Ropa moderna para los bebés

 

ropa Mayoral

¡Qué suerte tengo de haber tenido un niño! Me lo repito una y mil veces cuando veo los modelazos con los que pretenden vestir a las niñas en miles de tiendas. Vale que yo soy bastante perro-flauta a la hora de vestir y además odio el color rosa, cosa que parece imposible evitar si tienes una nena. A mí me gusta la ropa moderna para los bebés.

Recuerdo a mi padre sentado en el banco de la cocina cuando me veía bajar las escaleras para ir a la Uni:

-“¿Qué vas a rodar el anuncio de Micolor?”. Gracias, señor progenitor, pero hay que ponerle alegría a la vida.

Jamás fui de modas ni de tendencias. Si me gusta me lo pongo, y si no… se queda en la tienda y todos tan contentos. Llevo sin poder comprarme unos vaqueros mil años, porque yo en esos que parecen una segunda piel no me meto. Los odio. Oye… que a algunas os quedan divinos ¿eh?… pero no es mi caso, parezco una morcilla. Cuando viene una temporada de eso que llaman “boho” aprovecho, me aprovisiono y tiro unos añitos. Bueno, eso lo hacía antes de tener a alien, ahora con que tenga botones y me entre el culamen me conformo.

Si yo soy así para mí misma, os podéis imaginar cómo seré con el heredero. No estoy para nada de acuerdo con esa ropa repollo que no deja a los niños moverse. Cuando alguien me traía un regalo para él me echaba a temblar. Os cuento cómo va la moda infantil por la franja norte del país, porque me temo que fuera de este ámbito los niños no sufren tal “suerte”. La clave es: CAPAS.

Comencemos de dentro a afuera:

  • Pañal, bodie (mejor si ya le metes alguna puntilla en él), leotardos calados o en su defecto calcetín por la rodilla con pompón, aquí varía si tienes niño o niña, pantalón del tamaño de una braga o un vestido que enseñe la braga, que por supuesto superpondrás al leotardo. Es un punto importante. Una cosa a tener en cuenta: NO IMPORTA QUE HAGA -2 GRADOS, los niños al parecer no sienten frío en las piernas. ¿Que adquieren una tonalidad azul o morada? NOOOOOO, es para hacer juego con el color de la ropa, NUNCA PIENSES QUE ES POR FRÍO.
  • En la parte de arriba deberán llevar una camisa o camiseta con cuellos. No camiseros, si no de los que te recuerdan a Cervantes. No te cortes con el FRUFRÚ, al niño no le pica, y unos puños bien apretaditos con puntilla. No te olvides de una chaqueta bien corta, a juego con los calcetines y más pompones.

Vale, ahora imaginadme a mí, con pantalones moros, un jersey ancho y una pañoleta en el pelo. ¿A que me pega llevar así al enano? Me cuesta un montón encontrar ropa con la que no sienta que el niño va disfrazado o incómodo, pero por suerte están ellos, MAYORAL. De verdad, entre todos los regalos tuve,una bolsa en la que vi el logo y se me escapó una sonrisa, casi hasta la lagrimilla. NO IBA A TENER QUE FINGIR QUE ME GUSTABA. Para esta temporada de verano, alien ya tendrá 9 meses, así que me da mucho más juego para vestirle. No es “tan bebé” y está taaaaaaaaaaaaaaaaan guapo con esta ropa. Os dejo estas fotos para que veáis mi elección.

cortavientos mayoral temporada primavera verano 2017

camiseta vespa colección 2017 mayoral

polo mayoral moda primavera verano 2017

vaquero mayoral moda primavera verano 2017

Lo que me gustó es que es versátil, voy a poder usarlo mucho, y después mi sobri lo podrá heredar. Porque si la ropa es buena (que la de Mayoral lo es) y bonita (a la vista está) ¿Por qué no lo va a usar una niña?

La chaqueta me pareció preciosa, de un color vibrante ideal para el verano y muy ponible. Que tanto sirve ahora en primavera-verano como en otoño, aquí por el norte hay veces que tenemos mejor clima cuanto más adelantado está el año, así que la ropa de entretiempo nos viene que ni pintada.

modelo mayoral

El polo es perfecto y pega un montón con el estilo de ropa que me gusta. Los detalles surferos son lo más. Me encanta.

