Sobres sorpresa. Iguanas&co y Magiki: pandas de los sueños.

Las colecciones siempre han estado presentes. Mi primer recuerdo, fue un álbum de David el gnomo que se rellenaba con las pegatinas que venían en los danone. Y lo acabé. Después tuve uno de la barbie cuyo paquete de cromos me costaba 25pts en el kiosko. También lo acabé. Ahora, la moda son los sobres sorpresa.

sobres sorpresa planeta agostini

No me gusta mucho coleccionar cosas porque tengo un defecto: colección que empiezo, tengo que acabarla. Mi peque no hace demasiadas colecciones porque donde vivo no hay tiendas, pero como empecemos alguna aunque sea de casualidad, se la tengo que acabar por narices.

Hace unos meses ví una colección Mundo de los animales salvajes de Planeta agostini. Incluía figuras de animales y cuentos. La empecé porque me gustaron las figuras y costaba poco, creo que 1-2 euros los primeros números. Pensé: Bueno, ya me borraré más adelante. Pero pasaban los meses, llegaban más cuentos y figuras y eran tan bonitos que no he podido parar. Es una colección preciosa y ahí estoy, acabándola jaja.

coleccion animales salvajes de planeta agostini
coleccion animales salvajes de planeta agostini
coleccion animales salvajes de planeta agostini
coleccion animales salvajes de planeta agostini

El año pasado le dio por los tiburones, y su profe, le regaló varios sobres coleccionables de “sharks&co”, también de planeta agostini. Ya la liamos, empecé a comprarle más hasta acabar la colección que eran 22. Y vaya que lo conseguí.

Y ahora… ahora le toca a “iguanas&co” y osos panda “magiki”. Soy débil, lo se, pero es que ¡¡son tan chulas!!

 

Iguanas&co

Las iguanas&co las empezó a ver anunciadas en la tv. Y teniendo en cuenta lo que le gusta a este eso de los bichos, se le antojó nada más verla. No suelo darle todo lo que pide pero si es verdad que cuando subimos a la capi, me fijé en si las veía en algún kiosko para cogerle alguno. Mi gozo en un pozo porque no las encontré, así que una amiga me las tuvo que comprar en Gijón y enviármelas.

Están geniales porque mientras en la colección de tiburones, solo unos pocos cambiaban de color o brillaban, con las iguanas todas hacen algo. Unas cambian con el sol, otras con el agua caliente/fría, y otras brillan en la oscuridad.

sobres sorpresa planeta agostini

En total, 22 iguanas muy monas que los tendrán un rato entretenidos.
Cada iguana viene con un folleto que te explica cosas sobre esa especie, su habitat, dieta y demás características.

Magiki, pandas de los sueños.

Los pandas de Magiki los conoció por casualidad al coger las iguanas. También es una colección de sobres sorpresa y son 12 pandas (Sale más económico hacer esta colección jeje). 10 de ellos cambian de color con el sol y 2 brillan en la oscuridad.

sobres sorpresa planeta agostini
sobres sorpresa planeta agostini

Son de tacto suave aterciopelado, cada uno tiene una posición y un color distinto y vienen acompañados de su folleto explicativo con juegos y una pulsera de colores.

No hace falta decir, que en esta casa lo que ha triunfado de verdad han sido las iguanas. Eso sí, las pulseras de los pandas me las puse yo y ahí siguen, ¡me gustan!
No quiero fomentar que os gastéis los cuartos en colecciones y os quedéis sin los fondos de la universidad pero es que … soy la primera que cae con estas cosas porque me encantan. Tampoco es que le haga todas las colecciones que salen jeje, pero alguna que otra, pues si.

Cada sobre cuesta 2,50€. Los encontrareis en kioskos, tiendas de prensa y similares. Y no es por nada, pero los osos son preciosos… las iguanas aunque sean las favoritas de Noah, a mi me dan repelús jaja.

¿Las conocéis?, ¿Coleccionáis algo con los peques?

Anuncios

7 thoughts on “Sobres sorpresa. Iguanas&co y Magiki: pandas de los sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s