.

  1. Cuando hablamos de regalos para mama, hemos de ver que ninguno tiene el valor suficiente como lo que ella nos concedió en el momento de nuestra concepción y que por muchos que hagamos siempre estaremos en deuda por el regalo que ella
    nos hizo en la que expuso su vida para dárnosla a nosotros.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s