Manual de instrucciones de Superhéroes
¿Has adoptado un Superhéroe?, ¿Sabes como cuidarlo?. No te asustes, tenemos las instrucciones para que tu Superhéroe se críe en condiciones para que no tengas que devolverlo porque no vienen con garantía de devolución.
La elección, su alimentación, la vestimenta, el aseo, el entretenimiento, educación, instalación, descanso, reproducción y un extra para casos de crisis y emergencia. Todo eso lo tienes en nuestro manual de instrucciones.
Adopta un Superhéroe.
De los creadores de «Fantasmas, manual de instrucciones», nos llega este otro manual. Un manual perfecto con el paso a paso para que tengas a tu superhéroe en plenas facultades… o no. Ojo, que hay consejos que quizás deberías revisar. Los superhéroes, dicen, que nunca se lavan. Yo no estoy de acuerdo, un superhéroe siempre debe estar perfectamente limpio así que por mi, puedes cambiar ese punto del manual y lavar a tu superhéroe.
¿Quién no ha jugado a ser un superhéroe? Pues no es que ahora lo vayamos a ser por arte de magia, pero si decidimos adoptar uno y con el tiempo, convertirnos en uno, nos va a venir muy bein el manual para saber llegado el caso, lo que tenemos que hacer.
¿Quieres ser tú un superhéroe?
- Aliméntate en condiciones, y eso incluye las verduras que te hace mamá, la fruta y el pescado.
- Viste bien, asegúrate de no ir sucio o lleno de arrugas. Ten tu traje de superhéroe siempre listo.
- Ten a mano un croquis de las hazañas que harás: Poner la mesa, hacer la cama. Son batallas muy importantes que harán que para tus papás seas el mejor superhéroe.
- Adquiere cultura y se educado. Lee mucho, en los libros hay mucha sabiduría. Y haz caso a tus papás.
- Descansa bien de noche para estar en forma durante el día.
Si sigues todos los consejos y te lees el manual, tu mismo podrás convertirte en el mejor superhéroe de todos.
Y si quieres conseguir el manual para estar a la última en sus cuidados y preparación, pásate por la ficha de la editorial picarona o por Amazon, donde podrás hacerte con uno.
*Este blog no se hace responsable de lo que pueda ocurrir cuando los peques decidan convertirse en superhéroes y salvar a las arañas de la casa.
Qué chulo!! Porque Niño está obsesionado con los súperhéroes!!! Y si de paso, les dan unas directrices de buenos hábitos pues me parece genial… excepto lo de no lavarse jajajaja
Jajaja, qué bueno el libro, he leído las 3 páginas que has puesto de muestra y ya me he partido de risa y tengo ganas de saber más.
Tiene buena pinta, je je je
La verdad es que está entretenido 🙂
Jaja ne alegro!
Pues ya sabes.. Pero cuida con lo de no lavarse, que es un pésimo consejo!
¡Vaya! Y yo que pensaba que ibas a hablar de Gañánmán, el super héroe ibérico.
Jajaja jaja