El look además trae una camiseta, súper veraniega con rayas que me encanta y el dibujo de la vespa que la hace mucho más simpática. Es preciosa ¿o no?

Y los vaqueros también son super molones, con detalles que los hacen especiales, como toda la ropa que tiene Mayoral.

Creo que desde pequeños estamos sujetos a muchos estereotipos absurdos, y cuando entras a la mayor parte de las tiendas, no todas, pero la gran mayoría, ves un lineal entero de ropa de niña y allí… al fondo, en la esquina más oscura del pasillo, un pequeño rincón con 4 cosas para los niños. Pues yo siempre echo un ojo a la otra sección. ¿Que el botón abrocha para el otro lado? Pues… es un detalle en el que no había reparado hasta que me lo dijo Señora Madre. Pero me da igual. ¿Por qué no puedo ponerle esa sudadera de estrellitas tan molona? ¿O esa camiseta con un conejo bailando? Creo que sacando cuatro prendas contadas, la ropa debería ser unisex.

modelo mayoral con polo

mayoral 2017

¿Os pasa parecido a mí o ahora mismo estáis echando sapos y culebras por la boca sobre mi opinión en moda infantil? Al menos espero que coincidáis conmigo en que la ropa del enano es SUPER   MO-LO-NA.

Besitos de sapo colorido.

Anuncios

15 thoughts on “Ropa moderna para los bebés

    1. A mi es que me dan pena,de verdad, los veo estáticos,sin poder disfrutar. Que yo también le puse ropa de bebé, pantalones con pies y cosas así,pero sin que las lazadas abulten más que sus cabezas por favor!

      Me gusta

  1. Hoy en día hay mucha variedad, aunque el rosa no lo descartamos, yo soy muy pinky y las peques están encantadas con él, pero tratamo de tener variedad siempre en todo. Lo que más se ponen es chandal por el uniforme del cole y en casa para facilitar autonomía, en los findes suelen ir con vestidos y medias pero de tonos marrones, azules etc.

    Mayoral no la conocía pero hace poco vi una tienda física suya y tiene unos vestidos preciosos para niñas y ropa guapísima para niños también.

    Un abrazo

    Me gusta

    1. Eso me lo preguntaban mucho antes de saber que iba a ser un niño. Sí es nena ¿ le vas a prohibir ir de rosa? Hombre pues prohibir no, pero… Soy muy convincente jejejejejeje. Yo creo que no me gusta porque mi madre abusó del tono,yo era una bola rosa y quedé un poco pallá jejejeje

      Me gusta

  2. A mi la ropa de Mayoral me encanta, además que tiene calidad. Pero la compro sobre todo para el mayor. Para el peque soy más clásica 😉
    Aun así reconozco que tu peque estaba precioso. Muakkk

    Me gusta

  3. Yo nunca les he puesto leotardos a los nenes. Y las calcetas largas jamás. ( cuando pasan cierta edad los veo hasta ridiculos). He sido de peleles de lana porque han nacido en invierno pero bien abrigaditos. En cuanto fueron cogiendo cuerpo me encantaba llevarlos modernillos. Ahora van simplemente cómodos. La nena lleva sus vestidos pero nada de muchas historias. En la sencillez esta el gusto no? Jejeje.

    Me gusta

  4. Yo soy muy presumida y me encanta arreglarme pero tampoco uso puntillas, ni lazos ni leotardos, porqué no me gustan la verdad. Mayoral me encanta, tenemos varias prendas de ropa y para esta primavera seguramente también ocupen mi armario jaja

    Me gusta

  5. Hola! Felicidades por tu blog!
    Me encantaría que visitaras el mío,aunque solo hace unos días que lo cree! Hago diseños personalizados,empeze cuando nació mi hijo Mario,por lo mismo,no encontraba nada que me gustara…soy un poco especial!😅
    Tengo página en Facebook: SimplementM
    Saludos!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s